|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues esta mañana el móvil a muerto de golpe. Lo he sacado del bolsillo y estaba todo el rato reiniciándose con el logo de Google.
He llamado al teléfono de contacto de la asistencia y no existe el número!! He hecho la petición por la web y mañana vienen a por el móvil, espero que todo vaya bien.... EDITO: Hoy he hablado con el telefono de contacto, y me han dicho que ayer tuvieron un problema con la linea. Muy amables y 1 o 2 semanas es la reparacion por lo general. Última edición por eclipse6220 Día 16/06/17 a las 13:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a mandar el móvil al SAT para que le cambien la batería y me solucionen el tema de los picotazos por toda la carcasa que antes no tenia...
No es normal que mandes el móvil impoluto y te lo devuelta con picotazos y marcas por abrir el teléfono y mas en un servicio certificado por la marca ¡¡Cruzando los dedos !! |
|
|
|
|
Cita:
Les he llamado a los de Huawei y no me dicen más que el sant les pone que esperan el repuesto. Me está dando un miedo esto.... espero que me lo devuelvan bien porque sino montó un pollo que flipan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ofrecen reemplazo en un SAT sabéis si es un móvil reparado o es nuevo?
Es por curiosidad, igual ni ofrecen, no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
A estas altura ya son todos re-acondicionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento
Esta mañana lo he llevado al SAT Oficial Huawei para pedir cambio de batería en garantía. En Madrid hay un servicio express (c/Príncipe de Vergara 29), pedí cita ayer y hoy, en una hora más o menos ya tenía la batería cambiada. Así que en eso cero problemas. El primer problema (relativo), es que el técnico no ha sido capaz de desmontarlo sin dañar tanto la estructura metálica como el cristal protector de la zona trasera superior como el plástico de la zona trasera inferior. Según el técnico de huawei en este modelo no hay margen para meter bien las herramientas y quedan marcas muy visibles sobre todo en el modelo "negro" (el mío). El segundo problema (temporal) es que no disponían de la carcasa de metal ni del plástico inferior, así que de estar impoluto ha pasado a estar visiblemente "tocado". Las piezas han quedado pedidas y tendré que volver cuando me avisen y, entonces, quedará físicamente como nuevo (supongo que es lo que hacen con los reacondicionados). En fin, no me importa tenerlo "tocado" unos días. Lo malo es que si te quedas sin garantía la operación "oficial" sale muy cara, porque para que quede 100% bien hay que cambiar batería + carcasa + cristal + tapa inferior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cristal de cámara y la pegatina baja le a dado bien de calor?? Porque por lo que dices, no parece que le diese mucho... Bueno, por lo menos sabes que te lo dejaran como nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices, a pesar de ser la tienda "flagship" de huawei tengo claro que no era un técnico hábil en el "desmontaje" y supongo que lo de la pistola de calor no está entre su armamento habitual, de hecho mencionó lo pegado que estaba todo, y ha dejado muescas por todo el perímetro del cristal de la cámara. Este era más de cuter y palanca burraca... no creo que haya visto el vídeo del suave deslizamiento del naipe... Cuando tienen los repuestos ni te enteras, siendo SAT oficial tira de garantía, entran a saco y lo que rompen lo ponen nuevo. Pero en este caso pienso que entró a matar y después, cuando fue al cajoncillo de los repuestos dijo algo tal que así... ¡ostia, si no hay piezas para este bicho! Pero al margen de eso, lo que sí sé es que con la batería nueva (en breve carcasa nuevecita) y Android "O" a la vuelta de la esquina, mi plan es apurar el Nexus 6P hasta que salga Android "P"
Última edición por MacPac Día 12/07/17 a las 17:18:12 |
|
|
|
Menudas odiseas con este móvil. Entre que es difícil de reparar, y parece que dejan de tener repuestos rápido... Vaya tela.
Edito: yo sigo esperando la/s piezas para mi Nexus y ya vamos a por el mes de estancia en el SAT. Se está pegando unas vacaciones tremendas. Cuando me lo manden lo revisaré bien a ver si lo han dejado perfecto e igual termino vendiéndolo, porque da por saco tanto tiempo sin el teléfono. Un SAT sin piezas y que tarden tanto en llegar da por el culo. Última edición por eclipse6220 Día 13/07/17 a las 09:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Anovo me fue bien. A mi me toco el Anovo de Madrid.
|
|
|
|
Más de un mes llevo. Después de unas cuantas llamadas, por fin me han dicho que está en Anovo Málaga. Veremos que le hacen al teléfono, cualquier cosa puede llegar...
También me han dicho que han elevado el caso al departamento de reclamaciones y que se pondrán en contacto conmigo, pero me parece que no van hacer nada de nada. Vaya mierda de SAT y de asistencia técnica tiene Huawei. Se joden los teléfonos y encima más de de un mes y sumando. Basura de Marca, no me compro un Huawei más ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con Anovo Madrid me fue perfecto. Se lo envíe un Jueves de tarde y el Viernes de mañana ya me estaban enviando otro nuevo, que le recibí el Sábado por la mañana. Ánimo y espero que no se demore mucho mas... |
|
|
|
Despues de 35 dias han recibido la pieza y empiezan a reparar mi 6P. Espero que tarden poco en arreglarlo.
Cuando me llegue lo voy a mirar con lupa y como tenga la minima marca de abrir o manipularlo mal les pienso reclamar. Para que no vayan de listos, le saque fotos al movil antes de enviarlo, porque estaba PERFECTO, asi que como tenga algo me van a oir. De todas maneras una experiencia malisima con el SAT de Huawei, asquerosa para ser exacto. Lo malo es que no puedo poner una queja, porque es lamentable el servicio que me estan dando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos con los inútiles del SAT. Ahora otra vez pendiente de pieza, según dicen las pegatinas.
Manda cojones, ya son 38 días y seguimos sumando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Lo envio por los apagones, me dicen que es problema de actualizaciones. --> No arreglan la bateria Lo vuelvo a enviar, me joden la parte trasera con picotazos. --> No arreglan la bateria Lo vuelvo a enviar, cambian la trasera y joden la camara. --> No arreglan la bateria Lo vuelvo a enviar, cambian la placa y la lente de la camara. --> No arreglan la bateria SON UNOS IMPRESENTABLES EN TODA REGLA, tanto en Anovo como en SmartLabs como en Huawei. Hoy he vuelto a llamar a Huawei y les he dado 24h para que me den una solucion, exijo terminal NUEVO. Si no lo tengo, les denunciaré en consumo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»