|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jinjose Día 25/05/17 a las 16:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No descartes que te lo hayan retenido en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he seguido el manual del amigo DeividMS, pero a la hora de cargar a través de consola, me dice waiting for any devine, es como si no reconociese el usb y no cargase los drivers, alguien sabe que puedo hacer.
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
En el post de Lineage OS hablo sobre el tema y proporciono un link a un tutorial, aunque está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a empezar de nuevo. Lo compre en Gearbest el Martes y hoy los hp me dicen que no tienen stock....... Banggood hasta el 31 nanai, en fin, a esperar toca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
COLICOOL ni se te ocurra. Por experiencia personal, en situsciones de poco stock comprar ahí es una lotería total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir el ZPlay desde Banggood, aún no lo he usado y me surgen algunas dudas...
Hasta qué punto es recomendable cambiar la Rom? Me refiero a que si tiene problemas reconocidos (bugs, apps, gestión de batería, etc.) o tan solo es cuestión de gustos... Supongo que de momento no recibirá actualizaciones. Hay alguna opción de cambio de Rom aparte de LineageOS? Gracias, estaré atento a novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere en negro que me hable por MP, me lo pillo en blanco en Gearbest que tengo algunos puntos acumulados!
Regalo 1 funda y el protector ya puesto. Tal como sale en el vídeooo! lo vendo por lo que me costó y pagamos el envío a medias. (Unos 3 euritos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir el ZPlay desde Banggood, aún no lo he usado y me surgen algunas dudas...
Hasta qué punto es recomendable cambiar la Rom? Me refiero a que si tiene problemas reconocidos (bugs, apps, gestión de batería, etc.) o tan solo es cuestión de gustos... Supongo que de momento no recibirá actualizaciones. Hay alguna opción de cambio de Rom aparte de LineageOS? Gracias, estaré atento a novedades. ![]() Seguro que hay alternativas a LineageOS pero yo no las contemplo. Con LineageOS, está asegurado un desarrollo continuado de esta ROM durante un tiempo. Luego, el factor clave para cambiarse de ROM es el hecho de que el Bootloader este desbloqueado. De esta manera es mucho más rápido cambiar de ROM ya que nos ahorramos un paso. Eso si, ten en cuenta que SafetyNET ya está desactivado puesto que el Bootloader esta desbloqueado, sea la ROM que sea. |