|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Con el 820 le metí 12 roms por el tema del autofocus de la cámara video que me fallaba, y si la india, apache y pies negros, xxxdddd, y en todas me fallaba el autofocus, así al final me quedé la de cuocoo92 por que va bien
|
||||
|
||||
Después de haber probado Proshot, Procapture, Footje, Cámara fv5 y A Better Camera, me quedo con los 2 últimos sin dudarlo. Para el que quiera algo más simple con hdr funcionando, google cámara funciona. |
|
||||
|
||||
Pues en la India 19s el HDR funciona pero el autoenfoque en vídeo tiene un bug que no funciona a no ser que conectes el flash y ya empieza a funcionar. Luego lo desconectas y sigue funcionando. Probado en dos terminales distintos.
Sabéis si en la 23s estable de Steve Mars o la Cuoco92 funciona todo ok? En la Cuoco92 decíais que el HDR no funcionaba, no? |
|
||||
|
||||
Pues en la India 19s el HDR funciona pero el autoenfoque en vídeo tiene un bug que no funciona a no ser que conectes el flash y ya empieza a funcionar. Luego lo desconectas y sigue funcionando. Probado en dos terminales distintos.
Sabéis si en la 23s estable de Steve Mars o la Cuoco92 funciona todo ok? En la Cuoco92 decíais que el HDR no funcionaba, no? ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara de fotos en general como la veis? Esta al mismo nivel que la de un Xiaomi Mi5? O en noche la palma mucho?
|
|
||||
|
||||
De noche y oscuridad pierde un poco, quizás mejor mi5, pero luz día es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Hola, no es por hacer spam, pero en este grupo de TELEGRAM hemos resuelto esta y mas dudas t.me/LeecoLeMax2Chat , espero que os sea de utiliad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|