|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa como a mi pague la aplicaión en su versión Pro y no consigo que me muestre los whatasapp,solo me aparece el icono pero no me los muestra.Alguien mas con el mismo problema?mi terminal es un OnePLus3,por si sirve de algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale texto alguno, solo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra posibilidad.
Lo que pasa es que tener tres apps vinculadas a la miband no me mola demasiado y, sinceramente, parece que le sacaría mas partido a Notify que a Tools Además, viendo que a muchos les funciona no entiendo que debo tocar en la configuración para que me funcione a mi tambien, y eso que he probado de todo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo muy bien, pero con esta versión significa que no puedo acceder a notificaciones de contacto en mi pulsera? o es que soy muy limited? pero no consigo que me diga, por lo menos quien me escribe o me llama, mi versión es pirata no la que se paga, me meto en filtros y me salen dos opciones también marco la primera y tampoco me sale texto en la miband2. Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk Última edición por caiman136 Día 25/03/17 a las 09:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he leído el hilo completo y hecho lo indicado, igualmente en la ayuda de la app y no hay forma de que muestre ningún texto. Tampoco me preocupa, solamente comentaba que yo no he conseguido que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido las instrucciones te debería funcionar.
A mí me ha ocurrido que, después de una actualización ha dejado de hacerlo. Como expliqué en un post anterior es desinstala e instala de nuevo el programa. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones comprueba que está whatsapp.
En su configuración yo lo tengo así y funciona. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También digo que si me salió en alguna ocasión el texto de quien me manda el whatsapp, pero me duró un par de días y luego nada (imagino que con alguna actualización o de MiFit o de Notify) |