|
|
|
Pasandooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te han contestado!!!! lo que quiere decir que tu mensaje habrá llegado o llegará al responsable directo correspondiente!!! Otra cosa es que eso sirva de algo...
Un informe interno de la compañía será redactado... |
|
|
|
Yo llevo todo el día poniendo tweets con ellos por medios a ver si dicen algo
|
|
|
|
Pero son los de Colombia, los de aquí están callados, saben del problema seguro.
|
|
|
|
No te preocupes, tu pon #huaweiP10 yo por ejemplo, todos los días busco, y a dar caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me mandan a casa mi P10, resucitado y con la versión libre.
La verdad es que, a falta de recibir el teléfono, la experiencia con golden phone ha sido excelente. Les llegó el jueves el teléfono completamente muerto y el viernes a última hora ya lo tenían 100% operativo. Si alguien tiene dudas sobre liberarlo con ellos, aquí me tiene. |
|
|
|
Yo creo que esa es la mejor manera no parar de citarles por redes sociales hasta que nos hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de ellas que me ha faltado preguntarle .
Una vez liberado las actualizaciones ya saltan en notificaciónes como el resto de móviles libres no ? (Quiero decir que nada de hacer cosas raras para actualizar) Y la segunda es como lo mandaste tú , si por SEUR o cual , porque los sábados no abren y es el único que día que podía acercarme . Por cierto según me ha dicho si pierdo la garantía pero si quiero puedo volver a dejarlo como estaba al principio , osea meterle la ROM de Orange , supongo que eso conlleva a tener de nuevo garantía . Quizá no , tú sabes algo Faire? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leí en su día, con la versión libre las actualizaciones llegan vía notificación, sin más problemas. La empresa te envía un mensajero a casa a recoger el teléfono y te lo envían de nuevo. En mi caso fue por TIPSA, y los gastos de envío fueron 12€. Sobre volver a la la ROM de Orange... Ni idea, supongo que por aquí alguien sepa más del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás cuando lo recibas qué tal va todo . |
|
|
|
|
|
Hecho, ayudad todos!!!
|
|
|
|
Yo hoy llevo un rato enviando mensajes y ayer igual a ver si se consigue algo cuanto antes. Nadie responde nada.
|
|
|
|
Acordaros de poner #huaweiP10 y así en las búsquedas saldrá para todos.
Vengaaaaaaa vamos con ellos, ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque espero no seguir afectado por Orange... Me sumo a la campaña.
Espero que la gente sepa que su Huawei P20 con Orange no será más que un "P15". |
|
|
|
Yo retwiteo todo y a todo me gusta que tenga más visibilidad, está es nuestra ocasión, ambos tuits nos van de maravilla.
|
|
|
|
Huawei España ya contestó a @Chequebo1 imagino que no Le habrá gustado toda la mala publicidad
|
|
|
|
Yo me he quejado por chat también y me han dicho que tratarán de ayudarnos he pedido desesperadamente ayuda y me he despedido diciendo que si sigue así último Orange y último huawei.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |