|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 euros del último jueves de noviembre, pagando con tarjeta del Santander recibido hoy mismo. A ver si en diciembre y posteriores meses, se sigue repitiendo y no se cargan esta promo por la cosa esa de los puntos que sacaron esta semana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pienso igual que tú ojalá mantengan estas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waqa Día 23/12/17 a las 16:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los 15€ de android pay y BBVA.
Si tenéis una tarjeta abanca asociada a samsung pay tenéis también una promoción en que os devuelven 20€ comprando en Gadis o Eroski. https://www.abanca.com/es/tarjetas/samsung-pay
Última edición por NeoDaemon Día 23/12/17 a las 16:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de si van a mantener el SamsungPay Day de los 10€ ahora que están los Rewards ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que sí lo habrá. Algún beneficio sacan ellos seguro y, en estas fechas, todo aquel que se sume a la causa del pago móvil, seguro que es bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la promoción Samsung Pay con Santander, el 20% hasta 20 euros por las compras realizadas en diciembre (hasta 5 de enero). Pues hoy el Santander ha publicado otra muy parecida, el 20% de las compras en supermercados e hipermercados (hasta 20 euros) con cualquier aplicación de pago (no solo Samsung pay) hasta el 8 de enero. ¿Creéis que pagarán por las mismas compras al ser ambas del Santander?. Se suponen que son promociones distintas, pero me parece raro que el Santander pague 40 euros por las mismas compras.
Un saludo y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la promoción Samsung Pay con Santander, el 20% hasta 20 euros por las compras realizadas en diciembre (hasta 5 de enero). Pues hoy el Santander ha publicado otra muy parecida, el 20% de las compras en supermercados e hipermercados (hasta 20 euros) con cualquier aplicación de pago (no solo Samsung pay) hasta el 8 de enero. ¿Creéis que pagarán por las mismas compras al ser ambas del Santander?. Se suponen que son promociones distintas, pero me parece raro que el Santander pague 40 euros por las mismas compras.
Un saludo y Feliz Navidad ![]() Y hace una semana puso lo mismo pero con eroski. Total que entras a la noticia y pone gasta 20€ en gadis O eroski. Vamos que ahi esta la promo de este mes, ahora si que no creo que haya samsung pay day mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por la promo de mañana, último jueves de mes, en openbank y me dicen que suponen que sí porque no tiene información de lo contrario, pero que contacte a Samsung para confirmar, ya que es promo de ellos.
Pregunto a Samsung por chat al departamento de promociones y me dicen que ellos no llevan eso, y me da un número 902 como única solución, al cual no pienso llamar por ser de pago. Así que me he quedado igual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web de openbank está la promoción a día de hoy, en el apartado de Samsung pay.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sale, hacia mitad-final de la página Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.openbank.es/pago-movil-samsung-pay-app
Ahí sale, hacia mitad-final de la página Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |