Home Menu

Menu

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Herramientas
Viejo 04/06/17, 10:08:10
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
La bateria nueva cumple perfectamente. Y si, se deteriora con el tiempo (como todas las baterias).
En mi caso, despues de 15 meses de uso, se ha degradado un 20% (me gustaría poder comparar con otros mobiles top, para ver si es mucho o poco, o lo normal). Y aún así, me aguanta el día completo, con 4 horas de pantalla.
Hola, la batería la has cambiado tu o te la cambiaron en algún lugar? Puedes detallar mas esa batería que "no se desgasta".

Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
es lamentable el tema de la batería, encima de que no dura en condiciones se va deteriorando con el tiempo, me veo vendiendo el 6P pronto por si acaso, con lo que me gusta..

he leído por xda que muchos usuarios cambian la batería y ponen una de otro fabricante, que dura más y no se deteriora, marca cameron sino y del estilo o algo así
Yo estoy exactamente igual. La batería me dura 4h y aunque todavía no tenga apagones al 50%-40% si los empiezo a tener al 10% . El lunes me acercare al SAT a ver si me la pueden reemplazar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 20:21:30
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Pues esta mañana el móvil a muerto de golpe. Lo he sacado del bolsillo y estaba todo el rato reiniciándose con el logo de Google.
He llamado al teléfono de contacto de la asistencia y no existe el número!!
He hecho la petición por la web y mañana vienen a por el móvil, espero que todo vaya bien....

EDITO: Hoy he hablado con el telefono de contacto, y me han dicho que ayer tuvieron un problema con la linea. Muy amables y 1 o 2 semanas es la reparacion por lo general.

Última edición por eclipse6220 Día 16/06/17 a las 13:33:15
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 12:32:47
toall toall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Yo he vuelto a mandar el móvil al SAT para que le cambien la batería y me solucionen el tema de los picotazos por toda la carcasa que antes no tenia...

No es normal que mandes el móvil impoluto y te lo devuelta con picotazos y marcas por abrir el teléfono y mas en un servicio certificado por la marca

¡¡Cruzando los dedos !!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:00:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
Yo he vuelto a mandar el móvil al SAT para que le cambien la batería y me solucionen el tema de los picotazos por toda la carcasa que antes no tenia...

No es normal que mandes el móvil impoluto y te lo devuelta con picotazos y marcas por abrir el teléfono y mas en un servicio certificado por la marca

¡¡Cruzando los dedos !!
En que servicio técnico te lo hicieron? Yo lo tengo desde hace 20 días en Anovo, o algo así, y pone que están esperando una pieza de repuesto.
Les he llamado a los de Huawei y no me dicen más que el sant les pone que esperan el repuesto.
Me está dando un miedo esto.... espero que me lo devuelvan bien porque sino montó un pollo que flipan.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 23:08:26
toall toall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
En que servicio técnico te lo hicieron? Yo lo tengo desde hace 20 días en Anovo, o algo así, y pone que están esperando una pieza de repuesto.
Les he llamado a los de Huawei y no me dicen más que el sant les pone que esperan el repuesto.
Me está dando un miedo esto.... espero que me lo devuelvan bien porque sino montó un pollo que flipan.
En SMARTLABS Malaga ,la primera vez mas de 2 semanas esperando a que llegara una pieza que al final fue la placa ,ahora esperando a que vuelva a ver si no parece que viene del Vietnam
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 16:39:35
Usuario muy activo

Si ofrecen reemplazo en un SAT sabéis si es un móvil reparado o es nuevo?
Es por curiosidad, igual ni ofrecen, no lo sé
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 16:41:46
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Si ofrecen reemplazo en un SAT sabéis si es un móvil reparado o es nuevo?
Es por curiosidad, igual ni ofrecen, no lo sé
A estas altura ya son todos re-acondicionados.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 12:51:37
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, os cuento

Esta mañana lo he llevado al SAT Oficial Huawei para pedir cambio de batería en garantía.

En Madrid hay un servicio express (c/Príncipe de Vergara 29), pedí cita ayer y hoy, en una hora más o menos ya tenía la batería cambiada. Así que en eso cero problemas.

El primer problema (relativo), es que el técnico no ha sido capaz de desmontarlo sin dañar tanto la estructura metálica como el cristal protector de la zona trasera superior como el plástico de la zona trasera inferior. Según el técnico de huawei en este modelo no hay margen para meter bien las herramientas y quedan marcas muy visibles sobre todo en el modelo "negro" (el mío).

El segundo problema (temporal) es que no disponían de la carcasa de metal ni del plástico inferior, así que de estar impoluto ha pasado a estar visiblemente "tocado". Las piezas han quedado pedidas y tendré que volver cuando me avisen y, entonces, quedará físicamente como nuevo (supongo que es lo que hacen con los reacondicionados).

En fin, no me importa tenerlo "tocado" unos días.

Lo malo es que si te quedas sin garantía la operación "oficial" sale muy cara, porque para que quede 100% bien hay que cambiar batería + carcasa + cristal + tapa inferior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
Viejo 12/07/17, 14:23:27
╚>Expert User™

Cita:
Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, os cuento

Esta mañana lo he llevado al SAT Oficial Huawei para pedir cambio de batería en garantía.

En Madrid hay un servicio express (c/Príncipe de Vergara 29), pedí cita ayer y hoy, en una hora más o menos ya tenía la batería cambiada. Así que en eso cero problemas.

El primer problema (relativo), es que el técnico no ha sido capaz de desmontarlo sin dañar tanto la estructura metálica como el cristal protector de la zona trasera superior como el plástico de la zona trasera inferior. Según el técnico de huawei en este modelo no hay margen para meter bien las herramientas y quedan marcas muy visibles sobre todo en el modelo "negro" (el mío).

El segundo problema (temporal) es que no disponían de la carcasa de metal ni del plástico inferior, así que de estar impoluto ha pasado a estar visiblemente "tocado". Las piezas han quedado pedidas y tendré que volver cuando me avisen y, entonces, quedará físicamente como nuevo (supongo que es lo que hacen con los reacondicionados).

En fin, no me importa tenerlo "tocado" unos días.

Lo malo es que si te quedas sin garantía la operación "oficial" sale muy cara, porque para que quede 100% bien hay que cambiar batería + carcasa + cristal + tapa inferior.
Pues que manazas ese tecnico... Yo al primero que tube, lo desmonte sin marcar nada y lo volvi a montar sin problema. Vamos, quedo tan bien que cuando lo mande al SAT ni se enteraron que fue manipulado.

Al cristal de cámara y la pegatina baja le a dado bien de calor?? Porque por lo que dices, no parece que le diese mucho...

Bueno, por lo menos sabes que te lo dejaran como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 17:09:00
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues que manazas ese tecnico... Yo al primero que tube, lo desmonte sin marcar nada y lo volvi a montar sin problema. Vamos, quedo tan bien que cuando lo mande al SAT ni se enteraron que fue manipulado.

Al cristal de cámara y la pegatina baja le a dado bien de calor?? Porque por lo que dices, no parece que le diese mucho...

Bueno, por lo menos sabes que te lo dejaran como nuevo
La ventaja, que lo hacen en una hora y te lo llevas puesto, consultan su base de datos, ven que está en garantía y adelante, el tema de la batería está cubierto (de hecho ya me lo dijeron por teléfono cuando pedí la cita).

Pero como dices, a pesar de ser la tienda "flagship" de huawei tengo claro que no era un técnico hábil en el "desmontaje" y supongo que lo de la pistola de calor no está entre su armamento habitual, de hecho mencionó lo pegado que estaba todo, y ha dejado muescas por todo el perímetro del cristal de la cámara. Este era más de cuter y palanca burraca... no creo que haya visto el vídeo del suave deslizamiento del naipe...

Cuando tienen los repuestos ni te enteras, siendo SAT oficial tira de garantía, entran a saco y lo que rompen lo ponen nuevo. Pero en este caso pienso que entró a matar y después, cuando fue al cajoncillo de los repuestos dijo algo tal que así... ¡ostia, si no hay piezas para este bicho!

Pero al margen de eso, lo que sí sé es que con la batería nueva (en breve carcasa nuevecita) y Android "O" a la vuelta de la esquina, mi plan es apurar el Nexus 6P hasta que salga Android "P"

Última edición por MacPac Día 12/07/17 a las 17:18:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 09:30:37
Usuario muy activo

Menudas odiseas con este móvil. Entre que es difícil de reparar, y parece que dejan de tener repuestos rápido... Vaya tela.

Edito: yo sigo esperando la/s piezas para mi Nexus y ya vamos a por el mes de estancia en el SAT. Se está pegando unas vacaciones tremendas. Cuando me lo manden lo revisaré bien a ver si lo han dejado perfecto e igual termino vendiéndolo, porque da por saco tanto tiempo sin el teléfono. Un SAT sin piezas y que tarden tanto en llegar da por el culo.

Última edición por eclipse6220 Día 13/07/17 a las 09:57:56
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 10:19:07
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Menudas odiseas con este móvil. Entre que es difícil de reparar, y parece que dejan de tener repuestos rápido... Vaya tela.

Edito: yo sigo esperando la/s piezas para mi Nexus y ya vamos a por el mes de estancia en el SAT. Se está pegando unas vacaciones tremendas. Cuando me lo manden lo revisaré bien a ver si lo han dejado perfecto e igual termino vendiéndolo, porque da por saco tanto tiempo sin el teléfono. Un SAT sin piezas y que tarden tanto en llegar da por el culo.
Yo llegué a estar 2 meses sin él. Es una vergüenza la verdad... Sólo te queda armarte de paciencia. Ánimos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 10:49:49
╚>Expert User™

Cita:
Yo sigo esperando la/s piezas para mi Nexus y ya vamos a por el mes de estancia en el SAT. Se está pegando unas vacaciones tremendas. Cuando me lo manden lo revisaré bien a ver si lo han dejado perfecto e igual termino vendiéndolo, porque da por saco tanto tiempo sin el teléfono. Un SAT sin piezas y que tarden tanto en llegar da por el culo.
En que SAT lo tienes??
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:41:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En que SAT lo tienes??
En Anovo, pero no me nada más.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:12:36
╚>Expert User™

Cita:
En Anovo, pero no me nada más.
A mi Anovo me fue bien. A mi me toco el Anovo de Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 23:16:07
Usuario muy activo

Más de un mes llevo. Después de unas cuantas llamadas, por fin me han dicho que está en Anovo Málaga. Veremos que le hacen al teléfono, cualquier cosa puede llegar...
También me han dicho que han elevado el caso al departamento de reclamaciones y que se pondrán en contacto conmigo, pero me parece que no van hacer nada de nada.

Vaya mierda de SAT y de asistencia técnica tiene Huawei. Se joden los teléfonos y encima más de de un mes y sumando.
Basura de Marca, no me compro un Huawei más ni loco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
Viejo 20/07/17, 12:45:34
╚>Expert User™

Cita:
Más de un mes llevo. Después de unas cuantas llamadas, por fin me han dicho que está en Anovo Málaga. Veremos que le hacen al teléfono, cualquier cosa puede llegar...
También me han dicho que han elevado el caso al departamento de reclamaciones y que se pondrán en contacto conmigo, pero me parece que no van hacer nada de nada.

Vaya mierda de SAT y de asistencia técnica tiene Huawei. Se joden los teléfonos y encima más de de un mes y sumando.
Basura de Marca, no me compro un Huawei más ni loco.
Vaya faena que te a tocado...

A mi con Anovo Madrid me fue perfecto. Se lo envíe un Jueves de tarde y el Viernes de mañana ya me estaban enviando otro nuevo, que le recibí el Sábado por la mañana.

Ánimo y espero que no se demore mucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 14:39:47
Usuario muy activo

Despues de 35 dias han recibido la pieza y empiezan a reparar mi 6P. Espero que tarden poco en arreglarlo.
Cuando me llegue lo voy a mirar con lupa y como tenga la minima marca de abrir o manipularlo mal les pienso reclamar. Para que no vayan de listos, le saque fotos al movil antes de enviarlo, porque estaba PERFECTO, asi que como tenga algo me van a oir.

De todas maneras una experiencia malisima con el SAT de Huawei, asquerosa para ser exacto. Lo malo es que no puedo poner una queja, porque es lamentable el servicio que me estan dando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/17, 23:03:54
Usuario muy activo

Seguimos con los inútiles del SAT. Ahora otra vez pendiente de pieza, según dicen las pegatinas.
Manda cojones, ya son 38 días y seguimos sumando.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/17, 11:31:41
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Pues nada...
Lo envio por los apagones, me dicen que es problema de actualizaciones. --> No arreglan la bateria
Lo vuelvo a enviar, me joden la parte trasera con picotazos. --> No arreglan la bateria
Lo vuelvo a enviar, cambian la trasera y joden la camara. --> No arreglan la bateria
Lo vuelvo a enviar, cambian la placa y la lente de la camara. --> No arreglan la bateria

SON UNOS IMPRESENTABLES EN TODA REGLA, tanto en Anovo como en SmartLabs como en Huawei.

Hoy he vuelto a llamar a Huawei y les he dado 24h para que me den una solucion, exijo terminal NUEVO.

Si no lo tengo, les denunciaré en consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Reglas de Mensajes