Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/17, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
No no, no es cosa de WhatsApp. Es el sensor de proximidad que es demasiado sensible y con un mal movimiento a piensa que te has quitado el móvil de la oreja, enciende la pantalla y corta el audio. Pasa lo mismo en llamadas, en cuanto mueves un poco el móvil se enciende la pantalla (aunque en este caso lógicamente el audio continua)

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aaamigo, qué cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/17, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
freelock76 freelock76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Pues yo tras varias pruebas en detectado que la conexión Bluetooth con algunos dispositivos falla. Es decir la conexión se establece pero a la hora de llamar o que te llamen la comunicación se corta. De hecho recientemente he comprado una radio Android para el coche y pensaba que el problema estaba en la radio Android pero al usar el móvil como manos libres Plantronics de oreja y observar que tenía exactamente el mismo fallo ya eh descartado la radio y he visto que el problema está en el móvil. A alguien más le ha ocurrido? Me ha parecido leer que la solución pasa por hacer un restablecimiento de fábrica y ver si así se soluciona. Tengo android 7.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

El mío con él manos libres del coche (un Laguna) va perfecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por freelock76 Ver Mensaje
Pues yo tras varias pruebas en detectado que la conexión Bluetooth con algunos dispositivos falla. Es decir la conexión se establece pero a la hora de llamar o que te llamen la comunicación se corta. De hecho recientemente he comprado una radio Android para el coche y pensaba que el problema estaba en la radio Android pero al usar el móvil como manos libres Plantronics de oreja y observar que tenía exactamente el mismo fallo ya eh descartado la radio y he visto que el problema está en el móvil. A alguien más le ha ocurrido? Me ha parecido leer que la solución pasa por hacer un restablecimiento de fábrica y ver si así se soluciona. Tengo android 7.1.2
A mi me pasa, el único aparato que me falla es la radio del coche que tiene manos libres, igual el problema es con la retrocompatibilidad del bluetooth (ya que esta radio tiene como 8 años), igual con versiones 2.0 o por ahí anda la cosa... Porque el resto me funciona mejor que en mis móviles anteriores: la pulsera mifit, los cascos manos libres y un receptor de audio bluetooth tipo USB

Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que si bloquea y desbloquea inmediatamente la pantalla de se queda en negro durante unos segundos? Es bastante molesto

Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
LydiaDryhouse LydiaDryhouse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Buenas! acabo de estrenar el A1 y estoy peleandome con el... Tengo 2 problemillas:

1. No encuentro por ninguna parte la manera de personalizar la pantalla de bloqueo para poner un fondo de bloqueo. Y por si fuera poco, cuando esta bloqueado, el fondo es mi foto de fondo de pantalla, pero solo en una mitad de la pantalla... La otra mitad se queda en negro. Alguien sabe como hacerlo? he probado varias apps de pantalla de bloqueo y ninguna me gusta, o fallan o tienen publi o vienen en japones

2. No me deja diferenciar tonos de notificaciones. Intento en whatsapp poner un tono para privados, otro para grupos y otro para alguien en concreto y nada, a la que cambio uno de ellos, se cambian todos, y no solo estos, también los del resto de apps. De verdad este tlf no da opción a personalizar los tonos de cada app? todas las notificaciones que recibe el tlf tienen el mismo tono... Esto es un atraso muy grande, con mi Z2 no me pasaba para nada... tenía casi un tono por persona en whatsapp y en cada app...

Ayuda please!!!! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LydiaDryhouse Ver Mensaje
Buenas! acabo de estrenar el A1 y estoy peleandome con el... Tengo 2 problemillas:

1. No encuentro por ninguna parte la manera de personalizar la pantalla de bloqueo para poner un fondo de bloqueo. Y por si fuera poco, cuando esta bloqueado, el fondo es mi foto de fondo de pantalla, pero solo en una mitad de la pantalla... La otra mitad se queda en negro. Alguien sabe como hacerlo? he probado varias apps de pantalla de bloqueo y ninguna me gusta, o fallan o tienen publi o vienen en japones

2. No me deja diferenciar tonos de notificaciones. Intento en whatsapp poner un tono para privados, otro para grupos y otro para alguien en concreto y nada, a la que cambio uno de ellos, se cambian todos, y no solo estos, también los del resto de apps. De verdad este tlf no da opción a personalizar los tonos de cada app? todas las notificaciones que recibe el tlf tienen el mismo tono... Esto es un atraso muy grande, con mi Z2 no me pasaba para nada... tenía casi un tono por persona en whatsapp y en cada app...

Ayuda please!!!! Muchas gracias
A lo primero: mantén pulsado sobre el escritorio-> fondo de pantalla, eliges 1 y lo aplicas solo como pantalla bloqueo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
tocotto tocotto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ha sobrevivido la pantalla?

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Oh sh*t!! Se me ha caído al suelo. Llevaba la funda chinorris que regalaba Spemall y el botón de volúmen ha salido volando. Lo recoloco pero no se queda quieto, está suelto.
Viva la cinta adhesiva!!

cuando se te ha caído se ha roto la pantalla? Estoy leyendo que las pantallas... se están rompiendo y estoy caga jajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
A alguien le pasa que si bloquea y desbloquea inmediatamente la pantalla de se queda en negro durante unos segundos? Es bastante molesto

Si, también me pasa y es horrible.
Es como si el teléfono fuera lento de cojones, cosa que no es.
Bloqueas y al desbloquear reacciona a los 4 o 5 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tocotto Ver Mensaje
cuando se te ha caído se ha roto la pantalla? Estoy leyendo que las pantallas... se están rompiendo y estoy caga jajajajja
No, la pantalla está perfecta. Llevaba cristal templado. El caso es q también llevaba funda y el botón se salió

Si lo cuidas bien y está protegido no tiene q pasar nada, no creo q haya problemas de pantalla sino de caídas desafortunadas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piugrave su comentario:
Viejo 18/11/17, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
LydiaDryhouse LydiaDryhouse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
A lo primero: mantén pulsado sobre el escritorio-> fondo de pantalla, eliges 1 y lo aplicas solo como pantalla bloqueo

Muchisimas gracias!!! lo otro también lo he solucionado... estaba cogiendo los tonos directamente del almacenamiento de la app y no del almacenamiento del tlf, no tiene mucho sentido porque siempre lo he hecho asi, pero aqui falla por eso... muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.

Cita: Originalmente Escrito por tocotto Ver Mensaje
Uff bueno, yo te lo llevo en la funda que daban de plástico finísimo. El cristal templado te cubre la pantalla entera??? Porque a mí me la pusieron y le falta medio cm a cada lado de la pantalla :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sé si he citado bien, no entiendo desde el móvil como hacerlo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Os pasa que si la pantalla está en negro y se retroiluminan los botones de la barra de navegación, se ve esa luz de los botones reflejada por la parte baja de la pantalla?
Es como que se fuga la luz y es algo molesto.
Siento si ya estaba puesto, pero me he puesto a leer y hay mensajes para aburrir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Os pasa que si la pantalla está en negro y se retroiluminan los botones de la barra de navegación, se ve esa luz de los botones reflejada por la parte baja de la pantalla?
Siento si ya estaba puesto, pero me he puesto a leer y hay mensajes para aburrir.

Si, pero una vez se ilumina la pantalla ya no ves la fuga de luz de los led de los botones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
Viejo 19/11/17, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ya he visto que hay gente con el problema del pixel muerto, yo me uno a ellos, es solo uno pero jode en un terminal nuevo tenerlo, poned una pantalla completamente blanca y revisadla bien, a ver si es algo de unos pocos terminales o es generalizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje

No, a mí no me pasa...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Ya he visto que hay gente con el problema del pixel muerto, yo me uno a ellos, es solo uno pero jode en un terminal nuevo tenerlo, poned una pantalla completamente blanca y revisadla bien, a ver si es algo de unos pocos terminales o es generalizado
Fue lo primero que comprobé nada más estrenar el móvil, no parece tener nada raro..

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado

Hola, buenos días, puse un mensaje aquí hace unos días porque no podía acceder a ciertas carpetas de mi móvil como a la carpeta de la cámara, y además veía archivos sin mover dentro de la memoria de mi móvil, pensé que sería cosa de Windows 10, pero era del móvil, lo he solucionado con una aplicación de Play Store llamada media.Re.Scan, dentro de dicha aplicación, pulsáis sobre el botón "Start Mediascan", si al finalizar conectáis el móvil al PC y sigue igual, pulsáis dentro de la aplicación el botón "Media Storage..." os abre una ventana de Información de la aplicación: Almacenamiento de medios, pulsáis sobre la categoría almacenamiento y dentro pulsáis sobre el botón "Borrar Datos", volvéis a la aplicación retrocediendo con el botón de atrás de vuestro móvil y nuevamente pulsáis sobre el botón "Start Mediascan" y ahora si, actualizará la ubicación de todos los archivos en la memoria interna de vuestro móvil y al conectarlo al ordenador, podréis acceder a todo.

De todas formas, la aplicación que es muy sencilla, tiene un botón justo debajo del de "Start Mediascan" llamado "Don't work correctly?" que precisamente indica lo que he comentado en el párrafo anterior.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

me estais quitando las ganas de comprarmelo.....jajajajaj con el 5x tambien pasan tantas cosas¿

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 16:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /