ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
Yo queria cambiar el orden de los iconos del Launcher Pro, pero no me salian como opcion, entonces lo que he hecho, es instalar el ADW Launcher, luego he desinstalado el Launcher Pro con el Titanium Backuo, he vuelto a instalar otra version del Laucher Pro, y finalmente desinstalado el ADW Launcher. No desinstales el unico "Home" que tengas, porque sino luego no puedes hacer nada.

Espero haber sido de ayuda
ok gracias,ya la habia liado y me habia quitado el home que tenia,he tenido que ir al recovery e instalar el zip que sustituye adw por launcher pro,y me ha funcionado,voy a ver lo que tu dices jes_add gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Otra cosita,

os funciona la función predictiva del diccionario? A mi me salen nombres pero no me salen palabras

Me autorespondo. Creo que se soluciona sustituyendo el diccionario flaheando un zip
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se porque pero el launcher pro que me he descargado no me deja instalarlo, alguien tiene alguno con medicina o key?gracias

vale he intentado instalarlo por medio de adb, y me pone que es incompatible, no se que pasa pero creo que no me vale para froyo, no lo entiendo...

jejej ya lo he conseguido!! si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga!

Última edición por vicpepa1 Día 01/09/10 a las 00:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
no se porque pero el launcher pro que me he descargado no me deja instalarlo, alguien tiene alguno con medicina o key?gracias

vale he intentado instalarlo por medio de adb, y me pone que es incompatible, no se que pasa pero creo que no me vale para froyo, no lo entiendo...

jejej ya lo he conseguido!! si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga!
Si instalas la rom, y quieres el launcher pro, se flashea el zip que viene en la página del autor. Y si luego también quieres el launcher pro plus, sustituyes el apk por el que hay del launcher en system, apps.
Yo lo hice así por lo menos, lo digo pa que lo sepan los demás, que un chico lo explicó hace unos cuantos post. Y contentísimo con el launcher pro plus, con eso es totalmente prescindible el sense. Es mas prefiero el launcher pro plus xk es mucho más personalizable.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
lancer2k lancer2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: -

A alguno mas os pasa que cuando estais cargando la hero a partir del 90% de carga el led se os pone verde?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

A todos, con las froyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguno de vosotros utiliza el instalador masivo de genocida? es que no se si será por el tema de froyo pero no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Me ha encantado esta rom pero he tenido que volver a la 2.1 porque no me funciona bien con el manos libres de peugeot, cuando me llaman o llamo yo, no me pasa el sonido a los altavoces.
¿Alguno mas ha tenido problemas con el manos libres? ¿Sabe alguien como solucionarlo?

EDIT: También he probado FroydVillain pero tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
Tu operador: Movistar
"Se me encendieron las Alarmas" Llevo desde el fin de semana con esta ROM, hoy si que le he dado "tralla", he instalado de todo, probando de todo. Segun iba instalando y probando, cada vez me iba peor. Habia momentos que el telefono le costaba reaccionar. De repente, como iba bastante mal, le doy a apagar, lo enciendo, y he perdido toda la configuración de LaucherPro. Todos los programas estan instalados, pero he perdido todas las pantallas del Laucher. ¿ A alguien le ha pasado algo similar ? ¿ Es normal ? ¿ Hay manera de recuperar la configuración anterior ?

Voy a desinstalar lo que no voy a usar, volver a configurar el Launcher, y ver si me vuelve a pasar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
luishero luishero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

la paranoia es que aunque meta las aplicacione en sd se me sige descontando de la memoria del elefono por q?? alquien sabria contestarme??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
"Se me encendieron las Alarmas" Llevo desde el fin de semana con esta ROM, hoy si que le he dado "tralla", he instalado de todo, probando de todo. Segun iba instalando y probando, cada vez me iba peor. Habia momentos que el telefono le costaba reaccionar. De repente, como iba bastante mal, le doy a apagar, lo enciendo, y he perdido toda la configuración de LaucherPro. Todos los programas estan instalados, pero he perdido todas las pantallas del Laucher. ¿ A alguien le ha pasado algo similar ? ¿ Es normal ? ¿ Hay manera de recuperar la configuración anterior ?

Voy a desinstalar lo que no voy a usar, volver a configurar el Launcher, y ver si me vuelve a pasar.

Gracias
Yo me he cambiado hace una hora a Froydvillain precisamente por lo mismo, iba de mal en peor, hubo momentos en que casi lanzo el movil por la ventana. La primera impresion con esta rom fue mas o menos buena, pero poco a poco ha ido gustandome menos. Una pena...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
He instalado una aplicación (SeePu) que te pone en la barra de estado un indicador de ocupación de CPU. Con un fondo animado, practicamente siempre esta en Rojo y naranja. Si pones un fondo fijo, muchas veces se pone verde. Pero aun asi, hay veces que se pone rojo sin motivo, a curar a lo loco si saber porque.

Continuare probando
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kurdt89 Ver Mensaje
Yo me he cambiado hace una hora a Froydvillain precisamente por lo mismo, iba de mal en peor, hubo momentos en que casi lanzo el movil por la ventana. La primera impresion con esta rom fue mas o menos buena, pero poco a poco ha ido gustandome menos. Una pena...
sera en vuestro caso, yo creo que va mejor que froyd pero bueno....

es mas si no fuera por mi problema que me bebe bateria (que no les pasa los demas por lo visto ) los pocos problemas que da esta rom

creo que es una de las mejores sino la mejor froyo para el htc hero
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Es raro que a gente le funcione perfecta y a gente le funcione tan lenta como decís...

Por investigar que puede ser.... Que Launcher usáis? Que configuración de OC tenéis? tanto en normal como con la pantalla apagada. Cuantos Widgets ponéis.. sobre todo que consuman como Adds del tiempo etc... Usáis un Taskiller? Vuestra Tarjeta MicroSD... es rapidilla??

Yo uso el System Panel para ver el uso de la CPU y demás cosas... y el uso de la cpu suele esta entre los 13% y el 18% con OC a 176 que es el valor mínimo que le puse. La temperatura raro es que suba a mas de 30º y la batería me suele durar casi dos días. ( Le doy bastante caña a si que de sobra )
Tanto el desplazamiento entre pantallas o entre las aplicaciones me va bastante bien....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Es raro que a gente le funcione perfecta y a gente le funcione tan lenta como decís...

Por investigar que puede ser.... Que Launcher usáis? Que configuración de OC tenéis? tanto en normal como con la pantalla apagada. Cuantos Widgets ponéis.. sobre todo que consuman como Adds del tiempo etc... Usáis un Taskiller? Vuestra Tarjeta MicroSD... es rapidilla??

Yo uso el System Panel para ver el uso de la CPU y demás cosas... y el uso de la cpu suele esta entre los 13% y el 18% con OC a 176 que es el valor mínimo que le puse. La temperatura raro es que suba a mas de 30º y la batería me suele durar casi dos días. ( Le doy bastante caña a si que de sobra )
Tanto el desplazamiento entre pantallas o entre las aplicaciones me va bastante bien....
Estoy contigo, yo tengo el awdlauncher, oc 614, y el widget del advanced taskiller, que me encanta "pisarlo" cada dos por tres y el autokiller en moderate, y como digo, la rom me va de lujo, los programas lanzan enseguida, el gps no se atasca, transferencia de archivos por bluetooth, ftp y correo perfecto, por cierto, tarjeta de classe 6 (muy importante), manos libres perfecto, el a2dp del bluetooth a tope, y no se que mas, con las 2.1 el fancywidget no me iba y con esta va perfecto, en fin, que es mi froyo y de mi hero no se mueve, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje

Llevo la 1.6 instalación limpia, sin tema. Micro de 8gb clase 6 con ext3.

Tan sólo flashado el zip para que el diccionario predictivo de android funcione (cambia latinime por lantinimegoogle). Tampoco flasheo el zip para cambiar el ADW por launcher pro porque me ha dado problemas. Sólo instalo encima launcherpro y lo pongo como predeterminado.

En mi caso, no toco el OC. CPU benchmark me marca 614mhz. Linpack 4,17 mflops, Neocore 30,8 fps. Llevo LauncherPro Plus (por 3 dólares merece la pena!), con algún widget propio del launcher, también fancy widget, switch pro widget y pure grid calendary unas 80 aplicaciones en total.

Sincronizando el correo de google y uno de hotmail desde la aplicacion de correo de HTC. Sincronizo FB y twitter con twicca. El talk siempre abierto.

*·*·4696·*·* (info) con gsm auto.

Autokiller en "Strict". También tengo ES task manager pero no acostumbro a utilizarlo.

Con esto me dura más de dos día la batería, y va rapidísima. Más que cualquier otra Froyo que yo haya probado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
werer werer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por itim Ver Mensaje
Me ha encantado esta rom pero he tenido que volver a la 2.1 porque no me funciona bien con el manos libres de peugeot, cuando me llaman o llamo yo, no me pasa el sonido a los altavoces.
¿Alguno mas ha tenido problemas con el manos libres? ¿Sabe alguien como solucionarlo?

EDIT: También he probado FroydVillain pero tengo el mismo problema.

sabes si con la villain 12.0.0 funciona el manos libres ? yo tambien tengo un peugeot 307 para ser exactos y antes tenia una 1.6 elcair y no me escuchaban cuando hablaba pero yo a ellos si, ahora tengo la 2.1 villain 12 y aun no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Estoy contigo, yo tengo el awdlauncher, oc 614, y el widget del advanced taskiller, que me encanta "pisarlo" cada dos por tres y el autokiller en moderate, y como digo, la rom me va de lujo, los programas lanzan enseguida, el gps no se atasca, transferencia de archivos por bluetooth, ftp y correo perfecto, por cierto, tarjeta de classe 6 (muy importante), manos libres perfecto, el a2dp del bluetooth a tope, y no se que mas, con las 2.1 el fancywidget no me iba y con esta va perfecto, en fin, que es mi froyo y de mi hero no se mueve, jejeje.
perdonad mi ignorancia que es el oc?
(over clock de la cpu?)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia que es el oc?
(over clock de la cpu?)
SI.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Perdonad que hos pregunte esto, pero es que es la primera rom k le instalo a mi bicha.

Llevo un rato inciandose la hero, y en la pantalla me pone android, el logo, pero no pasa de ahi, llevara unos 10 min y pico y se keda como encallada y se apaga la pantalla 1 segundo y luego vuelve a salir android todo el rato pero no se ve movimiento por ningun lado.

¿cuanto suele tardar en iniciarse por primera vez?
¿si algo he echo mal k he de hacer?
¿empezar todo de nuevo?

guiadme un pokito k toy mas perdido k un pulpo en un garaje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /