Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/07/17, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Mientras no la cague como samsung con el s8 que tiene la misma nota que los moviles del 2016, no pasa nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hombre es el móvil más completo del mercado, puedes decir lo que quieras, pero en pantalla, diseño, prestaciones y tal es el número uno, por eso mismo es el Android que más vende y la marca de Android que más móviles suelta a lo largo del año, tiene el premio al mejor terminal del 2015 y 2016 nada mal para ser una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 20/07/17, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
No le des más importancia, hay mucho hater por aquí y duele el camarote que se ha marcado el Xz Premium,que sin duda es una de las mejores del mercado.Solo hay que ver las fotazas que se han puesto por aquí. Lo importante es que disfrutes de ella, yo lo hago y no entro al foro del s8 a decir que se han dormido, por ejemplo, cuando atacan tanto a este pepino por algo será

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Compañero no te enteras me parece, para el sensor que lleva, tiene que ser el mejor sin pestañear, el problema es cuando un S8 con un sensor del 2016 te saca los colores y un HTC11 con un sensor parecido te hace lo mismo, nadie se da cuenta que mucha cámara pero el software es de pena y el post procesador da lástima, que es una de las mejores nadie tiene duda, pero que no es la mejor, cuando el año que viene tenga el mismo sensor los gama alta ( S9, LG G7, HTC U12 , pixel, iphone 8) y tengan el mismo sensor te vas a dar cuenta de verdad que es una cámara, y espera que Samsung con los nuevos isocell no le pinte la cara a los sensores de Sony, el nuevo isocell tiene también el modo 960 fps
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/07/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Todo el mundo haciendo fotos con sus iPhone y llegó yo y saco esta.... De noche modo normal y flash

Mi jefe y sus invitadas (victoria lyperova)

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
La foto un poco cutre, la verdad que hater ni nada, pero es que algunas fotos parecen de una cámara del 2015 y no es mentira.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/07/17, 03:32:50
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Compañero no te enteras me parece, para el sensor que lleva, tiene que ser el mejor sin pestañear, el problema es cuando un S8 con un sensor del 2016 te saca los colores y un HTC11 con un sensor parecido te hace lo mismo, nadie se da cuenta que mucha cámara pero el software es de pena y el post procesador da lástima, que es una de las mejores nadie tiene duda, pero que no es la mejor, cuando el año que viene tenga el mismo sensor los gama alta ( S9, LG G7, HTC U12 , pixel, iphone 8) y tengan el mismo sensor te vas a dar cuenta de verdad que es una cámara, y espera que Samsung con los nuevos isocell no le pinte la cara a los sensores de Sony, el nuevo isocell tiene también el modo 960 fps
A lo mejor el que no te enteras eres tu ni de hacer una foto por la noche, porque la foto que has tirado es una castaña, y no se parece a las que hemos tirado muchos de los que hemos subido fotos y están por aquí. Empezando porque se ve que sobra totalmente el flash. Pero vamos que otro fanboy de samsung cabe perfectamente por aquí, se ve que abundan y tienen vía libre, que ya estas presumiendo de un sensor que va a hacer superslowmotion y ni si quiera está en el mercado(duele) . Y encima vienes a llorar aquí porque has hecho una foto malísima y te han dejado en ridículo con un iphone jajaja normal. Pero vamos que yo te dejo por aquí diciendo tontunas con tu compi nohater que va de entendido de fotografía, porque para lo que es el hilo que es compartir fotos y APORTAR algo se ve que no os da y vuestros post son simplemente para meter mierda una y otra vez.Y eso aquí nadie lo modera, a otros les banean. En este post se han subido fotones y los haters ahí callados jaja.
Yo la voy a seguir disfrutando igual, pero sin leer tontunas. Suerte

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/07/17, 07:23:24
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Hombre se dice la realidad, una pantalla 4k que solo se ve en 4k cuando haces un vídeo y una foto, marcos que dan ganas de tirar el móvil al suelo, el mejor sensor del mercado y no es de las mejores cámaras y ese espejo que se lleva toda la mierda, no es un mal móvil, pero es normal que la gente diga cosas malas de Sony si hace poco casi deja de fabricar móviles.
Una pantalla que es la mejor del mercado, aparte de 4k es la calidad del panel.
Pones un s8 y un iphone al lado y te descojonas de estas, los que dan ganas de tirar al suelo son los moviles clonicos del iPhone y los moviles salchicha , y la camara es la mejor del mercado junto a la del htc u11

Se ve que estas desconectado, las camaras del s8 y lg g6 han sido un fiasco este año, camaras aburridas y calidad de moviles de mas de 1 año

Si quieres comprar calidad android, o htc o sony ya si quieres móviles con lag y pantallas pentiline con resolucion del 2012 ya hay otras marcas como samsung

Última edición por Xbot20 Día 21/07/17 a las 07:33:49.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 21/07/17, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
A lo mejor el que no te enteras eres tu ni de hacer una foto por la noche, porque la foto que has tirado es una castaña, y no se parece a las que hemos tirado muchos de los que hemos subido fotos y están por aquí. Empezando porque se ve que sobra totalmente el flash. Pero vamos que otro fanboy de samsung cabe perfectamente por aquí, se ve que abundan y tienen vía libre, que ya estas presumiendo de un sensor que va a hacer superslowmotion y ni si quiera está en el mercado(duele) . Y encima vienes a llorar aquí porque has hecho una foto malísima y te han dejado en ridículo con un iphone jajaja normal. Pero vamos que yo te dejo por aquí diciendo tontunas con tu compi nohater que va de entendido de fotografía, porque para lo que es el hilo que es compartir fotos y APORTAR algo se ve que no os da y vuestros post son simplemente para meter mierda una y otra vez.Y eso aquí nadie lo modera, a otros les banean. En este post se han subido fotones y los haters ahí callados jaja.
Yo la voy a seguir disfrutando igual, pero sin leer tontunas. Suerte

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Que raro, se te dice la verdad y ya llamas a la gente hater de una marca, en fin, es lo que tiene cuando no tienes argumentos atacar con si este es hater de Apple/Samsung o etc. Disfruta de móvil y si no quieres que te digan la verdad no subas fotos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/07/17, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Una pantalla que es la mejor del mercado, aparte de 4k es la calidad del panel.
Pones un s8 y un iphone al lado y te descojonas de estas, los que dan ganas de tirar al suelo son los moviles clonicos del iPhone y los moviles salchicha , y la camara es la mejor del mercado junto a la del htc u11

Se ve que estas desconectado, las camaras del s8 y lg g6 han sido un fiasco este año, camaras aburridas y calidad de moviles de mas de 1 año

Si quieres comprar calidad android, o htc o sony ya si quieres móviles con lag y pantallas pentiline con resolucion del 2012 ya hay otras marcas como samsung
Lo siento pero Samsung tiene las mejores pantallas del mercado digas lo que digas, lo puedes mirar, no por tener mejor resolución es mejor pantalla, muy fácil, se ve los hilos de pixel en las pantallas de Sony cuando le da sol :d es una pena, que el S8 no es lo que la gente espera perfecto, que LG ha sacado un móvil del montón también, pero que Sony no sabe fabricar un móvil en condiciones también y este año lo vuelve a enseñar que no tiene ni idea, las fotos no son aburridas si las hace de puta madre, por cierto para tener un sensor de 2016 le pinta la cara al nuevo de Sony eso si que es una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 21/07/17, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Lo siento pero Samsung tiene las mejores pantallas del mercado digas lo que digas, lo puedes mirar, no por tener mejor resolución es mejor pantalla, muy fácil, se ve los hilos de pixel en las pantallas de Sony cuando le da sol :d es una pena, que el S8 no es lo que la gente espera perfecto, que LG ha sacado un móvil del montón también, pero que Sony no sabe fabricar un móvil en condiciones también y este año lo vuelve a enseñar que no tiene ni idea, las fotos no son aburridas si las hace de puta madre, por cierto para tener un sensor de 2016 le pinta la cara al nuevo de Sony eso si que es una vergüenza.
Las pantallas de Samsung son de juguete solo tienes que ponerla al lado, y la camara del xzp esta a otro nivel como la del htc u11, no lo digo yo lo dicen los expertos.
Vaya que te compras un xperia x de 200 euros y tienes la misma camara que el s8 pero con mejor estabilidor
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/07/17, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Las pantallas de Samsung son de juguete solo tienes que ponerla al lado, y la camara del xzp esta a otro nivel como la del htc u11, no lo digo yo lo dicen los expertos.
Vaya que te compras un xperia x de 200 euros y tienes la misma camara que el s8 pero con mejor estabilidor
jajajajajajajajajaja que grande Las pantallas de juguete que quieren todos
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/07/17, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo no se que expertos dicen que sony tiene la mejor camara,todos los que veo la ponen un pelin por debajo en fotos.
Acabo de comprarlo y estoy comparandolo con las fotos que conservo de mis anteriores moviles(s8,g6,iphone 7,p10) y veo peores resultados en el xperia(sobre todo en interiores)espero que sea cosa de la rom de orange o algun problemilla de software que se pueda solucionar,porque la camara me ha decepcionado
No quiero entrar en debates,es mi opinion como propietario sin ser fanboy de nadie.
Una duda,es mejor tirar fotos con el modo automatico superior o con el modo manual sin tocar parametros?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/07/17, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Con luz no tiene rival el XZP, en interiores o con algo de carencia de luz se apoya demasiado en una ISO que lo único que hace es elevar el ruido en la foto. Hay margen de mejora en ese aspecto, el software de postprocesamiento de imagen. Pero vamos que ni el S8 destaca en fotos nocturnas.

Cualquier fotografo profesional o aficionado sabe que ni con un objetivo 1.8 (yo mismo tengo junto mi nikon) puede hacer magia sin un flash decente, aparte que las fotos de noche se suelen hacer con tripode, tienes que tirar de ISO's altas o un tiempo de exposición por encima de 1". Al final lo que importa es como el sensor en capaz de generar la imagen, si no sabe tratar ISO's altas saldrá granulado con poca ISO, si tu tienes un objetivo luminoso si tu cámara no es capaz de aguantar ni 1800 ISO (por ejemplo) entonces el problema es el software del sensor... Con lo cual si Sony se curra más el software lógicamente mejorará el resultado. Recordemos que este Sony soporta un rango de 50 a 12.800 de ISO, si mejoran el rango de granulado en condiciones de poca luz no habrá quien le gane.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 21/07/17, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo no se que expertos dicen que sony tiene la mejor camara,todos los que veo la ponen un pelin por debajo en fotos.
Acabo de comprarlo y estoy comparandolo con las fotos que conservo de mis anteriores moviles(s8,g6,iphone 7,p10) y veo peores resultados en el xperia(sobre todo en interiores)espero que sea cosa de la rom de orange o algun problemilla de software que se pueda solucionar,porque la camara me ha decepcionado
No quiero entrar en debates,es mi opinion como propietario sin ser fanboy de nadie.
Una duda,es mejor tirar fotos con el modo automatico superior o con el modo manual sin tocar parametros?
Hay un grupo de usuarios que cuando sale una review que no dice que los Xperia son los mejores en absolutamente todo, es xq la review esta comprada.
Ese es el nivel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 21/07/17, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Aun no ha salido la rewiew de Dxomark del xzp, la que ha salido es la del lg g6,p10 y s8 y han decepcionado.
Te compras un xperia x de 200 euros y tienes mejor camara que el lg g6 y p10 e igual que la del s8
La del xzp esta por encima de estos sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 21/07/17, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Ferrariland
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 21/07/17, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/07/17, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/07/17, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/07/17, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Xbot, pon las fotos derechas jejejeje

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 21/07/17, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Salen asi no se por que y capadas, si pongo calidad original da error, la han cargado en la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 21/07/17, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Bueno no te preocupes, mientras sean fotos de gran nitidez y detalle es lo que importa jejeje.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrm631018 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 05:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /