|
||
|
|
||||
|
||||
|
332€. Empieza lo bueno
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el Xiaomi Mi6 64gb azul?
me encanta ese color... Pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se salía de mi presupuesto, a ver si llega el de 64gb y no hay mucha diferencia. De todas formas, si le ponemos alguna funda de colores, luego no se ve ni el color del teléfono... Seguiremos atentos y buscando |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el modelo 64 azul no lo venden ni en china... Aunque no creo que falte mucho para que vendan ese modelo. Pero hasta dentro de un mes no creo que lo veamos a un precio razonable..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y azul de 128gb?
Ese si que lo venden, pero no veo ninguna oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando mucho el precio...
Yo lo tengo pedido, pero aun no está enviado, así que no se si cancelar el pedido y esperar unos días a que baje de 350 o incluso 340... Como dijo el amigo Ultracity, esa barrera que rompieron los de Banggood (sea por error o no) poniendolo a 332€ es una bajada muuuuuy grande... En caso de que lo cancele, sabeis cuanto tarda Banggood en devolver el dinero? Y sabeis si hay algun tipo de problema para la cancelación? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando mucho el precio...
Yo lo tengo pedido, pero aun no está enviado, así que no se si cancelar el pedido y esperar unos días a que baje de 350 o incluso 340... Como dijo el amigo Ultracity, esa barrera que rompieron los de Banggood (sea por error o no) poniendolo a 332€ es una bajada muuuuuy grande... En caso de que lo cancele, sabeis cuanto tarda Banggood en devolver el dinero? Y sabeis si hay algun tipo de problema para la cancelación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opción de envío aconsejas en gearbest??? Sin aduanas obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy registrado en spemall, ni siquiera la conozco,
Pero te dan a elegir el modelo color azul de 64gb, aunque a lo mejor es preventa o algo así...no sé... Dejo el enlace https://spemall.com/Xiaomi-Mi-6-2-45...e-order_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
El envío express de 3-5 días descartado totalmente, te lo paran seguro, así que te tocaría pagar. Veo que ahora Gearbest te permite meter un seguro de envío, no me suena que antes lo tuviera. No se que incluye ese seguro, quizás precisamente sea un seguro antiaduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia suele ser de 4 dias aprox. (por mi experiencia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 7-15 días sin ninguna duda. Te tardará en torno a 10-12 dias de media, y está libre de aduanas (en la mayoría de los casos, ojo). Las otras opciones gratuitas tampoco deberían pasar por aduanas, aunque son más lentas.
El envío express de 3-5 días descartado totalmente, te lo paran seguro, así que te tocaría pagar. Veo que ahora Gearbest te permite meter un seguro de envío, no me suena que antes lo tuviera. No se que incluye ese seguro, quizás precisamente sea un seguro antiaduanas... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||