|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es cosa de WhatsApp. Es el sensor de proximidad que es demasiado sensible y con un mal movimiento a piensa que te has quitado el móvil de la oreja, enciende la pantalla y corta el audio. Pasa lo mismo en llamadas, en cuanto mueves un poco el móvil se enciende la pantalla (aunque en este caso lógicamente el audio continua)
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras varias pruebas en detectado que la conexión Bluetooth con algunos dispositivos falla. Es decir la conexión se establece pero a la hora de llamar o que te llamen la comunicación se corta. De hecho recientemente he comprado una radio Android para el coche y pensaba que el problema estaba en la radio Android pero al usar el móvil como manos libres Plantronics de oreja y observar que tenía exactamente el mismo fallo ya eh descartado la radio y he visto que el problema está en el móvil. A alguien más le ha ocurrido? Me ha parecido leer que la solución pasa por hacer un restablecimiento de fábrica y ver si así se soluciona. Tengo android 7.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con él manos libres del coche (un Laguna) va perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras varias pruebas en detectado que la conexión Bluetooth con algunos dispositivos falla. Es decir la conexión se establece pero a la hora de llamar o que te llamen la comunicación se corta. De hecho recientemente he comprado una radio Android para el coche y pensaba que el problema estaba en la radio Android pero al usar el móvil como manos libres Plantronics de oreja y observar que tenía exactamente el mismo fallo ya eh descartado la radio y he visto que el problema está en el móvil. A alguien más le ha ocurrido? Me ha parecido leer que la solución pasa por hacer un restablecimiento de fábrica y ver si así se soluciona. Tengo android 7.1.2
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que si bloquea y desbloquea inmediatamente la pantalla de se queda en negro durante unos segundos? Es bastante molesto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de estrenar el A1 y estoy peleandome con el... Tengo 2 problemillas:
1. No encuentro por ninguna parte la manera de personalizar la pantalla de bloqueo para poner un fondo de bloqueo. Y por si fuera poco, cuando esta bloqueado, el fondo es mi foto de fondo de pantalla, pero solo en una mitad de la pantalla... La otra mitad se queda en negro. Alguien sabe como hacerlo? he probado varias apps de pantalla de bloqueo y ninguna me gusta, o fallan o tienen publi o vienen en japones ![]() 2. No me deja diferenciar tonos de notificaciones. Intento en whatsapp poner un tono para privados, otro para grupos y otro para alguien en concreto y nada, a la que cambio uno de ellos, se cambian todos, y no solo estos, también los del resto de apps. De verdad este tlf no da opción a personalizar los tonos de cada app? todas las notificaciones que recibe el tlf tienen el mismo tono... Esto es un atraso muy grande, con mi Z2 no me pasaba para nada... tenía casi un tono por persona en whatsapp y en cada app... Ayuda please!!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de estrenar el A1 y estoy peleandome con el... Tengo 2 problemillas:
1. No encuentro por ninguna parte la manera de personalizar la pantalla de bloqueo para poner un fondo de bloqueo. Y por si fuera poco, cuando esta bloqueado, el fondo es mi foto de fondo de pantalla, pero solo en una mitad de la pantalla... La otra mitad se queda en negro. Alguien sabe como hacerlo? he probado varias apps de pantalla de bloqueo y ninguna me gusta, o fallan o tienen publi o vienen en japones ![]() 2. No me deja diferenciar tonos de notificaciones. Intento en whatsapp poner un tono para privados, otro para grupos y otro para alguien en concreto y nada, a la que cambio uno de ellos, se cambian todos, y no solo estos, también los del resto de apps. De verdad este tlf no da opción a personalizar los tonos de cada app? todas las notificaciones que recibe el tlf tienen el mismo tono... Esto es un atraso muy grande, con mi Z2 no me pasaba para nada... tenía casi un tono por persona en whatsapp y en cada app... Ayuda please!!!! Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sobrevivido la pantalla?
cuando se te ha caído se ha roto la pantalla? Estoy leyendo que las pantallas... se están rompiendo y estoy caga jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si el teléfono fuera lento de cojones, cosa que no es. Bloqueas y al desbloquear reacciona a los 4 o 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si lo cuidas bien y está protegido no tiene q pasar nada, no creo q haya problemas de pantalla sino de caídas desafortunadas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! lo otro también lo he solucionado... estaba cogiendo los tonos directamente del almacenamiento de la app y no del almacenamiento del tlf, no tiene mucho sentido porque siempre lo he hecho asi, pero aqui falla por eso... muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Uff bueno, yo te lo llevo en la funda que daban de plástico finísimo. El cristal templado te cubre la pantalla entera??? Porque a mí me la pusieron y le falta medio cm a cada lado de la pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que si la pantalla está en negro y se retroiluminan los botones de la barra de navegación, se ve esa luz de los botones reflejada por la parte baja de la pantalla?
Es como que se fuga la luz y es algo molesto. Siento si ya estaba puesto, pero me he puesto a leer y hay mensajes para aburrir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que si la pantalla está en negro y se retroiluminan los botones de la barra de navegación, se ve esa luz de los botones reflejada por la parte baja de la pantalla?
Es como que se fuga la luz y es algo molesto. Siento si ya estaba puesto, pero me he puesto a leer y hay mensajes para aburrir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que hay gente con el problema del pixel muerto, yo me uno a ellos, es solo uno pero jode en un terminal nuevo tenerlo, poned una pantalla completamente blanca y revisadla bien, a ver si es algo de unos pocos terminales o es generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como que se fuga la luz y es algo molesto. Siento si ya estaba puesto, pero me he puesto a leer y hay mensajes para aburrir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, puse un mensaje aquí hace unos días porque no podía acceder a ciertas carpetas de mi móvil como a la carpeta de la cámara, y además veía archivos sin mover dentro de la memoria de mi móvil, pensé que sería cosa de Windows 10, pero era del móvil, lo he solucionado con una aplicación de Play Store llamada media.Re.Scan, dentro de dicha aplicación, pulsáis sobre el botón "Start Mediascan", si al finalizar conectáis el móvil al PC y sigue igual, pulsáis dentro de la aplicación el botón "Media Storage..." os abre una ventana de Información de la aplicación: Almacenamiento de medios, pulsáis sobre la categoría almacenamiento y dentro pulsáis sobre el botón "Borrar Datos", volvéis a la aplicación retrocediendo con el botón de atrás de vuestro móvil y nuevamente pulsáis sobre el botón "Start Mediascan" y ahora si, actualizará la ubicación de todos los archivos en la memoria interna de vuestro móvil y al conectarlo al ordenador, podréis acceder a todo.
De todas formas, la aplicación que es muy sencilla, tiene un botón justo debajo del de "Start Mediascan" llamado "Don't work correctly?" que precisamente indica lo que he comentado en el párrafo anterior. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estais quitando las ganas de comprarmelo.....jajajajaj con el 5x tambien pasan tantas cosas¿
saludos |