|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la global sin problemas mediante updater pisando la rom refrita que me traia en español y que iba de lujo. He descargado la rom desde el mismo navegador del movil mediante wifi y despues lo he movido de la carpeta download a raiz, seguidamente lo he cargado desde el updater y a esperar.
En mi caso el actualizar mas que nada es poque era una odisea que reconociera el pc al telefono, de 30 intentos enlazaba uno, y espero que con esta rom se solucione. Me ha chocado que me salia tambien el que al actualizar instalaba una version mas antigua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con esta rom para el redmi 4 prime/pro es como si te compraras el redmi 3s internacional?
¿Esta ROM es oficial de xiaomi y se actualiza via OTA. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, me vino ayer el móvil (redmi 4 pro) de Gearbest en Inglés, (acababa en 0.0 y ponía estable creo, debí hacerle captura perdón, pero fui a meterle la global rápido.
Lo he hecho por Miflash y a la priera, entra en modo fastboot perfectamente, supongo que no sería la refrita, curioso no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son la misma, pero una es un archivo zip para meterla x recovery y la otra es tar, para meterla vía miflash...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalación la haces por el update si es muy, muy recomendado hacer eso después de la instalación.
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión de xiaomi.eu 6.12.8 Miui 8.2, que ROM es mejor? la Global de Xiaomi lo la de Xiaomi.eu?? y como debería instalar la última versión estable? la mía es una beta que instalé en su día tras desbloquear el bootloader y no se si debería meter la ROM directamente en el movil y actualizar o seguir con la xiaomi.eu, que no se que versión debería instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!
![]() Si actualizas desde el update se recomienda hacer un reset en cuanto este instalada para justamente eso, evitar que quede algún rastro de la rom anterior y pueda dar algún fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grave...no lei que se podia instalar directamente desde el dispositivo y lo intente desde mi flash, dio un error de almacenamiento y ahora se queda pillado en el logo de mi, no tengo manera de hacerlo funcionar, solo llego al modo fastboot...alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teniendo la ROM oficial inglés/china, ¿se puede instalar la global sin desbloquear el bootloader? Sí es así, ¿que pasos tengo que seguir?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo de aqui http://en.miui.com/download-320.html , me creo en el directorio raiz la carpeta "downloaded_rom", meto ahi el zip y con el update lo ejecuto? Y ya después reseteo de fabrica.
![]() http://en.miui.com/a-232.html Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes lo que dice el fabricante. No te salgas del guión porque nadie sabe más.
http://en.miui.com/a-232.html Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |