Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/12/17, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
He seguido el proceso y lleva ya unos minutos en el logotipo de MI, sin ningun tipo de animacion ni nada. Cuanto debiera tardar?

Bueno, le he metido lazyflasher, y parece que ahora si se mueve ... a ver cuanto tarda.

Última edición por ferdinandus Día 29/12/17 a las 23:19:22.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/12/17, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,256
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
He seguido el proceso y lleva ya unos minutos en el logotipo de MI, sin ningun tipo de animacion ni nada. Cuanto debiera tardar?

Bueno, le he metido lazyflasher, y parece que ahora si se mueve ... a ver cuanto tarda.
Lazyflsher??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/01/18, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Lazyflsher??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¡¡Feliz año a todos los HTC maníacos!!

¿Pudiste instalar el TWRP ? Por si no lo has conseguido, lo primero que se me ocurre es si tienes la depuración USB activada en opciones de desarrollo.

El lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip, sólo es necesario en MIUI oficial, si vas a instalar Lineage 15 no es necesario. Como dice su nombre, hace 2 cosas, desactiva el dm-verity y desactiva la encriptación forzada para el primer arranque. Xiaomi.eu y demás MIUIs modificadas (creo que en la Epic ROM si que hace falta el Lazy) ya lo tienen desactivado y tampoco es necesario.

La última versión del TWRP para Mido es 3.2.1.0, instala esta porque empiezan a haber ROMs que necesitan la última versión para instalarlas sin que dé error.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/01/18, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
He hecho de todo pero sigo sin poder iniciar el movil luego de instalar twrp (cualquier versión) + lazy. Solo me pasa en miui 8 (android 6) ya que en miui 9 inicia normal. Alguna ayuda ?

Última edición por UniversoCrema Día 05/01/18 a las 15:44:50.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/01/18, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
He hecho de todo pero sigo sin poder iniciar el movil luego de instalar twrp + lazy. Solo me pasa en miui 8, ya que en miui 9 inicia normal. Alguna ayuda ?
Con TWRP+ Lazy sea cual sea la versión de MIUI inicia normal, yo lo he hecho con MIUI 8 y con MIUI 9, el problema no es el Lazy, no sé por qué te falla. Si tú prefieres MIUI 8 en vez de MIUI 9, lo que puedes hacer es instalar por Fastboot la MIUI 8 con la opción clean all (haz un backup antes), después ya podrás instalar el TWRP y Lazy, al formatearlo todo el problema desaparecerá.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/01/18, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Con TWRP+ Lazy sea cual sea la versión de MIUI inicia normal, yo lo he hecho con MIUI 8 y con MIUI 9, el problema no es el Lazy, no sé por qué te falla. Si tú prefieres MIUI 8 en vez de MIUI 9, lo que puedes hacer es instalar por Fastboot la MIUI 8 con la opción clean all (haz un backup antes), después ya podrás instalar el TWRP y Lazy, al formatearlo todo el problema desaparecerá.
también hice eso.

-Instalo la Rom en limpio Con el Miflash, Dejo que inicie
Activo depuración USB,
luego instalo el twrp + lazy y no Inicia (No entra bootlop)...
-Instalo la Rom en limpio Con el Miflash pero antes de que arranque entro rápido a fastboot, instalo twrp + lazy y no inicia (aparece el logo de Xiaomi y rápidamente desaparece y se queda ahí, en negro).
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/01/18, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
también hice eso.

-Instalo la Rom en limpio Con el Miflash, Dejo que inicie
Activo depuración USB,
luego instalo el twrp + lazy y no Inicia (No entra bootlop)...
-Instalo la Rom en limpio Con el Miflash pero antes de que arranque entro rápido a fastboot, instalo twrp + lazy y no inicia (aparece el logo de Xiaomi y rápidamente desaparece y se queda ahí, en negro).
Eso si que es raro, lo único que se me ocurre es poner una versión de TWRP más antigua y si consigues arrancar, actualizas el TWRP desde el propio TWRP.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/01/18, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Eso si que es raro, lo único que se me ocurre es poner una versión de TWRP más antigua y si consigues arrancar, actualizas el TWRP desde el propio TWRP.
Si que es raro, porque también lo he intentado con las versiones antiguas de twrp
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/01/18, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Si que es raro, porque también lo he intentado con las versiones antiguas de twrp
lo más raro es que sólo te falle con MIUI 8. Y si primero instalas una AOSP Android 6 o 7 (dependiendo de la MIUI 8 con el Android que lleve) y después instalas la MIUI 8 y haces un Format data antes de iniciar. Es posible que Xiaomi haya cambiado algo en los sistemas de archivos, hay cosas que antes podía hacer en MIUI 8 y ahora en MIUI 9 no me lo permite, en oficiales y en modificadas.

Última edición por Sherpa666 Día 05/01/18 a las 15:54:36.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/01/18, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
lo más raro es que sólo te falle con MIUI 8. Y si primero instalas una AOSP Android 6 o 7 (dependiendo de la MIUI 8 con el Android que lleve) y después instalas la MIUI 8 y haces un Format data antes de iniciar. Es posible que Xiaomi haya cambiado algo en los sistemas de archivos, hay cosas que antes podía hacer en MIUI 8 y ahora en MIUI 9 no me lo permite, en oficiales y en modificadas.
En que podria influir una custom rom 6.0 :S a la que intento flashear el twrp es miui 8 android 6
Ya lo intente con algunos toolkits que encontre por ahi. mediante fastboot manualmente y nada. Creo que ya intente todos los metodos. me quedo con la espina...

Bueno comprobado,
Instalación correcta en Miui 9
Instalación correcta en Miui 8 v8.2.5.0
Instalación fallida en Miui 8 v8.1.15.0

Última edición por UniversoCrema Día 05/01/18 a las 17:04:29.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/01/18, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
En que podria influir una custom rom 6.0 :S a la que intento flashear el twrp es miui 8 android 6
Ya lo intente con algunos toolkits que encontre por ahi. mediante fastboot manualmente y nada. Creo que ya intente todos los metodos. me quedo con la espina...
La MIUI 8 que quieres en Android 6 (ya suponia que querías Android 6, yo también necesito una ROM en Android 6) ¿tiene que ser oficial? Xiaomi.eu puede ser tu solución, incluso como ROM secundaria, en mi caso uso una Flyme Android 6 (está basada en MIUI 8) para los momentos puntuales que necesito Android 6. En tu caso podrías usar Xiaomi.eu Android 6 como ROM secundaria
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/01/18, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
La MIUI 8 que quieres en Android 6 (ya suponia que querías Android 6, yo también necesito una ROM en Android 6) ¿tiene que ser oficial? Xiaomi.eu puede ser tu solución, incluso como ROM secundaria, en mi caso uso una Flyme Android 6 (está basada en MIUI 8) para los momentos puntuales que necesito Android 6. En tu caso podrías usar Xiaomi.eu Android 6 como ROM secundaria

pues viendo una por una parece ser que todas son Android 7.0
https://sourceforge.net/projects/xia...EKLY-RELEASES


Donde encontraste la eu Android 6?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/01/18, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
pues viendo una por una parece ser que todas son Android 7.0
https://sourceforge.net/projects/xia...EKLY-RELEASES


Donde encontraste la eu Android 6?
Pues es verdad, no hay Android 6 en Xiaomi.eu. Pensaba que Xiaomi.eu tenía las mismas que Miui,com, pero con sus modificaciones. Cuando salió MIUI 9, leí que Xiaomi ya no permitía el downgrade desde el actualizador, esa debe de ser la razón, seguro que es posible hacerlo por TWRP, pero me parece que la
solución no debe de ser sencilla. Es algo que me interesa, voy a investigar a ver si encuentro algo, puede que instalando algún zip se pueda, no creo que seas el único que quiera hacer un downgrade.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/01/18, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
En que podria influir una custom rom 6.0 :S a la que intento flashear el twrp es miui 8 android 6
Ya lo intente con algunos toolkits que encontre por ahi. mediante fastboot manualmente y nada. Creo que ya intente todos los metodos. me quedo con la espina...

Bueno comprobado,
Instalación correcta en Miui 9
Instalación correcta en Miui 8 v8.2.5.0
Instalación fallida en Miui 8 v8.1.15.0
¿Donde has descargado la MIUI 8 con Android 6? En Miui.com no la encuentro, la quería descargar para hacer algunas pruebas.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/01/18, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
¿Donde has descargado la MIUI 8 con Android 6? En Miui.com no la encuentro, la quería descargar para hacer algunas pruebas.
Aquí
v8.2.5.0
http://en.miui.com/thread-616082-1-1.html

v8.1.15.0
http://en.miui.com/thread-532006-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 06/01/18, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola señores, acabo de comprarle a mi mujer el note 4x 4/64GB tien la rom Global estable, ayer lo actualicé a la 8.5.8.0, mi duda es...

Tengo que desbloquear el boot? O al ser global, ya podría meter el zip de la rom de miui 9?

Gracias.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/01/18, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola señores, acabo de comprarle a mi mujer el note 4x 4/64GB tien la rom Global estable, ayer lo actualicé a la 8.5.8.0, mi duda es...

Tengo que desbloquear el boot? O al ser global, ya podría meter el zip de la rom de miui 9?

Gracias.
No, sólo la metes en tu móvil en memoria interna carpeta dowloader_rom y luego vas a actualizar y elijes el paquete y se te actualizará como otra OTA más. Yo te recomiendo intalar la 9.0.7.0, a mi me va muy bien, y la gestión de batería es muy buena, en mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/01/18, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
GameGrongix GameGrongix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 635
Tu operador: Orange
Tengo un problema, hice el tutorial y al intentar rescatar la copia de seguridad que hice Android no arranca, siempre abre TWRP, ¿alguna idea de lo que pasa?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/01/18, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GameGrongix Ver Mensaje
Tengo un problema, hice el tutorial y al intentar rescatar la copia de seguridad que hice Android no arranca, siempre abre TWRP, ¿alguna idea de lo que pasa?
Eso me ha pasado a mí alguna vez. Seguro que al restaurar el backup te ha tirado algún error.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 10/01/18, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Buenas! Estoy a punto de instalar TWRP (aun no he desbloqueado el boootloader, estoy esperando) pero me surgen 3 dudas con el tuto

1. Se puede instalar TWRP 3.2 por fastboot desde la global estable 9.0.5.0

2. En la tercera linea, te pide que escribas "fastboot flash boot twrp.img"... Esto no modificara la particion de boot del telefono al ser FLASH BOOT? De forma que el telefono solo arranque desde apagado al recovery y ya de ahi al sistema o algo peor? Habeis usado este comando todos o hay alguna alternativa? O por el contrario soy un paranoico que no tiene ni la menor idea y simplemente hay que seguir esas 4 lineas a pies juntillas?

3. No lo veo en el tuto pero lo estoy leyendo por todas partes... Despues de todo eso y de arrancar en twrp por primera vez, hay que instalar el lazyflasher para evitar que se encripte el telefono y pueda arrancar en miui otra vez, no? Es que no veo que lo ponga en el tuto y no encuentro el archivo para el RN4X por ningun lado. Tengo uno que he encontrado en XDA, pero en teoria es para el Redmi note 3 PRO. Vale con ese? Aunque mi intencion es flashear epic rom justo en este momento (la cual tambien requiere lazyflasher por lo que parece)

Muchas gracias por la ayuda compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /