|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de la aplicación que aún no está adaptada a N. Telegram en cambio si va bien ya.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por gauntletmetal Día 16/11/16 a las 22:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... de eso te puedes olvidar jj. Yo lo intenté en su día y al final me tuve que buscar un PC con Windows aunque fuese con Windows Vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al descomprimir el zip os salen estos cuatro .md5 uno de ellos de 4,45 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está beta Se vs actualizando pot OTA ella sola o abra Qué ir instalando a mano????pot llamarlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No hay manera de sincronizarlo con el BT del coche (toyota auris), con el resto lo hace bien, mando bt, cascos etc, pero con el coche nada de nada. Lo cual es una jodienda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo de los audios bajitos y que tampoco puedo ver mas de un mensaje de wsp , solo el ultimo , por mas que arrastro no consigo ver mas mensajes. Aver si sacan la oficial y se arreglan estas cosillas
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes con este...
https://drive.google.com/file/d/0B_K...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la version que me baje la baje de andro4all
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé, todo bien, menos algunas veces que se me queda congelado, y tengo que bloquear para que vuelva a funcionar, a parte de que el smarwatch, el Sony sw3, me gasta mucho más, pero supongo que será hasta que sea oficial
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,alguna novedad sobre root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi menos las VR me funciona todo bien.
-datos con Yoigo ok -bluethoot para audio y manos libre del coche Ok. -Android auto Ok. -wifi OK -whatsapp OK -Smart View OK -Shealt OK. -Fitbit OK. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 compañero.
Salvo el error de red en las VR, funciona perfecta la beta 7.0 Nougat, ni un FC. La velocidad al abrir la galería es asombrosa, las transiciones y menús una delicia, me está dejando muy buenas impresiones. Voy a seguir trasteando por aquí ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 compañero.
Salvo el error de red en las VR, funciona perfecta la beta 7.0 Nougat, ni un FC. La velocidad al abrir la galería es asombrosa, las transiciones y menús una delicia, me está dejando muy buenas impresiones. Voy a seguir trasteando por aquí ![]() SalU2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos?