|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que la version Mi5s 64gb Grey es preventa? Donde lo pone? Al dejarme seleccionar la version grey y no ver nada de preventa, no se si es que ya tienen stock o que
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede enviar a México?
Ya trngo respuesta : SI que envian a Suiza pero no hay opcion de SF Airmail ni EU Express en ese caso. Debes seleccionar cualquiera de las otras do, te aconsejo la mas barata ya que la urgente de DHL hay mas posibilidad de aduanas. De todas formas van a declarar el paquete por 21 dólares para evitar pagar tasas en aduanas. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() por la barata , así como si también funciona el descuento, enhorabuena y saludos.
Última edición por Pulponio88 Día 25/10/16 a las 06:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay o no hay el color grey? a mi me deja hacer checkout:
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Grey 1 US$ 356.99 El Expedited Shipping 60% OFF cuanto suele tardar? Yo lo voy a enviar a Israel pero nose cuanto puede tardar porque debe llegar si o si antes del 5 de Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Checkout te deja hacer, pero creo que es preventa como dicen.
Yo lo pillé ayer en config 4GB+128GB y a ver si lo reciben para que los envíen... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la opción del descuento y todo, pero me gustaría saber si se puede enviar a México por dhl, al poner el cupon me sale 4 euros más cara y pues aca en México lo mínimo son 20 dias de espera
por la barata , así como si también funciona el descuento, enhorabuena y saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay o no hay el color grey? a mi me deja hacer checkout:
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Grey 1 US$ 356.99 El Expedited Shipping 60% OFF cuanto suele tardar? Yo lo voy a enviar a Israel pero nose cuanto puede tardar porque debe llegar si o si antes del 5 de Noviembre ![]() Expedited shipping son unas 3 semanas de media. No te llegaria para el 5 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el mío pone "shipped", es un Mi5S 4GB+128GB.
Vamos no me lo creo. Más que nada porque el tracking number no lo tengo y porque la fecha es la misma que la de la compra. A esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking ya es otro tema y lo recibes al dia siguiente en principio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA TODO CLARO EN EL PRIMER POST, POR FAVOR, LEED BIEN ESE POST ANTES DE PREGUNTAR PQ ALLI ESTAN TODAS VUESTRAS DUDAS RESUELTAS. ALLI PONE QUE COLORES HAY EN STOCK Y PONE CLARO QUE LOS OTROS SON EN PREVENTA.
Expedited shipping son unas 3 semanas de media. No te llegaria para el 5 de noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en coger el mi5s de 64GB en negro. Para el black friday sabeis si harán alguna oferta sino lo compro ya
Última edición por Elchotovolador Día 25/10/16 a las 10:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA TODO CLARO EN EL PRIMER POST, POR FAVOR, LEED BIEN ESE POST ANTES DE PREGUNTAR PQ ALLI ESTAN TODAS VUESTRAS DUDAS RESUELTAS. ALLI PONE QUE COLORES HAY EN STOCK Y PONE CLARO QUE LOS OTROS SON EN PREVENTA.
Expedited shipping son unas 3 semanas de media. No te llegaria para el 5 de noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que dia dura la oferta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si alguien ha pedido el negro en esta oferta ? Y si es así cuanto le salió al final ?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 25/10/16 a las 15:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda. He ido a comprar el Mi5s Plus negro y he cancelado antes de pagar. Iba a pagar 313 libras pero cuando me meto en el pedido (sin pagar) me sale esto:
![]() ¿Significa que me va a costar 313 libras + el envío o ya está incluido el envío? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda. He ido a comprar el Mi5s Plus negro y he cancelado antes de pagar. Iba a pagar 313 libras pero cuando me meto en el pedido (sin pagar) me sale esto:
![]() ¿Significa que me va a costar 313 libras + el envío o ya está incluido el envío? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, pedido ayer, también esta 'In transit'
Os confirmo que no hay Stock del mi5s negro en 3/64. El vendedor contesto a mi mensaje y me confirma que en mi5s 3/64 temporalmente solo hay gris. También me ofrecía en mi5s 4/128 colores gris y dorado. Un saludo!! |