|
|
|
|
Cita:
Os indica el estado de la batería del dispositivo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que antes por los menos con los Meizu Ep52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo lo mismo que tu, no se porque a ti no te sale.. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Igual al actualizar, ciertos dispositivos ya no los reconoce a cierto nivel, que se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y aun amigo que tiene el mi max 2 ya le salto y actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho el cambio de region a Turquia para actualizar y ya se esta acutualizando el bicho.... Una pregunta: una vez actualizado volveis a poner de region España o la dejais en Turquia?? y que diferencia hay en tenerlo con la region de Turquia (apps raras, apps en turco, etc) Espero vuestra ayuda!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una putada eso de tener que cambiar la región ya que en el redmi Note 4x de mi parienta hace 2 semanas salto automáticamente sin tener que hacer nada y ya esta en miui 9. Yo esperare una semana más a ver si salta automáticamente y si no pues tendre que cambiar la región.
Saludos |
|
|
|
yo tengo los meizu EP51 y no me sale... (Offtopic: que tal de comodidad esos EP52? Estoy pensando en pillarmelos, los 51 me resulta un poco incomodo el cable finito por detras de la nuca ya que se engancha a veces con la sudadera o camiseta mientras hago deportey se me salen del oido, pero respecto a calidad de sonido una pasada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as,
Acabo de comprar el mi6 en gearbest, creo que la rom es internacional. Por lo que he leído, es mejor tener la rom global verdad? Actualmente es la MIUI 9 si no me equivoco. Alguno de vosotros/as sería tan amable de indicarme los pasos que tengo que dar para cambiar de internacional a global? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me ha saltado hoy la actualización de la 8.5.2.0 (NCAMIEG) a la 9.0.2.0 (NACAMIEI), me recomendais actualizar?? Luego hay que resetear algo?? o hacer algo, o es actualizar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, acabo de actualizar a ver qué tal
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si no me equivoco, tendrás Rom global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y de momento muy bien. Me gusta lo fácil que es poner lo de la pantalla dividida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»