|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apareció esta actualización y no me ha vuelto a salir la opción de actualizar, de repente ha desaparecido la actualización y me toca mucho los huevos, aún sigo con la 8.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains.... pues yo sigo igual que la mayoría de los que estamos por aquí. Ando con con la 8.0.3.0 y sin nada que indique que me vaya a actualizar pronto de manera oficial. Es mi primer móvil Xiaomi y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el ritmo de actualizaciones. No se al vuestro, pero a mi móvil le hace falta solucionar el funcionamiento de la huella como el comer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains.... pues yo sigo igual que la mayoría de los que estamos por aquí. Ando con con la 8.0.3.0 y sin nada que indique que me vaya a actualizar pronto de manera oficial. Es mi primer móvil Xiaomi y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el ritmo de actualizaciones. No se al vuestro, pero a mi móvil le hace falta solucionar el funcionamiento de la huella como el comer...
![]() En cuanto a la global están están sacando betas semanales por lo que dentro de poco habrá alguna estable. Yo estoy con 8.2.1.0, la que retiraron y me va bastante bien, la huella sinceramente no la uso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el apartado de roms tienes un montón para probar. De las eu hablan muy bien.
En cuanto a la global están están sacando betas semanales por lo que dentro de poco habrá alguna estable. Yo estoy con 8.2.1.0, la que retiraron y me va bastante bien, la huella sinceramente no la uso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la beta (global) no necesitas desbloquear ni nada, se mete por updater.... eso si, te borra todo y te deja el teléfono limpio como una patena, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya han cogido a los betatester para el mi 5s para android nougat y supongo que sacaran la actualización antes de septiembre, antes de que saquen MIUI 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante ignorante en MIUI y me pregunto si la que decís que es "beta" tiene algunos fallos y es inestable o realmente se puede usar al día día? La global normal no se me actualiza y quisera tener la beta sin tener que pasar a roms eu, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el pago por NFC de ing os funciona?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, han arreglado el tema de notificaciones en pantalla de bloqueo para que salga como en IOS?
Quiero decir si al recibir varios whatsapp puedes leer todos en la pantalla de bloqueo cuando se despierta la pantalla o ese tema sigue bugeado (a veces salen todos a veces sale 123 mensajes de 12 chats). Si no lo han arreglado tiene pinta de que me quedo como estoy, que va genial. |
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor al apagar y encender o al poner y quitar el wifi salta, que es lo que pasó ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, han arreglado el tema de notificaciones en pantalla de bloqueo para que salga como en IOS?
Quiero decir si al recibir varios whatsapp puedes leer todos en la pantalla de bloqueo cuando se despierta la pantalla o ese tema sigue bugeado (a veces salen todos a veces sale 123 mensajes de 12 chats). Si no lo han arreglado tiene pinta de que me quedo como estoy, que va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acabo de comprar un Mi5s y me ha llegado directamente con la 8.2.1.0 instalada. No sé si dejarla o cambiar. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo super estable, no la quites, si quieres probar las mejoras y novedades ponte la beta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha de cuando sale la nueva versión estable?
|
|
||||
|
||||
|
6 meses llevo con una ROM inestable como es esta, comiendose la bateria a cachos y dando problemas.. Ya podrian haber lanzado una estable aunque fuera sin mucho, arreglando los problemas nada mas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||