|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la mia aun no la tengo rooteada, no me decido, mas que nada porque soy de los que usan las aplicaciones justas, muy pocas, pero aun asi me estoy quedando sin espacio. De momento tiro así, pero si tengo claro que cuando no tenga mas remedio, rooteo al canto. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concretamente....este.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo desroteé y ya me avisa de la poca memoria, he leido el tutorial, lo leeré un par de veces mas y cuando tenga un buen rato libre, sin prisas ni presiones lo haré a ver como resulta... A parte de eso, a mi bateria se le va el sentido, descarga a una velocidad increiblle... Pero ese no es el tem.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2.3.3 es compatible el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el post. numero 2 d# este hilo igual te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es mediante un emulador, pero veo que comenta que se necesita root
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser...este hilo es para pasar a a2sd SIN SER ROOT....
saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas entocnes...tienes razon tio....
saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() siguiendo con el hilo nadie con 2.3.3 lo ha provado? tendré que ser el conejillo de indias, ahora que termine los examenes... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo extraño, he decidido hacer este tutorial por el primer metodo, pero antes de todo aprobechando que me he quedado sin bateria, he entrdo al Fast Boot, mi sorpresa ha llegado cuando arriba ponia -Revolutionary_ con su correspondiente lila y justo debajo un S-off..
En mi Desire, no me sale el SuperUser ni nada... y he decidido probar el metodo del segundo post con mayusculas y todo, Killed... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rooteado para utilizar el metodo del segundo post de este hilo, aun respetando espacios y mayusculas, y descargandome el programa indicado no consigo pasar cosas a la SD, alguna sugerencia? no quiero cambiar la ROM y soy 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado hacer la primera parte de este tutorial, pero por muchas veces que lo repito no consigo que funcione. Cuando voy a ejecutar el comando cmd me dice que adb no se conoce como un programa o archivo ejecutable. Hay que tener en cuenta que soy bastante torpe con estas cosas así que si alguien pudiera orientarme un poco lo apreciaría mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una duda... cuando quieres mover "todo", te refieres a todo?? me gustaría mover alguna, pero no todas. En tal caso, qué debería escribir para mover lo que quiero?? He probado lo que sale en este foro, y no lo consigo.. Saludos! |
|
|
|
Un tutorial utilísimo compañero. Lo he venido haciendo en varias desires rooteadas y no rooteadas, con Gingerbread y con ICS, y va de lujo.
Solo una observación: En versiones antiguas del componente "adb", el comando puede ser adb shell pm set-install-location 2 en lugar de adb shell pm setInstallLocation 2 Todo depende de la versión de adb. Podemos verla escribiendo "adb version". Yo tengo la: Android Debug Bridge version 1.0.29 Y en mi caso sí que se escribe set-install-location. Espero que os sirva! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando hacerlo, pero tengo el problema con el paso 4... es decir, conecto el HTC desire, pero no se cómo hacer lo de agregar hardware!! uso windows 7, ejecuto la opción hdwwiz en Inicio para poder agregar manualmente, pero ni me aparece el modelo "Android Composite..." ni me deja agregar el fichero "android_winusb.inf"... qué debo hacer? y qué estoy haciendo mal?? Saludos y gracias de antemano, Última edición por brettil Día 15/04/12 a las 21:29:14 Razón: me he confundido de foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me podría decir qué hacer concretamente a la hora de "agregar hardware" (paso 4) con un windows 7?? lo estoy intentando hacer pero como soy un ignorante en estos temas, no me sale.. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy tan novato en esto que ni me entero dónde escribo mis respuestas... mi problema principal es que no se dónde hay que agregar el hardware en windows 7 ni a dónde. Supongo que se agregaría al movil, no? y el modelo que has elegido "Android Composite ADB Interface" ni encuentro ese ni otro parecido!!! os agradecería que me echaseis una mano, que ya me canso de tener que liberar espacio en mi HTC Desire. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necrsito ayuda cn el sd... Me e descargao el wasapp, el apalabrados, el face, el tuenti y el giber y me dice k hay poko espacio en el disco y exo los pasos del primer comentario y me ha dado mied de cargarme el deaire.... Si alguien me ayida o algo k me responda o k me emvie. Um privado para aprenderme los pasos... Gracias y perdon x ser un poko empanado.... ( osea un torpe que soy vamos )
..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema