|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 10
si se puede pobar lo me hago tester o lo que haga falta, ya nos cuentas seguro que no soy el unico que quiere inplantar nougat en tu rom. gracias, y felicidades por tus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia creo q no veremos una stock con nougat.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Link de la nueva rom y changelog disponibles en el primer post, saludos.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, y de momento muy buenas sensaciones. Rapidisima. Pensaba que no podrias superar lo que ya habia. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, y con el cyaneg 14.1 se podria? con la base hacer una de fullg5 eso seria nougat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djroko Día 05/12/16 a las 11:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento mas que perfecta
![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla, la camara no se ve igual que en las capturas, no tengo modo manual.
Me he saltado algo en la instalacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me quedo! Como vuela en el movil!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me llega a iniciar, se me queda en negro después de a ver pasado lo de las apps y cuando debería aparecer la configuración inicial, se me queda en negro y vuelve a hacerlo todo desde cero
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes de todo menos external sd Format data=yes y arrastras el slider Wipe format factory reset Instalas la rom y listo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el d855 no? Has seguido los pasos de instalacion? Si lo haces tal como se dice no debe haber fallos ni nada.
Wipes de todo menos external sd Format data=yes y arrastras el slider Wipe format factory reset Instalas la rom y listo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Que a podido suceder? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador hay muchas paginas que no me deja abrir. Utilizo el crome pero he probado otros y me pasa lo mismo. Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir trabajando en esta rom.
Me ha surgido una pequeña duda y es que estaba buscando una app al estilo de Intelli3G pero sin necesidad de instalar Xposed ya que no lo recomendais. Mi objetivo es la posibilidad de cambiar a 2G cuando el teléfono no requiera de un gran ancho de banda o cuando se apague la pantalla con el objetivo de ahorrar batería. ¿Hay alguna aplicación similar o no es posible sin tener Xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habra estos temas para la rom, podreis acceder desde ajustes, extras, descargar rom, carpeta temas G5 V10, saludos.
![]() ![]() ![]() Y muchos mas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom para todas las variantes o aun no?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |