ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Actualizado a la global sin problemas mediante updater pisando la rom refrita que me traia en español y que iba de lujo. He descargado la rom desde el mismo navegador del movil mediante wifi y despues lo he movido de la carpeta download a raiz, seguidamente lo he cargado desde el updater y a esperar.

En mi caso el actualizar mas que nada es poque era una odisea que reconociera el pc al telefono, de 30 intentos enlazaba uno, y espero que con esta rom se solucione.

Me ha chocado que me salia tambien el que al actualizar instalaba una version mas antigua.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
ndisaster ndisaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ndisaster Ver Mensaje
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos
Tan necesario no es; algunos usuarios dicen que con el paso del tiempo empiezan a surgir errores, pero de momento si te funciona bien no tienes porque cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Entonces con esta rom para el redmi 4 prime/pro es como si te compraras el redmi 3s internacional?
¿Esta ROM es oficial de xiaomi y se actualiza via OTA. ?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noticias, me vino ayer el móvil (redmi 4 pro) de Gearbest en Inglés, (acababa en 0.0 y ponía estable creo, debí hacerle captura perdón, pero fui a meterle la global rápido.
Lo he hecho por Miflash y a la priera, entra en modo fastboot perfectamente, supongo que no sería la refrita, curioso no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
¿Entonces con esta rom para el redmi 4 prime/pro es como si te compraras el redmi 3s internacional?
¿Esta ROM es oficial de xiaomi y se actualiza via OTA. ?
Excepto por la banda 800
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morcis Ver Mensaje
He visto que hay dos; miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0 y markw_global_images_V8.1.2.0.MBEMIDI_20161230.0000 .00_6.0_global_bca6f282bc.
Cuál es la buena?
Gracias
Las 2 son la misma, pero una es un archivo zip para meterla x recovery y la otra es tar, para meterla vía miflash...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
morcis morcis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Las 2 son la misma, pero una es un archivo zip para meterla x recovery y la otra es tar, para meterla vía miflash...
ok Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
teniendo la oficial en inglés, sería necesario un factory reset después de actualizar a la global??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Si la instalación la haces por el update si es muy, muy recomendado hacer eso después de la instalación.

Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola, yo tengo la versión de xiaomi.eu 6.12.8 Miui 8.2, que ROM es mejor? la Global de Xiaomi lo la de Xiaomi.eu?? y como debería instalar la última versión estable? la mía es una beta que instalé en su día tras desbloquear el bootloader y no se si debería meter la ROM directamente en el movil y actualizar o seguir con la xiaomi.eu, que no se que versión debería instalar....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Kman Kman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kman Ver Mensaje
Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!
Se aconseja utilizar miflash para eliminar cualquier rastro que pueda quedar de la rom que tenias antes de actualizar.

Si actualizas desde el update se recomienda hacer un reset en cuanto este instalada para justamente eso, evitar que quede algún rastro de la rom anterior y pueda dar algún fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Kaldagor Kaldagor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

tengo un problema grave...no lei que se podia instalar directamente desde el dispositivo y lo intente desde mi flash, dio un error de almacenamiento y ahora se queda pillado en el logo de mi, no tengo manera de hacerlo funcionar, solo llego al modo fastboot...alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
neobet neobet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola, teniendo la ROM oficial inglés/china, ¿se puede instalar la global sin desbloquear el bootloader? Sí es así, ¿que pasos tengo que seguir?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
tes19 tes19 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por tes19 Ver Mensaje
Buenas,

Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil.

Un saludo
Es una ROM de tienda. Con el update si no te quieres complicar la vida pero fíjate en lo que bajas. La correcta de update lo ponen en la web

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caralimon Ver Mensaje
Es una ROM de tienda. Con el update si no te quieres complicar la vida pero fíjate en lo que bajas. La correcta de update lo ponen en la web

Me la descargo de aqui http://en.miui.com/download-320.html , me creo en el directorio raiz la carpeta "downloaded_rom", meto ahi el zip y con el update lo ejecuto? Y ya después reseteo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por tes19 Ver Mensaje
Me la descargo de aqui http://en.miui.com/download-320.html , me creo en el directorio raiz la carpeta "downloaded_rom", meto ahi el zip y con el update lo ejecuto? Y ya después reseteo de fabrica.
Ahí tienes lo que dice el fabricante. No te salgas del guión porque nadie sabe más.

http://en.miui.com/a-232.html

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/17, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caralimon Ver Mensaje
Ahí tienes lo que dice el fabricante. No te salgas del guión porque nadie sabe más.

http://en.miui.com/a-232.html

Saludos

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 13:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /