![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha salido la nightly de esta semana y cuando trato de instalarla me da error 7, puede ser por la versión del TWRP ???
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas de TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el último oficial que pusieron el otro día en el post de ROMs y kernels, y la unnoficial de Grarak del día 27, y no hay manera de actualizar.
|
|
|
Iba a probar esta rom, pero primero puse la Slim y estoy tan encantado que creo que preguntaré si vale la pena antes de probarla.
¿Vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que no te puedo responder jaja, ahora mismo estoy atascado
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido.... Se supone que la última actualización oficial del 9 de marzo es la mejor opción si buscas estabilidad??
Me quedé en la última Cyanogen porque en general me iba bien y me estoy planteando actualizar, pero claro no quiero meterme en una versión que tenga muchos fallos.... Que me recomendais? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva,del día 16 https://mirrorbits.lineageos.org/ful...us2-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo fallos, lo único que no es tan personalizable como otras, pero tiene todo lo esencial. La verdad es que me empiezan a parecer todas las ROM casi lo mismo. Estoy con la unnoficial de Grarak del 27 del mes pasado, y ahora que Grarak dice que lo deja no se si guardarla como oro en paño para una temporada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que vamos a tener kernel de Franco para lineage...
Hilo en xda: https://forum.xda-developers.com/one...march-t3576338 Última edición por CAMP70 Día 20/03/17 a las 21:18:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un crack
Ya está para descargar Última edición por Nigthmare Día 20/03/17 a las 21:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sobre next os y bootea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve bien de entrada, aunque se carga el dt2w. Si lo veo bien abriré hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dt2w es que lo fulmina... con kernel auditor en la aosip te aparecía lo de despertar, una vez flasheado el kernel no, pero por ahora me aguantaré a ver mañana que tal veo la batería legendaria que dice que tiene este kernel jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y de momento de lujo, llevo RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, reinstalando la nest os.va mejor su kernel
El de Franco aún está verde.No tiene hotplug,y no detecta el procesador BIGpor más que le metas caña,líos nucleos no se activan. Para ser una primera versión no está mal Edito:con el kernel editor mod si puedes activar y desactivar los núcleos que quieras y va todo ok.Bateria bestial de momento (a bien) Última edición por Nigthmare Día 21/03/17 a las 07:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ninguna pega y el consumo de escándalo no gasta nada.
|
|
|
|
Estoy un poco oxidado en esto de las roms, las updates se flasehan en sucio? Cada vez tienes que flashear el supersu y el kernel?
Se que son preguntas de novato pero hará como un año que no me ponía a cambiar cosas del opt Flashee un update de la Slimrom en sucio y me daba reseteos aleatorios. Por eso me he pasado a la Lineage a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué ROM vengas tienes que hacer los wipes o no.Los updates en teoría no debería hacerlos,en todo caso wipe system y flasheas la ROM,gapps y supersu.en caso de LINEAGE, siempre que actualizas,pierdes superSU.Puedes usar el de la ROM,pero eso ya por gustos..Y con el kernel pasa igual .Con cada update o flasheo de ROM se pierde,pero el kernel es totalmente opcional.
Y si lo flasheas,que sea después del superSU.No se por que,pero te deja el kernel stock superSU |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»