|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene durando unas 21h de uso y de pantalla entre las 4 y 5 horas de pantalla con los programas habituales que vengo usando con todas las ROMs. Es tragona, pero la más estable que he probado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la ultimas nightlly se manda asi nomas sin hacer ningun tipo de wipe?
Alguno pudo loggearse en el navegador que viene con esta rom? con la cuenta de google... no lo pude hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que instales el Chrome, lo configures con tu cuenta, y que importes tus datos. Yo no uso el navegador que trae, uso el Opera, el que trae lo suelo congelar o desinstalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con la vibracion?? A mi no me vibra casi nada y muchas veces ni me entero que me estan llamando.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se debería mezclar comentarios de globables, .eus, dev, etc con los comentarios de la rom que trata el hilo, que es de cyanogenMod 14.1 porque si no, el gazpacho de lectura se hace díficil saber que se está comentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me da las sensacion de que vibra mas suave. El altavoz tambien suena mucho mas flojo que con miui. Desactivando nel audiofx mejora algo pero aun asi se queda lejos del volumen de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después seleccionáis que se apliquen los cambios al iniciarse y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos se me acaba de reiniciar el movil ahora mismo y sin motivo a parente
ultimamente la rom va de lujo, pero tengo un reinicio al dia, y no me mola nada Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una semana tuve 4 reinicios con la misma. Actualice a la ultima nightly antes de ayer y de momento ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decís que el punto flaco de la rom es la cámara probad la aplicación procapture, yo la uso desde hace tiempo y me gusta bastante
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como va el asunto con el audio bluetooth? la ultima rom que probe, hace como una semana, seguia teniendo cortes muy seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que rooteando el telefono se calienta mas y consume mas bateria?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de probar la camara de Google ,pero da cierre forzoso , alguien la ha podido probar ?