|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al hilo de ROMs.
Voy un poco perdido últimamente, si alguien está más al día, agradecería que me comentarais en el hilo si me falta alguna ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa esta ROM con radon en modo batería? Dicen que esta es la ROM que dura mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como he visto que te preocupa mucho la batería te sugiero probar lo siguiente: - Desactiva 3g y/o 4g, sólo utiliza 2g. - Juega con las frecuencias del procesador; trata de poner las frecuencias más altas un poco más bajas. - Cambia de gobernador, algunos ayudan en la duración de la batería. - Baja la frecuencia de la GPU. - Greenify (Hay comentarios encontrados, algunos dicen que funciona, otros que no). - Checa los perfiles para el gobernador interactive como Glassfish o Drunksauce. Vas a notar un bajo desempeño del teléfono, pero si mal no recuerdo, no lo utilizas para tareas que pidan mucho procesador, así que... no creo que te venga mal jugar un rato con los gobernadores y sus frecuencias, y encontrar una configuración óptima en la cual te ayude a la batería y a la misma vez, no sientas mucho lag. Te dejo un enlace con info sobre gobernadores para que cheques un poco y no te de miedo tocar el apartado de las frecuencias y demás. http://androidmodguide.blogspot.mx/p/blog-page.html Puedes utilizar Kernel Adiutor para entretenerte un rato, no temas moverle, anota en algún lado la configuración por defecto que viene para que puedas en un momento dado, volver a la configuración que tenías en un inicio. Espero te ayude.
Última edición por anKra Día 25/03/17 a las 01:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración en la mayoría de las roms te va dar más o menos las mismas, entre 5 y 8 horas de pantalla en promedio, y eso según el uso que le des.
Y como he visto que te preocupa mucho la batería te sugiero probar lo siguiente: - Desactiva 3g y/o 4g, sólo utiliza 2g. - Juega con las frecuencias del procesador; trata de poner las frecuencias más altas un poco más bajas. - Cambia de gobernador, algunos ayudan en la duración de la batería. - Baja la frecuencia de la GPU. - Greenify (Hay comentarios encontrados, algunos dicen que funciona, otros que no). - Checa los perfiles para el gobernador interactive como Glassfish o Drunksauce. Vas a notar un bajo desempeño del teléfono, pero si mal no recuerdo, no lo utilizas para tareas que pidan mucho procesador, así que... no creo que te venga mal jugar un rato con los gobernadores y sus frecuencias, y encontrar una configuración óptima en la cual te ayude a la batería y a la misma vez, no sientas mucho lag. Te dejo un enlace con info sobre gobernadores para que cheques un poco y no te de miedo tocar el apartado de las frecuencias y demás. http://androidmodguide.blogspot.mx/p/blog-page.html Puedes utilizar Kernel Adiutor para entretenerte un rato, no temas moverle, anota en algún lado la configuración por defecto que viene para que puedas en un momento dado, volver a la configuración que tenías en un inicio. Espero te ayude. ![]() ![]() gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro, tienes razón hace ya semanas que ando buscando la mejor combinación para tener mucha batería (horas). No puedo estar probando y probando Roms por mi trabajo por lo que quiero algo estable. He probado ayer AOSiP pero no me termina de convencer por lo que creo que me tiraré por la Nitrógen o la PureNexus que por lo que veo en batería son las mejores, ya al decidir me pondré a entrar al mundo de los governors que es algo nuevo para mi, por lo que tu enlace me sirve de muchísima ayuda
gracias de nuevo!![]() , pero espero te sea de ayuda.En fin... espero encuentres la mejor opción. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y de momento el único pero que le pongo es que las llamadas las escucho muy bajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, sabes si se puede cambiar a español la sección de personalización ya que me sale en ingles y no lo domino muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ROM va mejor está o RR? Y cual saca mejores fotos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la RR y Nitrogen llevan root por defecto? Porque estoy con Lineage Oficial y no lo lleva, por eso puedo usar la app de mi banco que para mí es muy importante ya que con la Nexus ROM no podía usarla porque tenía root por defecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la RR y Nitrogen llevan root por defecto? Porque estoy con Lineage Oficial y no lo lleva, por eso puedo usar la app de mi banco que para mí es muy importante ya que con la Nexus ROM no podía usarla porque tenía root por defecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |