![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cambio si lo aplicas y no tocas nada el tema por lo menos a mi sigue aplicado sin problemas.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 12/09/17 a las 07:00:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo la vuelta al tema Stock se producía o bien cuando desbloqueabas el terminal, o bien cuando salías de una aplicación y volvía al escritorio. Aparentemente, cuando tenía que mostrar el escritorio. Desde la aplicación del parche, borrado de temas descargados y reinstalación de los mismos, no me ha vuelto a suceder. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado 2 bugs, no sé si le pasará a alguien más. Vengo de miui 8, epic rom version 7.7.20
En la configuracion de botones ( izquierda, central, derecho), a pesar de que lo configuro a mi gusto con la pulsación larga(izq google now, central mostrar apps, derecho cerrar apps ) no se aplican los cambios y siguen como con la versión de serie. Última edición por Aw3 Día 12/09/17 a las 22:05:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas de q el movil no entra em sueño profundo? Que app es buena para detectar wakelocks y bloquearlos?
|
|
|
|
Insisto que la EU no falla todo lo que le dices a los botones lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado intentando solucionar el bug de los botones. No logro poner el botón izquierdo como el de retroceso, al cambiarlo en la configuración da igual que opción ponga, siempre que le doy al izquierdo abre la multitarea. He descargado desde la app "OTA Updates" el último fix, pero aun así nada Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una notificación de OTA updates y me dice que hay una nueva actualización, la 7.9.7, que es la que ya tengo. Le doy a descargar pero no avanza la barra de estado, ni tampoco me sale en la barra de notificaciones. Así con cualquier addon. Hace falta root para que funcione OTA updates?
|
|
||||
|
||||
|
Si que hace falta root, pero yo tengo root en el móvil y aun así se me queda parada la acutalización
|
|
|
|
Root yo bajado los mods sin ser root.. creo que el problema es del servidor donde está alojada ayer tarde desde el pc la vida para bajar una ROM de Androidfiles..
|
|
|
No hay ninguna actualización, no hagáis caso, luego quito el aviso
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como una china? Yo descargué la versión del post, la misma que la de la web oficial de epic y no vi nada de Epic china, solo global
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras y puedas, estoy dispuesto para probarla. Un saludo y ,
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el fix 7.9.7 V2 y también probé a cambiar el idioma a UK para ajustar los botones, pero aun así nada
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya lo tengo instalado ya no hay solución?
|
|
|
|
|
|
Me imagino que reinstalar la rom pero sin los wipes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»