![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
maestro he probado la opcion de desbrickeo.......
y da un fallo y no termina la operacion Te mando el log Joer y ahora ni carga......Puffffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo detecta el PC en modo EDL o algo? estás usando la app en Windows 10 o en el 7? le tienes "dicho" a tu antivirus que no analice la carpeta donde esta instalado el programa?
Te recomiendo que reinstales la app y pruebes de nuevo, es raro tu caso.... prueba también con Miflash a instalar una ROM oficial, y después lo liberas con mi app |
|
|
|
|
Cita:
estoy usando win 7 No tengo antivirus Me puedes pasar una rom que este lista para instalar con el Miflash??? te juro que me he descargado tres y ni mi flash ni tu app la reconoce..... Soy muy torpe y me estoy calentando la cabeza.......Pense que seria apretar dos botones ....y ya se a liado todo....... Gracias Última edición por jcarretero2 Día 17/07/17 a las 19:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por alexret Día 18/07/17 a las 08:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi app usa las ROMs de xiaomi.eu y ella se encarga de descomprimir, un archivo válido para mi app es por ejemplo este: xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.5.25_v8-6.0.zip Saludos y no desesperes, tu terminal al final arrancará, es cuestión de tiempo y paciencia, tomete los fracasos como lo que son, un aprendizaje, no una derrota. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Llámame burro tío pero por más que entro en esas páginas me sale todo en chino...... Tengo el Kenzo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, aquì tienes la global http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
Por favor ayudarme
Estoy totalmente bloqueado Asi me sale cuando conecto el telefono al pc: en teoria esta bien no? pero el Mi flash no hace nada y el programa de ubunt me dice que instala el recovery pero nada..... Amigos estoy pasando un mal momento personal no me puedo centrar y la he liado con el telefono Por favor ayudarme ponerme los pasos como si fuera para un niño por que lo tengo muy muy complicado Solo tengo win 7 32 bits Es urgente Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano, disculpa pero no puedo desbloquear el bootloader, ya tengo activada lo del desbloqueo de oem y aun asi, tengo el fastboot pero cuando le doy a desbloquear luego luego sale que hubo un problema y el log que a continuación te pongo, además se reinicia la pantalla, como que se apaga un segundo y regresa al fastboot, nose si me puedas decir que puedo hacer para arreglarlo? :
Esperando al terminal... ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Device critical unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: true (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.006s * --- Comprobando estado del bootloader... --------------------------------------------------------------------------------- Bootloader BLOQUEADO!! Intentado des-bloquear.... ... FAILED (remote: Token verification failed, reboot the device) finished. total time: 0.003s --------------------------------------------------------------------------------- IMPOSIBLE DESBLOQUEAR BOOTLOADER, OPERACION CANCELADA!! Activaste el DESBLOQUEO DE OEM en las OPCIONES DE DESARROLLO??? si no es asi, activalo, y vuelve a probar. --------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
No me puedo creer que todo sean problemas ...
Necesito el maldito teléfono Estoy desesperado ya Ayudarme por favor ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz el tutorial del enlace que te puse tio, está más arriba, leetelo bien y haz el cable.
|
|
|
|
Pero si es como lo estoy haciendo
Pero me da ese error y de hay no paso he cambiado hasta de pc..... Que lío por Dios Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 25/07/17 a las 14:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema persiste, asegúrate de que estás poniendo la ruta de la rom correcta, es decir (en mi caso, es de ejemplo, no sé cómo se llama tu ruta): Descargas\kenzo_global_images_7.7.20_20170720.0000 .00_6.0_global\images El nombre de images no tiene que estar, es para que entiendas la ruta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen aporte, pero ni modo de probar, hay que pagarrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Para todos los k estais con problemas de brick, yo me vi igual hace unos dias. Al final despues de estar todo perdido y no entrar en ningun modo, use este tutorial:
http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html Descarguen desde aqui la aplicacion http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiInst.exe Traduzcan la pagina y sigan el tutorial, pero basicamente conectas el movil y le pone la rom oficial que descargues, tengan cuidado xk el enlace para la ron desde ese tutorial es para otro k no es el redmi note 3 pro, pero la aplicacion funciona igual. Eso si tengan en cuenta k perderan el bootloader abierto quien lo tenga y el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que parece esta anclado en modo EDL pero ya no recibe más instrucciones, hasta que salga de ese modo y vuelva a entrar. Saludos y no desesperes compañero! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy loco tío , por supuesto que he activado lo de la depuración de USB en opciones de desarrollo De verdad que no entiendo nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al conectarlo que te sale en la administrador de dispositivos? PD: hay otra opción mas que deberías activar Depuración USB (ajustes de seguridad) Última edición por ubuntusero Día 28/07/17 a las 17:27:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y al intentar instalarte una ROM por recovery me daba el error 7 (que creo que es por que tiene una ROM demasiado antigua) es que te juro que estoy tan apurado y que probé con la primera ROM Miui que pille y creo que a sido una ya muy antigua ......y ahora mismo no se como continuar ni que ROM meterle ..... Tengo al chico en el hospital hago lo del teléfono a ratitos solo me da problemas y estoy...... Esta noche si tengo un ratito te digo exactamente como está el tema por que estoy perdidisimo la verdad Muchas gracias por tu interés eres grande tío Un abrazo Si puedes por favor pásame una ROM que este lista para instalarla desde tu programa y dame los pasos por favor por qué anoche intenté instalar alguna y me decía que no había ninguna guardada o algo así....... Si pudiera mete una ROM actualizada desde tu programa lo dejaba con ella y no me complicaba más de momento Y tú qué controlas tanto no podrías implementar en tu programa una opción que hiciera lo mismo que el Fastboot_Edl pero con sistemas de 32 bits?? Muchas gracias maestro Última edición por jcarretero2 Día 28/07/17 a las 18:18:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al intentar instalarte una ROM por recovery me daba el error 7 (que creo que es por que tiene una ROM demasiado antigua) es que te juro que estoy tan apurado y que probé con la primera ROM Miui que pille y creo que a sido una ya muy antigua ......y ahora mismo no se como continuar ni que ROM meterle ..... Tengo al chico en el hospital hago lo del teléfono a ratitos solo me da problemas y estoy......