Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/03/17, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Hoy me he encontrado con que la alarma no me ha sonado por estar el teléfono en silencio. ¿Alguien conoce algún truco para solucionar este problema?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/03/17, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
franvcf franvcf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Note 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Solo tiene un altavoz, el izquierdo es el micrófono. Parece otro altavoz pero se hace así por diseño
Vale menos mal, gracias!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/03/17, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
Hoy me he encontrado con que la alarma no me ha sonado por estar el teléfono en silencio. ¿Alguien conoce algún truco para solucionar este problema?
Instalar otra app de alarma
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 03/03/17, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
Hoy me he encontrado con que la alarma no me ha sonado por estar el teléfono en silencio. ¿Alguien conoce algún truco para solucionar este problema?
En -->ajustes-->Volumen revisa que tengas el "volumen de alarma" subido, yo he puesto el movil en silencio y me ha sonado la alarma sin problemas. Siempre puedes hacer una prueba programando una alarma para dentro de 1 min...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/03/17, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

opinion sobre esto

Wenas, llevo con mi Nubia n1 unos dias y he encontrado unas cosillas y me gustaria saber si son normales, la verdad es que soy muy quisquilloso, y antes de llamar para cambiarlo, me hariais un favor si me comentais vuestra opinion.

1º-----La parte de plastico que une la parte de abajo del movil con el aluminio por un lado sobresale un poco, lo notas al pasar la mano, para verlo tienes que poner el movil de canto y mirarlo a contraluz. Si estuviese hay la bateria le echaria la culpa a esta, pero ahi en teoria debe estar el micro y poco mas. No se si es normal en un movil de ese precio.

2º-----La primera vez que he hecho la carga cuando iba por el 80% mas o menos dejo de cargar, la pila se movia, pero no estaba cargando, al rato cuando me di cuentas lo desenchufe y volvi a enchufar y empezo a cargar bien. Por cierto se calienta bastante por la pantalla cuando esta cargando, me di cuentas de lo anterior porque se habia enfriado. Estoy esperando a hacer la segunda carga a ver que ocurre, por si es por ser la primera.

3ª Si cambio el terminal en la 2 semanas de haberlo comprado en teoria me deberia dar uno nuevo no?.


Muchas gracias a todos, llevo tiempo sin cambiar de movil, y estoy muy verde.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/03/17, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knival Ver Mensaje
Wenas, llevo con mi Nubia n1 unos dias y he encontrado unas cosillas y me gustaria saber si son normales, la verdad es que soy muy quisquilloso, y antes de llamar para cambiarlo, me hariais un favor si me comentais vuestra opinion.

1º-----La parte de plastico que une la parte de abajo del movil con el aluminio por un lado sobresale un poco, lo notas al pasar la mano, para verlo tienes que poner el movil de canto y mirarlo a contraluz. Si estuviese hay la bateria le echaria la culpa a esta, pero ahi en teoria debe estar el micro y poco mas. No se si es normal en un movil de ese precio.

2º-----La primera vez que he hecho la carga cuando iba por el 80% mas o menos dejo de cargar, la pila se movia, pero no estaba cargando, al rato cuando me di cuentas lo desenchufe y volvi a enchufar y empezo a cargar bien. Por cierto se calienta bastante por la pantalla cuando esta cargando, me di cuentas de lo anterior porque se habia enfriado. Estoy esperando a hacer la segunda carga a ver que ocurre, por si es por ser la primera.

3ª Si cambio el terminal en la 2 semanas de haberlo comprado en teoria me deberia dar uno nuevo no?.


Muchas gracias a todos, llevo tiempo sin cambiar de movil, y estoy muy verde.
A mi, en la primera carga me pasó eso, se quedó parado un par de veces, en el 70 y luego en el 85%,ambas veces reinicié el movil y al. final cargó al 100%.
En las 3 cargas que llevo se calientan tanto el móvil como el cargador, no es excesivo, pero se calientan.
Del 20 al 100% se me carga en 1 hora y media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 04/03/17, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
juanestebanbt juanestebanbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Eso de que cargue tan rápido.....es normal?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/03/17, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo sobre el calentamiento no he notado nada raro, es normal que un moviel se caliente cuando esta cargando... es lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 04/03/17, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
El movil tiene carga rapida, es normal
En general tiene algunas pegas creo ínfimas
Pero en el global si lo piensas es un gran dispositivo a un muy buen precio

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 04/03/17, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

¿y lo de la parte trasera os pasa a alguno? es poca cosa pero es por asegurarme si es un fallo de que las piezas no son completamente parejas o algo dentro esta mal.

Gracias por responder tan rapido.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/03/17, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Estoy mirando conciendudamente la parte trasera ahora mismo, y no, al mio al menos no le pasa.
Lo de la carga, en la única que le hecho por ahora, se me quedó en el 65% un rato, y tardó en cargar muchísmo más que el Xiaomi Mi5 que tb tengo.
Ya a nivel software, hay algunas opciones de configuración que no acabo de entender para qué sirven, seguiré investigando.
Hay algunas cosas que no consigo o no tiene para configurar, como que al encender vaya directo a la pantalla de desbloqueo, no esa tontería de pantalla que hay que deslizar previamente, o dejar que los leds laterales del menú se enciendan normalmente sin que el principal de enmedio tenga en estar en modo "latidos"...en fin, cosillas.
PD: El movil es tan calco del Redmi Note 3, que la funda de gel le está perfecta, lástima que los conectores y posición de la cámara no coincidan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 05/03/17, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por knival Ver Mensaje
¿y lo de la parte trasera os pasa a alguno? es poca cosa pero es por asegurarme si es un fallo de que las piezas no son completamente parejas o algo dentro esta mal.

Gracias por responder tan rapido.
A eso se le llama defecto de fabricación y tiene la importancia que tu le des. Creo que a día de hoy no he encontrado móvil sin algún fallo de ese tipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 05/03/17, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
Hola!!!

Yo en gerneral muy contento con el móvil...Pantalla, batería brutal.Eso si la cámara parece algo floja . La única pega lo del giroscopio....El giro de pantalla no va . Alguien le ha encontrado solución??? Supongo que es un tema de Software y sacaran una actualización. A ver si no tarda....
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/03/17, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skyb44 Ver Mensaje
Hola!!!

Yo en gerneral muy contento con el móvil...Pantalla, batería brutal.Eso si la cámara parece algo floja . La única pega lo del giroscopio....El giro de pantalla no va . Alguien le ha encontrado solución??? Supongo que es un tema de Software y sacaran una actualización. A ver si no tarda....
El giroscopio se ha tratado mucho ese tema...
En mi casa hay dos Nubia idénticos.
Al mio le falla giroscopio
El otro no
Es pura lotería.
Ya lo he actualizado en dos ocasiones y al rato vuelve a fallar
Con apagar encender o reiniciar el móvil se soluciona.... Hasta que vuelve a fallar..
Personalmemte no lo veo un gran problema, disfruto del movil y de su excelente bateria.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/03/17, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
A eso se le llama defecto de fabricación y tiene la importancia que tu le des. Creo que a día de hoy no he encontrado móvil sin algún fallo de ese tipo...
Yo si es un defecto estetico no me importa mi miedo era que fuese algun componente que tuviese hinchado ej. bateria, o algun cable doblado, y a la larga daria fallo.

Lo de la bateria hoy ha cargado bien de 15% al 100% en una hora y cuarto. El giroscopio si me va bien (mi version es la negra 64g).
Te dejo un par de fotos de lo que me referia





Supongo que si es fallo estetico o de construccion nadie devolveria este telefono y mas sabiendo que algunos dan problema de giroscopio.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 06/03/17, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por knival Ver Mensaje
Yo si es un defecto estetico no me importa mi miedo era que fuese algun componente que tuviese hinchado ej. bateria, o algun cable doblado, y a la larga daria fallo.

Lo de la bateria hoy ha cargado bien de 15% al 100% en una hora y cuarto. El giroscopio si me va bien (mi version es la negra 64g).
Te dejo un par de fotos de lo que me referia





Supongo que si es fallo estetico o de construccion nadie devolveria este telefono y mas sabiendo que algunos dan problema de giroscopio.
Muchas gracias.
Ese defectillo lo tiene el de mi hija también, me dí cuenta yo que soy muy pijotero para esas cosas. Tiene la importancia que le quieras dar.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/03/17, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Pues yo ya estaba pensando en cambiarlo por el z11mini por 20 € mas. Pero si solo es estetico, creo que no lo voy a cambiar, no uso el movil tanto, y la bateria del mini no hablan muy bien.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 06/03/17, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
A ver.....El tema del giroscopio para mi si es un fallo del móvil cuando haces muhcas fotos o videos a la hora de verlos pues es una putada. Asi que he decidido llamar a Nubia por garantia y que me lo solucionen o cambien.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/03/17, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyb44 Ver Mensaje
A ver.....El tema del giroscopio para mi si es un fallo del móvil cuando haces muhcas fotos o videos a la hora de verlos pues es una putada. Asi que he decidido llamar a Nubia por garantia y que me lo solucionen o cambien.
Es tema de software al parecer, por lo que han dicho en el grupo de telegram, en unos días suben una actualización para solucionarlo
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 06/03/17, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Es tema de software al parecer, por lo que han dicho en el grupo de telegram, en unos días suben una actualización para solucionarlo
A ver si es asi, aunque lo aleatorio del problema me hace dudar que sea cuestion de software

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 08:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /