|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple, stock y limpio.
![]() ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, puedo aplicar un pack de iconos al Launcher predeterminado? es decir al Touchwiz?
En un tiempo se podia creo, sin necesidad de bajar Nova. Con aplicar, me refiero a los que estan en la playstore, no los de la tienda de temas de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los pack de iconos que quieras desde la Google store y luego instalas la app mixer icon donde podrás creas tus propios packs de iconos y te hará una apk con esos iconos y la instalas como una aplicación normal.
Saludos Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk ![]() O necesito otro launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al comprar algo en la play hago esto :
Descargar APK EXTRACTOR y se descargara bien en la memoria Interna o en la SD en la carpeta ExtractedApks . Una vez instalada la apk del wallpaper, en un hueco en cualquier página dejar pulsado el dedo y luego escoger fondos de pantalla, vas al final de la derecha y pones fondos animados. Pulsa ahí , y te aparecerá el wallpaper comprado . Última edición por TxingudIrun Día 08/11/17 a las 20:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al comprar algo en la play hago esto :
Descargar APK EXTRACTOR y se descargara bien en la memoria Interna o en la SD en la carpeta ExtractedApks . Una vez instalada la apk del wallpaper, en un hueco en cualquier página dejar pulsado el dedo y luego escoger fondos de pantalla, vas al final de la derecha y pones fondos animados. Pulsa ahí , y te aparecerá el wallpaper comprado . ![]()
|