|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. he instalado la rom y he conseguido pasar la verificación del teléfono (me ha costado) pero me falla al darle a ajustes. No consigo entrar. Me dice que se ha detenido y que si quiero envie un informe. ¿Hay alguna solución para esto? He reiniciado y nada.
|
|
||||
|
||||
Con kernel stock funciona la huella goodix y con el ultimo agni tambien...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando esta ROM, la e instalado y todo perfecto, lo único que noto es el consumo de la batería que va como no muy fina, voy a darle unos días haber si se asienta y tiene mejor tiempo de duración, tengo el kernel que trae la ROM, alguien más lo ha notado?
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion lista para descargar 6.12.29
Changelog: Reflejos Nuevo - Recordatorios de Cumpleaños en Calendario con ayuda del calendario lunar chino (12-27) Nuevo - Recordatorios de cumpleaños de exportación de Contactos (12-27) Nuevo - el punto de acceso personal ahora es reconocible mutuamente por los dispositivos iOS (12-27) Sistema Fix - El dispositivo se congeló en algunos casos (12-27) Teléfono Fix - El dispositivo se reinició en algunos casos (12-27) Ajustes Nuevo - el punto de acceso personal ahora es reconocible mutuamente por los dispositivos iOS (12-27) Calendario Nuevo - Recordatorios de cumpleaños de exportación de Contactos (12-28) |
|
||||
|
||||
Y en tema batería que tal ? Que la anterior se comentaba que iba regular ...
|
|
||||
|
||||
Os entra bien en Deep sleep....??? Yo ya no se que mirar, todas las Miui que instalo me fallan de lo mismo al cabo de un par de días no me entra en Deep sleep, he probado de todo y nada....
|
|
||||
|
||||
El anterior no iba mal de bateria, solo que las del mes pasado creo que eran mas ahorradoras, pero con las navidades loa habitos cambian y es dificil decirlo al 100%...
Mañana actualizare, pero la que llevo ahora me va muy bien junto agni... Como miro lo del deep sleep? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez no me entraba, pero después del primer reinicio, volvió a entrar en Deep sleep y no a fallado más . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De verdad que noto una gran mejoría en esta última versión en cuanto a batería. Estaba decepcionado de las últimas miui más comparando que venía de la nxrom y siempre el consumo era lo que hecha a de menos. A pesar de que no es mejor a la nxrom en cuanto a autonomía, esta versión me deja un buen sabor de boca y esta es de lo mejor últimamente instalado(roms miui)
|
||||
|
||||
Lo de la bateria no lo he comprobado todavia, en unos dias vere. Pero las aplicaciones parecen encender antes. Creo que es por las animaciones de sMIUI que todavia no las habia puesto en ninguna rom.
Si es eso os recomiendo ponerlo, yo no lo ponia por no recargar mucho la ram con animaciones, tengo la version 2gb, pero se nota todo mas fluido. Ya no se si es la actualizacion o el mod... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola hay alguna manera de cambiar lo de las señal ,cobertura ....para don de estaba antes en la derecha...gracias.
|
Gracias de parte de: | ||