|
||
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos!
Como ya dije en otros posts, de momento esperaré, ya que cambio de móvil por puro capricho y tampoco tengo prisa, aunque reconozco que me toca los huevos. Si a mediados de enero no respiran, cancelaré la compra y esperaré a que baje de precio, ya que ahora está infladísimo. Felices Fiestas y buena entrada de año!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo me he pirado porque todo lo que me ahorraba comprandolo en Gearbest lo perdía por elegir mal el envío y poner DHL... Era inútil esperar por un precio que al final me iba a resultar más caro que comprandolo en otro lado y hacer el envío normal... En su tiempo, cuando decían que iba a salir el 17 de diciembre, decidí poner DHL (porque para empezar no sabía que era tan alto el porcentaje de parados en la aduana) y porque lo quería para navidad, y para mi cumpleaños (día siguiente a navidad). Eso ya pasó, así que lo mio no tenía sentido. Yo también lo cambio por "capricho", pero tengo un galaxy note 2, hace 4 años (y pico) que no me compro uno, y la verdad es que lo quiero YA! En tu caso puedes seguir esperando, hasta que te salga igual de precio o más barato que en Gearbest. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo, jajajajaj.... (pero sin prisas ni agobios, que ya tienes "pajaro en mano".) Saludos y Feliz año a todos, aunque muchos de nosotros empecemos "torcidos" sin nuestros flamantes teléfonos! |
|
|
||||
|
||||
Cuatro años y pico... Como que te toca plan renove ya!!! Yo nunca he tenido tanto tiempo un smartphone, pero es que para esto reconozco que soy un caprichoso.
Y tengo una impaciencia por tener este Xiaomi que no he tenido por otro móvil. Gearbest: me vais a costar un divorcio! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas señores y feliz 2017!
El sábado decidí ponerme en contacto con Gearbest para preguntar sobre el envío del móvil. Después de la respuesta genérica de cancelar y devolución del dinero o escoger otro móvil, les dije que no me interesaba ninguna de las dos, tras lo que contestaron: "Thank you for contacting Gearbest. We are so sorry that we really don't know when it will be available, it depending on the supplier not us. If you want to wait, it maybe take about one month. We can promise you that we will ship this item as soon as possible once this item is available. Thank you for your understanding." Así que aquí tenemos la respuesta. El proveedor aún no les ha servido y puede retrasarse quizá un mes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más bien será un precio que no quieren pagar al proveedor, solo hay que ver a qué precio está en las tiendas que tienen stock.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que echar un vistazo atrás, y verás como al mes, los precios de xiaomi caen en picado hasta estar cerca del precio oficial de venta. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo el mio lo pague más barato hace un mes.
Entonces el proveedor intermediario es el que sube el precio? No entiendo como descargáis de culpas a la tienda, cuando no han cumplido nada de nada de lo que ellos dijeron. |
|
||||
|
||||
Quien crees que compra las 100.000 unidades que se venden en 10 segundos? Los chinos de la calle? No... Lo vendedores intermediarios. Sólo ellos tienen el stock y ellos venden al precio que les conviene. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas señores y feliz 2017!
El sábado decidí ponerme en contacto con Gearbest para preguntar sobre el envío del móvil. Después de la respuesta genérica de cancelar y devolución del dinero o escoger otro móvil, les dije que no me interesaba ninguna de las dos, tras lo que contestaron: "Thank you for contacting Gearbest. We are so sorry that we really don't know when it will be available, it depending on the supplier not us. If you want to wait, it maybe take about one month. We can promise you that we will ship this item as soon as possible once this item is available. Thank you for your understanding." Así que aquí tenemos la respuesta. El proveedor aún no les ha servido y puede retrasarse quizá un mes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿y qué vas a hacer? saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he echado un ojo por AliExpress y el global solo lo tiene goldway, pero es que el modelo normal lo tienen unos 6 vendedores solo y a unos precios desorbitados. Fantacy tiene el modelo normal de 128gb a más de 800€....alucinante como se están aprovechando los vendedores de la falta de stock del terminal... Y es en general, no sólo de la versión global por lo que veo en AliExpress, que es donde deberían salir a patadas haciendo una búsqueda...
Eso demuestra que hay poco stock. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca lees las noticias de cuando sale un producto xiaomi, el precio que tiene de fábrica en yuanes y a lo que equivale en euros? Ese es el precio al que lo saca xiaomi.... Cuantas veces lo has comprado a ese precio? Creo que nunca. Quien fluctúa esos precios? Yo no. Entonces? Está claro, el intermediario. No hay que tener muchos estudios.... Vulgarmente se llama reventa...
Quien crees que compra las 100.000 unidades que se venden en 10 segundos? Los chinos de la calle? No... Lo vendedores intermediarios. Sólo ellos tienen el stock y ellos venden al precio que les conviene. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Me puedes explicar como según tu razonamiento un mes después de comprar y tener el teléfono está casi 100 euros más caro, sobretodo cuando dices que siempre bajan al mes de salir. Se han pillado los dedos y listo y van a tener esperando a los compradores hasta que los precios estén al nivel que ellos necesitan para ganar dinero, que ha este ritmo a saber cuándo será un mes, dos meses lo que sea necesario. En spemall está el internacional a 719$ el chino de 4gb a 584$ lo pague hace un mes a 505$ en yeso cuando estaba el dólar a 1,10. En yeso tienen el chino de 6gb a 681 $ así que ya te puedes hacer cargo de lo que queda. Te he puesto estas tiendas por que me consta que tienen stock, la cuestión es que da la impresión que Xiaomi suelta stock a cuenta gotas y esto va para largo y por suerte por una vez a los ansias nos ha salido bien. Me encanta debatir no te lo tomes como un ataque, feliz año. |
|
||||
|
||||
De momento esperar. Pagué por el móvil 566€ y viendo lo que hay por ahí en precios considero que vale la pena. Mi actual móvil no tiene ni un año y funciona de maravilla, por lo que no hay prisa.
Si a finales de este mes todavía no envían nada, consideraré cancelar si hay otro modelo que me guste tanto como el Mi Note 2, y te aseguro que ahora mismo no lo hay. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad no se puede debatir contigo, se de sobra como funciona este mundo, tengo contacto con casi todas las tiendas así que no vengas a darme lecciones que si supieras quien soy en realidad te morderias la lengua.
Me puedes explicar como según tu razonamiento un mes después de comprar y tener el teléfono está casi 100 euros más caro, sobretodo cuando dices que siempre bajan al mes de salir. Se han pillado los dedos y listo y van a tener esperando a los compradores hasta que los precios estén al nivel que ellos necesitan para ganar dinero, que ha este ritmo a saber cuándo será un mes, dos meses lo que sea necesario. En spemall está el internacional a 719$ el chino de 4gb a 584$ lo pague hace un mes a 505$ en yeso cuando estaba el dólar a 1,10. En yeso tienen el chino de 6gb a 681 $ así que ya te puedes hacer cargo de lo que queda. Te he puesto estas tiendas por que me consta que tienen stock, la cuestión es que da la impresión que Xiaomi suelta stock a cuenta gotas y esto va para largo y por suerte por una vez a los ansias nos ha salido bien. Me encanta debatir no te lo tomes como un ataque, feliz año. ![]() En este caso del global... Puede ser y puede no ser, no lo sabemos. Si fuese como tú dices, que podría ser... No sería lo más normal que gearbest hubiera cancelado los pedidos por error en el precio como hacen muchísimas tiendas? O mejor aun... No tendrían stock a 680€ vendiendo ahora mismo? A esto último me dirías que si ahora venden a 680, tendrían que enviar los de 560 porque hay stock y por eso no los ponen en venta. Pero en este caso no crees que sería muy poco inteligente y estarían perdiendo dinero por ventas? No sé... Ya te digo, no te quito la razón, he puede ser, pero yo lo veo más con mi razonamiento. Cuando salió el ulefone metal, lo compré en preventa en una tienda de AliExpress. Llegó el día del supuesto plazo de envío y no tenía número de seguimiento aun. Hable con el vendedor y no tenia el stock aun. Pasó una semana y seguía sin stock, mientras en todas las páginas lo iban enviando. A mi me lo envió 20 días después que el resto de tiendas. Medié con AliExpress y todo y comprobaron que era verdad, ese vendedor no tuvo stock hasta esa fecha por culpa del proveedor. Al final me envió el teléfono mucho más tarde y el propio vendedor me hizo un descuento por el retraso que no había sido culpa suya. Se que joroba, que esperábamos una fecha y no ha sido así y que vemos otras tiendas (muy muy pocas) que van teniendo stock. No crees que si hubiera stock de sobra, estaría en todas las tiendas y no sólo en cuatro? En fin... Que debatiendo esto podemos llegar al 2018. El caso es el que es y ya no va a cambiar. Ya cada uno que vaya buscando los culpables que crea. Pero hay opiniones para todos los gustos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengamos en cuenta que no hablamos del modelo de 4GB sino del global, que acaba de salir y aún no lo tiene nadie, por lo que su precio puede fluctuar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te preocupes, no me mosqueo. Pero por esa regla de tres... Que tienes que decir a los que tienen su versión normal por 500€, que hay unos pocos y ahora no baja de 650 por ejemplo en AliExpress? Pero ese precio de 650 no lo ha puesto xiaomi, lo sigue poniendo el vendedor. No he visto a nadie que saque un producto y al cabo del tiempo lo suba de precio, suele ser todo lo contrario.
En este caso del global... Puede ser y puede no ser, no lo sabemos. Si fuese como tú dices, que podría ser... No sería lo más normal que gearbest hubiera cancelado los pedidos por error en el precio como hacen muchísimas tiendas? O mejor aun... No tendrían stock a 680€ vendiendo ahora mismo? A esto último me dirías que si ahora venden a 680, tendrían que enviar los de 560 porque hay stock y por eso no los ponen en venta. Pero en este caso no crees que sería muy poco inteligente y estarían perdiendo dinero por ventas? No sé... Ya te digo, no te quito la razón, he puede ser, pero yo lo veo más con mi razonamiento. Cuando salió el ulefone metal, lo compré en preventa en una tienda de AliExpress. Llegó el día del supuesto plazo de envío y no tenía número de seguimiento aun. Hable con el vendedor y no tenia el stock aun. Pasó una semana y seguía sin stock, mientras en todas las páginas lo iban enviando. A mi me lo envió 20 días después que el resto de tiendas. Medié con AliExpress y todo y comprobaron que era verdad, ese vendedor no tuvo stock hasta esa fecha por culpa del proveedor. Al final me envió el teléfono mucho más tarde y el propio vendedor me hizo un descuento por el retraso que no había sido culpa suya. Se que joroba, que esperábamos una fecha y no ha sido así y que vemos otras tiendas (muy muy pocas) que van teniendo stock. No crees que si hubiera stock de sobra, estaría en todas las tiendas y no sólo en cuatro? En fin... Que debatiendo esto podemos llegar al 2018. El caso es el que es y ya no va a cambiar. Ya cada uno que vaya buscando los culpables que crea. Pero hay opiniones para todos los gustos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Estoy de acuerdo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el martes saldré de dudas, un amigo recibe uno, y veremos que modelo es, si es solo el chino con todas las bandas, o es el modelo internaciónal con rom Multi
|
|
||||
|
||||
Olvidad la ROM multi, porque no está anunciada. El modelo global también es para China.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si miras en la tienda de goldway de AliExpress, en la descripción lo pone claramente. Este teléfono no tiene rom oficial multilenguaje, es una rom customized, sin ota ni nada. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, no me mosqueo. Pero por esa regla de tres... Que tienes que decir a los que tienen su versión normal por 500€, que hay unos pocos y ahora no baja de 650 por ejemplo en AliExpress? Pero ese precio de 650 no lo ha puesto xiaomi, lo sigue poniendo el vendedor. No he visto a nadie que saque un producto y al cabo del tiempo lo suba de precio, suele ser todo lo contrario.
En este caso del global... Puede ser y puede no ser, no lo sabemos. Si fuese como tú dices, que podría ser... No sería lo más normal que gearbest hubiera cancelado los pedidos por error en el precio como hacen muchísimas tiendas? O mejor aun... No tendrían stock a 680€ vendiendo ahora mismo? A esto último me dirías que si ahora venden a 680, tendrían que enviar los de 560 porque hay stock y por eso no los ponen en venta. Pero en este caso no crees que sería muy poco inteligente y estarían perdiendo dinero por ventas? No sé... Ya te digo, no te quito la razón, he puede ser, pero yo lo veo más con mi razonamiento. Cuando salió el ulefone metal, lo compré en preventa en una tienda de AliExpress. Llegó el día del supuesto plazo de envío y no tenía número de seguimiento aun. Hable con el vendedor y no tenia el stock aun. Pasó una semana y seguía sin stock, mientras en todas las páginas lo iban enviando. A mi me lo envió 20 días después que el resto de tiendas. Medié con AliExpress y todo y comprobaron que era verdad, ese vendedor no tuvo stock hasta esa fecha por culpa del proveedor. Al final me envió el teléfono mucho más tarde y el propio vendedor me hizo un descuento por el retraso que no había sido culpa suya. Se que joroba, que esperábamos una fecha y no ha sido así y que vemos otras tiendas (muy muy pocas) que van teniendo stock. No crees que si hubiera stock de sobra, estaría en todas las tiendas y no sólo en cuatro? En fin... Que debatiendo esto podemos llegar al 2018. El caso es el que es y ya no va a cambiar. Ya cada uno que vaya buscando los culpables que crea. Pero hay opiniones para todos los gustos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() En fin so lo queda esperar a que en algun momento empiece a bajar de precio. |