|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom global developer Xiaomi mi5 (oficial) Android 7
A mi me llego el viernes por ota la ver 7.4.6 y al dia siguiente la retiraron, segun leo por el error de play store, esperemos que pronto la vuelvan a sacar. Los errores con los widgets siguen igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la estable a la 8.2.2.0 y lo que corrige son los errores del Play Store. Así que no creo que tarden en corregirlo en la beta, lo más tardar el viernes siguiente, pero vamos, lo seguro es que el Lunes ya estén sacando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maraxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá saquen una beta, ya que la del viernes no me dio tiempo de actualizarla.
Quien la alcanzó a descargar, tan mal le fue? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La retiraron por el problema con el play Store. Y todo lo contrario, va de lujo, excepto que no actualiza sin wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la consegui actualizarha 7.4.6 y funciona bien excepto la play store,el resto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí le das instalar vía fastboot desde la página de Xiaomi te aparece la 7.4.6 pero...si los de Xiaomi la han retirado creo que no cuesta esperar nada a la del siguiente viernes. Además piensa que aun que te comas algunas Betas más correcciones de errores notarás o así. Esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una noticia muy fresquita, en breves las Betas empezarán a incorporar Android 7.1.1
Realmente no se como va a afectar a nuestro Mi5 pero a nivel Android corrige errores (en el modo Doze sobretodo). Ahora solo queda esperar a que la implementen. Ojalá solucionen las notificaciones y cosillas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una noticia muy fresquita, en breves las Betas empezarán a incorporar Android 7.1.1
Realmente no se como va a afectar a nuestro Mi5 pero a nivel Android corrige errores (en el modo Doze sobretodo). Ahora solo queda esperar a que la implementen. Ojalá solucionen las notificaciones y cosillas así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en el foro de Xiaomi. Lo ha publicado un compañero. Dice que hay ya algunas capturas aparecidas por Geenbench o algo así.
Pero no es de extrañar. Hace nada salió 7.1.1 para el Mi5C. Y a mi no me extrañaría que empezaran a meter 7.1.1 Así cuando probaran Miui 9 solo han de meter la personalización. Aun que como ya salió la 7.1.2 oficialmente posiblemente llegue con esa versión Miui 9 De todas formas yo creo y apuesto a que sí recibiremos 7.1.1 ojalá no me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en el foro de Xiaomi. Lo ha publicado un compañero. Dice que hay ya algunas capturas aparecidas por Geenbench o algo así.
Pero no es de extrañar. Hace nada salió 7.1.1 para el Mi5C. Y a mi no me extrañaría que empezaran a meter 7.1.1 Así cuando probaran Miui 9 solo han de meter la personalización. Aun que como ya salió la 7.1.2 oficialmente posiblemente llegue con esa versión Miui 9 De todas formas yo creo y apuesto a que sí recibiremos 7.1.1 ojalá no me equivoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que haber que hace Xiaomi. Los que nos podrían decir algo son los que tienen la versión Beta del Xiaomi Mi5C que son los que ellos tienen Android 7.1.1 Mientras a esperar. Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual ya se ha contestado en algún hilo lo que voy a preguntar, pero yo no lo encuentro, así que, ahí va mi pregunta para algún entendido.
Tengo la versión desarrollo porque el móvil me llegó así. No sé si mejoraría cambiando de ROM a alguna de las muchas que hay por ahí. Mis principales quejas son que no me funcionan los pagos Nfc, que el play store no funciona bien y que la batería no dura más de un día (ni haciendo virguerías). En todo caso, parece que debo tener el bootloader desbloqueado para instalar el TWRP y/o otra ROM. Pues resulta que he encontrado en el menú de opciones de desarrollo que hay una opción llamada desbloqueo OEM y que supuestamente sirve para ese propósito. A simple vista parece demasiado fácil, pero realmente es así? Gracias por adelantado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar rom por una estable, no hace falta desbloquear el bootloader, lo de la batería, no es el punto fuerte de este celular, a mi me da 5-6 horas de pantalla repartidas en un día.
Antes me daba más, este es el teléfono en que debes de encontrar la rom adecuada para tener buena sensación. Las de xiaomi EU hablan muy bien de ellas pero ahí si necesitas desbloquear el botloader. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva Beta de hoy?
Alguien puede poner captura de: Kernel, Banda Base y Parche de Android? Gracias! Como va de batería? Se calienta menos que antes? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis la versión china no? Porque al menos de la global dicen que se retrasa la actualización :S o eso leí, estoy confuso
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM de hoy 7.4.14 beta, viniendo de la estable 8.2.2. De momento me he encontrado con el problema de que el Whatsapp no ha recuperado los archivos desde el backup. El historia de mensajes, sin problemas, pero ni fotos ni videos. ¿Alguien más le ha pasado?
Saludos, |