![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AGNi pureMIUI-MM v7.5:-
ANDROID: sdcardfs: Use LOS 14.1 state for CM-MM & MIUI-MM revert "drivers/input: update sensors from Xiaomi ido-l-oss & thomas-kk-oss" Revert: "DTS: screen panel dtsi backlight-min-level changes" ltr533,stk3x1x: use HIGHPRIO,FREEZABLE workqueues and increase LTR533 proximity sensor sensitivity MDSS: KCAL: add a toggle to set minimim brightness to 1 or to the panel value AGNi control: add minimim brightness toggle |
|
|
He conseguido descargar el kernel gracias a los compañeros y patente que va genial..... Muchas gracias
Hay tropecientos ajustes Sabéis de alguno que mejore la batería aún más? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AGNi pureCM-MM v7.6:-
Rebase from v7.1 (revert many commits which brought regressions, now should be good performance & battery) Android: update uid_cputime to uid_sys_stats msm_hotplug: disable load calculations when music hotplug mode MDSS: KCAL: Add minimum brightness tunable (1 <-> 50) add workaround for fingerprint errors with roms not supporting Unified FP |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando actualizo el Kernel le doy a restaurar opciones desde la aplicacion AGNi y perfecto por ahora. Sobre la batería la verdad que muy bien, no soy de jugar no tengo ningún juego. Si uso whatsaap bastante para mi el dobletap es fundamental. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AGNi pure v7.7:-
DTS: qpnp-fg: "qcom,resume-soc" increase resume charging after full charge 95% -> 99% revert "drivers/usb: revert changes from 3.10.105" ARM: 8167/1: extend the reserved memory for initrd to be page aligned fat: fix using uninitialized fields of fat_inode/fsinfo_inode msm: msm_bus: fix the memory leak issue cpufreq: implement cultivation governor v1.5 |
|
||||
|
||||
Trate de poner el kernel de agnis en xiaomi eu developer y me quedo sin wifi tanto en flash sucio como limpio. Al parecer xiaomi cambio algo en las developers respecto a los modulos del wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elimina los siguientes archivos: - wlan.ko que se encuentra en system/lib/modules - pronto_wlan.ko que está en /system/lib/modules/pronto Si ya tienes el kernel instalado y tras eliminar los archivos y reiniciar sigue sin irte el wifi, reinstala el kernel. ![]() Última edición por anKra Día 26/04/17 a las 06:22:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2124 Si estás buscando batería mejor cambia de gobernador, como por ejemplo cultivation, pero caemos a lo de siempre, dependerá del uso que le des. ![]() Última edición por anKra Día 27/04/17 a las 03:04:55 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con este kernel, luego de apagar la pantalla al minuto mas o menos hace una pequeña vibración y deja de funcionar el doble toque para encender la pantalla, alguien tiene idea que puede ser?
|
|
a mi nunca me funcionó,me funciona una vez o dos al instalar y ya esta,pero desde siempre con este kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por lo pronto estoy utilizando ambient display para no tener que utilizar el botón físico, ya que no me quiero mover, es el que más me ha ayudado a conseguir fluidez. Si utilizan t2w pueden instalar la 6.7 o la 6.9 que creo fue la última que sacó sin esas modificaciones que comento. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer cuanta version... Probare la ultima 7 y la ultima 6 haber si noto diferencias, que aunque no use dobletap veo que ha tocao muchas cosas y muy rapido quizas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se flashea por twrp como cualquier otro no? Porque veo que si toolbox y no sé qué más.
En principio para dejarlo con los valores por defecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como todos los kernels, por recovery. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he puesto el radon 4.5 que lo veo tragón, ya que con el franco sigue sin solucionar el %. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:36 (GMT +2)