|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blue mail funciona de coña,.. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me tocó la cámara samsung. No está mal, pero creo que la tienen capada. Mi interés no es sacar mayor resolución, es más la tengo puesta a media resolución o tras un viaje vuelvo con 20 gigas de fotos y vídeo, mi intención es que salgan mejor las fotos a calidad media, sobre todo las de noche o con poca luz. ¿conocéis algún hilo donde hable de esto?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me tocó la cámara samsung. No está mal, pero creo que la tienen capada. Mi interés no es sacar mayor resolución, es más la tengo puesta a media resolución o tras un viaje vuelvo con 20 gigas de fotos y vídeo, mi intención es que salgan mejor las fotos a calidad media, sobre todo las de noche o con poca luz. ¿conocéis algún hilo donde hable de esto?, gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, y según el hilo citado por @overhtc no se puede cambiar la app de la cámara a menos que se haga root o se flashee el terminal y hay muchos que no quieren hacer eso.
Aunque hace poco compré un cable con una cámara y luz en el extremo que se conecta por el microUSB y venía con una app de cámara (bastante malilla), pero eso me hace pensar que lo mismo hay alguna app que funcione mejor que la que trae miui y que no sea necesario rootearlo. Investigaré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La app que viene para escuchar la radio fm no me gusta mucho...
Conocéis alguna más completa y que no se conecte a datos? Busco una que identifique el nombre de la emisora y que se puedan memorizar las sintonias en números para ir de una a otra fácilmente Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La app que viene para escuchar la radio fm no me gusta mucho...
Conocéis alguna más completa y que no se conecte a datos? Busco una que identifique el nombre de la emisora y que se puedan memorizar las sintonias en números para ir de una a otra fácilmente Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene si funciona sin internet, el problema que tiene es que es muy básica, no indica nombre de la emisora, ni presintonías, pero todas las alternativas que he encontrado son para escuchar la radio por internet y yo solo quiero escuchar emisoras fm
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, recientemente voy a recibir (todavía no lo tengo) un Redmi Note 4 Versión Internacional (64/4) Snapdragon con Banda B20, supuestamente es el que tiene Google Play Store preinstalado de fábrica, la banda B20 800Mhz, etc. (comprado por Internet en tienda española).
- ¿Cómo puedo comprobar que realmente es la Versión Internacional con Banda B20 800Mhz? - Cuando reciba el móvil, ¿será necesario hacerle un "Reestablecer ajustes de fábrica"? - Tengo una tarjeta Micro SD en otro móvil con fotos, música, etc. en ella, ¿antes de meterla en el Redmi Note 4 es necesario formatear esta tarjeta SD? - He leído que es mejor cargar el Redmi Note 4 con un cargador de bajo amperaje 1mAh y actualmente tengo uno, ¿es verdad esto o no afecta para nada?. - ¿Qué riesgos conllevaría pedir el desbloqueo del Bootloader? ¿Lo recomendáis o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien usa la aplicación remote para usar el infrarrojos y agrupar mandos?, he emparejado varios dispositivos, y con el teléfono tengo control de la tele, el ampli, el aire acondicionado,.. pero
¿qué pasa cuando un dispositivo no está en la lista de marcas?, ¿no hay alguna manera de programarlo como cualquier mando universal de esos baratejos?.. Un amigo tiene movistar y no consigue emparejarlo con el decodificador, me ha dicho que es un Arris y en la lista de dispositivos no viene,.. y me pregunta si lo puede programar a mano. Debería pero no se cómo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente voy a recibir (todavía no lo tengo) un Redmi Note 4 Versión Internacional (64/4) Snapdragon con Banda B20, supuestamente es el que tiene Google Play Store preinstalado de fábrica, la banda B20 800Mhz, etc. (comprado por Internet en tienda española).
- ¿Cómo puedo comprobar que realmente es la Versión Internacional con Banda B20 800Mhz? - Cuando reciba el móvil, ¿será necesario hacerle un "Reestablecer ajustes de fábrica"? - Tengo una tarjeta Micro SD en otro móvil con fotos, música, etc. en ella, ¿antes de meterla en el Redmi Note 4 es necesario formatear esta tarjeta SD? - He leído que es mejor cargar el Redmi Note 4 con un cargador de bajo amperaje 1mAh y actualmente tengo uno, ¿es verdad esto o no afecta para nada?. - ¿Qué riesgos conllevaría pedir el desbloqueo del Bootloader? ¿Lo recomendáis o no es necesario? ![]() 2- No hace falta, ya viene listo para usar. 3- No hace falta, si la metes tal cual te va a reconocer todos los archivos 4- No afecta ya que este móvil no tiene carga rápida, yo lo usaría el que trae que para algo es el oficial. 5- Por pedirlo no pasa nada, al desbloquearlo puedes perder la garantía, pero se puede volver a cerrar. Depende de cada uno, para mi es imprescindible ya que no me gusta miui y quería ser root pero si te manejas bien con la rom que trae de fabrica yo me quedaría así. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado móviles con radio fm porque le doy mucho uso y esta es la primera vez que veo la necesidad de usar otra app. Lo de las presintonías es por ganar agilidad, pero es que con la app que trae no puedo ni siquiera editar unos favoritos. Lo que más echo en falta es el RDS, especialmente cuando cambio de ciudad. No creo que dependa del móvil o del chip de radio...pero tampoco lo tengo muy claro... El tema es que las apps de radio que encuentro son para emisoras online ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Graciaspor tu respuesta
Siempre he usado móviles con radio fm porque le doy mucho uso y esta es la primera vez que veo la necesidad de usar otra app. Lo de las presintonías es por ganar agilidad, pero es que con la app que trae no puedo ni siquiera editar unos favoritos. Lo que más echo en falta es el RDS, especialmente cuando cambio de ciudad. No creo que dependa del móvil o del chip de radio...pero tampoco lo tengo muy claro... El tema es que las apps de radio que encuentro son para emisoras online ... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,.. si alguien de los que ha recibido recientemente este tlf. puede decirme con que versiones de android y de miui viene y a cual actualiza, genial, así actualizo el primer post para que a los que les lleguen lo vean más claro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene Android 7 t Miui 8.2
Ha saltado la actualizacion Miui 9, pero no lo he actualizado. En 8 va muy bien y la 9 presenta algunos problemillas.... SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
problemas ninguno, al reves, va de coña correctamente configurado, y todo parte de, al menos por experiencia propia: - copia de seguridad de todo lo que tenga el telefono - restablecer de fabrica - actualizar por ota o manualmente a la nueva version - nuevo restablecimiento de fabrica - restablecer todo lo guardado en el primer paso y personalizacion al gusto habra algunas cosas menores que a unos les vayan mal, y otros que no las usen y queden encantados, ese es mi caso, sopesando las funcionalidades que van bien respecto a las que no van tan bien, me quedo con la ultima version, sobre todo, habiendo hecho las cosas bien, la bateria ahora mismo va de coña, una de las cosas que se pide en este movil, contando con unos extras que he ido configurando para minimizar el consumo innecesario EDITO: ah, se me olvidaba, que problemillas? lo has probado? seguro que con el uso que le das los vas a tener? considero que si no has hecho ninguna prueba solo hablas por experiencia de otros, pero como dije antes, lo mismo las funcionalidades erroneas ni las usas, y siempre tienes la opcion de retroceder si no te gusta, pero decir que miui 9 tiene problemas sin siquiera haberlo probado no tiene ni una pizca de logica, pienso yo... un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 04/02/18 a las 11:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
y se me olvidaba, con miui 8.2 tendras android 6.0, no se si has mirado bien el movil... tu post tiene mucha falta de criterios
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir mi Redmi Note 4. Alguna recomendación para funda y cristal para la pantalla? Saludos |