|
||
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, este hilo no es para debatir que sensor es mejor o peor. El titulo dice claramente ¿que sensor lleva vuetro 4X?. De lo que se trata es que posteeis los datos para hacer un recuento, hacernos una idea de lo que lleva cada movil en funcion del color, etc y a partir de ahí que cada uno decida.
![]() ![]() Mi conclusión final es que si al final me pillo el móvil me va a dar igual con qué sensor venga... me limitaré a disfrutarlo. Gracias a todos los que habéis dado opinión en ese sentido Edito: por si alguien quiere seguir dándole al coco... una comparativa de fotos de un tipo del foro de xiaomi: https://www.facebook.com/media/set/?...7114330&type=3. No sé a vosotros pero a mí me han gustado más las fotos del sensor Samsung
Última edición por asturel Día 03/04/17 a las 08:22:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.COLOR: Gris
2. SENSOR: Sony 3 VERSION DEL MOVIL: 4x 4 TIENDA: MiES Store (Aliexpress) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy:
1. COLOR (Gris) 2. SENSOR (Sony) 3 VERSION DEL MOVIL (Global Versión) 4. PANTALLA (Tianma) 5 TIENDA (AliExpress plaza MI MC Store ) 6 FECHA DE COMPRA (29-03-2017) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselu25, estoy interesado en este movil,y tambien quiero comprarlo en esta tienda MI MC Store; haber si me puedes dar un par de datos, es la Version Global, o sea en la caja hay un cuadradito rojo que lo pone ¿ no?...Y algo importante, ¿qué ROM trae?.POr favor, lo puedes mirar?. Es que la web que tienen, esta todo un poco confuso, les he mandado un mensaje y les he hablado por chat y no me contestan. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselu25, estoy interesado en este movil,y tambien quiero comprarlo en esta tienda MI MC Store; haber si me puedes dar un par de datos, es la Version Global, o sea en la caja hay un cuadradito rojo que lo pone ¿ no?...Y algo importante, ¿qué ROM trae?.POr favor, lo puedes mirar?. Es que la web que tienen, esta todo un poco confuso, les he mandado un mensaje y les he hablado por chat y no me contestan. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy:
1. COLOR (Gris) 2. SENSOR (Sony) 3 VERSION DEL MOVIL (Global Versión) 4. PANTALLA (Tianma) 5 TIENDA (AliExpress plaza MI MC Store ) 6 FECHA DE COMPRA (29-03-2017) idel al otro compi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por contestar tan rapido, todo correcto, ademas acaban de responderme de la tienda, y ya lo tengo claro. Ahora me lo pido. Gracias.
Última edición por cipri0931 Día 03/04/17 a las 15:01:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda Mi Mic store
Color gris Global versión Panel tianna Sensor sony Pedido el jueves y entregado hoy Última edición por Huron19711 Día 03/04/17 a las 16:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana y comprado la noche del miércoles, pero por problemas de stock se envió el viernes.
Color Dorado Sensor Samsung sk53l8 Versión Global Version LCd Tianma Comprado en MI MC Store de AliExpress plaza |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda Mi Mic store:
http://bit.ly/2nCqISi Color gris Global versión Panel tianna Sensor sony Pedido el jueves y entregado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo también recuento provisional de pantallas
![]() - Por pantalla: mayoría clara de Tianma. - Por color: los negros todos Tianma y los grises prácticamente todos. Los Dorados en su mayoría NO Tianma. - Por versión: Global prácticamente todos Tianma. 4X, así así está la cosa. - Por móvil: Globales grises y negros en cualquier versión siempre Tianma hasta ahora. Dorados parece una lotería en cualquiera de sus dos versiones. Invoco a los siguientes compis para que nos digan si son Tianma o no: @manf , @DoPower , @marcos77 , @panipot , @Nelio , @aNexus , @mrolle , @Eric_26 , @shicoCT , @delgat , @jokertoco , @danif1u y @XTC1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR Gris
2. SENSOR Sony 3 VERSION DEL MOVIL Global Versión 4. PANTALLA Tianma 5 TIENDA Aliexpress, Mi Mc Store 6 FECHA DE COMPRA 29/03/2017 |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR oro
2. SENSOR Samsung 3 VERSION DEL MOVIL 4x 4. PANTALLA: no Tianma 5 TIENDA Aliexpress, Mi Mc Store 6 FECHA DE COMPRA: 28/03/2016 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy varias veces a version kernel y me aparece " Ejecutando CIT " y no pasa nada D:
|
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR Gris
2. SENSOR Sony 3 VERSION DEL MOVIL 4X 4. PANTALLA Tianma 5 TIENDA Gearbest almacen chino 6 FECHA DE COMPRA 27/03/2017 Última edición por foxkyto Día 05/04/17 a las 09:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi Note 4 Global (con banda B20 de 800 MHz) y monta el sensor s5k3l8 de SAMSUNG.
Debo decir que la cámara es bastante mierda. 1. COLOR: Negro 2. SENSOR: Samsung 3. VERSION DEL MOVIL: Global Version 4. PANTALLA : Ni puta idea (puedo decir que los blancos son muy blancos, no amarillea). 5. TIENDA: Eternal Team (Aliexpress) 6. FECHA DE COMPRA: Marzo Última edición por Zraus Día 04/04/17 a las 19:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy:
1. COLOR (Gris) 2. SENSOR (Sony) 3 VERSION DEL MOVIL (Global Versión) 4. PANTALLA (Tianma) 5 TIENDA (AliExpress plaza MI MC Store ) 6 FECHA DE COMPRA (29-03-2017) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR (negro)
2. SENSOR (samsung) 3 VERSION DEL MOVIL (Global Versión) 4. PANTALLA (Tianma) 5 TIENDA (AliExpress Eternal Team) |