Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
...

Última edición por jesus.rincon Día 17/10/16 a las 13:26:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por jesus.rincon Día 17/10/16 a las 13:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya tela.
Ahora si que es verdad que no se que hacer, si comprarlo en Geekbuying con PayPal o en Aliexpress (garantía de sustitución de 1 año).

El compañero @jorge mps está teniendo problemas con la garantía de Aliexpress, y según me informa PayPal, la protección de los 6 meses no es una garantía, es decir, que tendría que mandar el móvil a china si falla al tiempo de recibirlo y probarlo.

Por otro lado, @yaania no sabe dónde está el móvil. Anda que cómo esté en aduanas...

Eso es lo que tiene comprar un móvil barato en China. Si no se te avería perfecto, pero como te de problemas... las llevas clara.

Un saludo

Última edición por jesus.rincon Día 17/10/16 a las 13:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
me puedes decir como lo hicistes por favor...exactamente, a mi no me deja presionar el botón, esta deshabilitado.

Entra y prueba, y veras lo que te comento.
Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.
Te dejo Link por si no lo consigues.
http://cforms.thewg.cn/f/v32H4X

Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
lleva casi 20 dias el movil en España y no me llega, es normal esto??
he abierto incidencia ya que decía que llegaba de 16-26 dias.
Prueba a hablar con Correos ya que si está en España tendría que ser algún incidencia de correos. Fíjate que no tengas el papelito amarillo en el buzón.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Pues vaya tela.
Ahora si que es verdad que no se que hacer, si comprarlo en Geekbuying con PayPal o en Aliexpress (garantía de sustitución de 1 año).

El compañero @jorge mps está teniendo problemas con la garantía de Aliexpress, y según me informa PayPal, la protección de los 6 meses no es una garantía, es decir, que tendría que mandar el móvil a china si falla al tiempo de recibirlo y probarlo.

Por otro lado, @yaania no sabe dónde está el móvil. Anda que cómo esté en aduanas...

Eso es lo que tiene comprar un móvil barato en China. Si no se te avería perfecto, pero como te de problemas... las llevas clara.

Un saludo
En realidad, si te da problemas cualquier garantía suele ser pésima.

Como se ha repetido tantas veces, por los foros aparece gente que tiene algún tipo de incidencia; a quien le va bien todo, suele no aparecer.

Si te repasas los hilos de este modelo de móvil, verás que la gran mayoría de los compradores no han reportado nada especial.

El otro día respondí a alguien que tampoco había recibido su paquete, como a mí me pasó. La solución en mi caso fue ir personalmente a mi oficina de Correos y apareció al poco. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero quien sabe.
Caritas

Si tienes que hacer tu compra, valoras la seguridad, la rapidez y la garantíade dos años, ya sabes que está a la venta en PCC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
lleva casi 20 dias el movil en España y no me llega, es normal esto??
he abierto incidencia ya que decia que llegaba de 16-26 dias.
El mio lleva un mes en españa.y en correos dicen que no saben nada, que no les consta que este en españa.lo compre el 7 de septiembre....y le dije al chino que ponia de 16 a 26 el envio y me dijo qye no que eran de 35 a 55 dias.....le llame mentiroso y dejo de contestar a los mensajes.aun no he abierto disputa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
El mio lleva un mes en españa.y en correos dicen que no saben nada, que no les consta que este en españa.lo compre el 7 de septiembre....y le dije al chino que ponia de 16 a 26 el envio y me dijo qye no que eran de 35 a 55 dias.....le llame mentiroso y dejo de contestar a los mensajes.aun no he abierto disputa

Que lleve tantos días en España no es lo más frecuente, pero si es normal. Desde que correos recibe el artículo creo que tiene de plazo unos 40 días en entregarlo (aunque suelen hacerlo mucho antes). Como ya dije yo he tenido varios pedidos que me han llegado después de más de 60 días, incluso pedidos que ya me habían devuelto el dinero.

Es absurdo que abras disputa ahora, porque hasta que no pasen 55 días, no te van a dar la razón. Por otro lado es absurdo que discutas o reclames nada a la tienda, ellos ya hicieron su envío correctamente y no tienen culpa de que correos se retrase o lo pierda.

Lo único que puedes hacer es presionar a correos, aunque no sé si servirá de algo. Yo te recomiendo que tengas paciencia y que no hagas nada, que estoy convencido que te llegará.

Y si correos lo ha perdido, abre disputa unos días antes de que se te acabe el periodo de protección, CUIDADO que no se te pase el plazo. Y te devolverán el dinero.

PD: es lo que tiene comprar en china, no puedes exigir el trato que te da amazon y pagar la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/detail.htm?spm=2114.13010608.0.0.4Sko6i&orderId=78 554855326417

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica
Te comento lo mismo que en el otro hilo:

Antes de acusar de timadores, podrías leerte su politica de garantia.

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tienda debido a que te ha enviado un móvil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.

Por otro lado aviso que la garantía de aliexpress funciona muy bien y la recomiendo al 100x100. Mejor que paypal, o cualquier garantía que pueda ofrecer una tienda China en España (ya que en averías gordas suelen pedir las piezas a China, con la demora que ello conlleva)

Última edición por gonzaloc0 Día 17/10/16 a las 17:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Que lleve tantos días en España no es lo más frecuente, pero si es normal. Desde que correos recibe el artículo creo que tiene de plazo unos 40 días en entregarlo (aunque suelen hacerlo mucho antes). Como ya dije yo he tenido varios pedidos que me han llegado después de más de 60 días, incluso pedidos que ya me habían devuelto el dinero.

Es absurdo que abras disputa ahora, porque hasta que no pasen 55 días, no te van a dar la razón. Por otro lado es absurdo que discutas o reclames nada a la tienda, ellos ya hicieron su envío correctamente y no tienen culpa de que correos se retrase o lo pierda.

Lo único que puedes hacer es presionar a correos, aunque no sé si servirá de algo. Yo te recomiendo que tengas paciencia y que no hagas nada, que estoy convencido que te llegará.

Y si correos lo ha perdido, abre disputa unos días antes de que se te acabe el periodo de protección, CUIDADO que no se te pase el plazo. Y te devolverán el dinero.

PD: es lo que tiene comprar en china, no puedes exigir el trato que te da amazon y pagar la mitad.
Para la disputa me quedan 24 dias.abrire disputa cuando me queden 7 si no ha llegado.se muy bien lo q es comprar en china y no me importa esperar lo que me molesta es no saber donde esta el paquete.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
En realidad, si te da problemas cualquier garantía suele ser pésima.

Como se ha repetido tantas veces, por los foros aparece gente que tiene algún tipo de incidencia; a quien le va bien todo, suele no aparecer.

Si te repasas los hilos de este modelo de móvil, verás que la gran mayoría de los compradores no han reportado nada especial.

El otro día respondí a alguien que tampoco había recibido su paquete, como a mí me pasó. La solución en mi caso fue ir personalmente a mi oficina de Correos y apareció al poco. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero quien sabe.
Caritas

Si tienes que hacer tu compra, valoras la seguridad, la rapidez y la garantíade dos años, ya sabes que está a la venta en PCC.
Muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, a veces sólo hablan los que tienen algún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la disputa me quedan 24 dias.abrire disputa cuando me queden 7 si no ha llegado.se muy bien lo q es comprar en china y no me importa esperar lo que me molesta es no saber donde esta el paquete.

Solo pienso que no tienes razón en quejarte, aunque comprendo que estés nervioso por recibir tu paquete.

Cuando el chino dice que te llega en 16-26 dias, son días laborales como en todos los sitios incluido Amazon. Además hace una o dos semanas fue fin de año en china y estuvieron 10 días de fiesta.. Creo que todavía te quedan muchos días para que pase el plazo de 26 días laborales y te puedas enfadar con la tienda. Y si se pasara ese plazo, creeme que el culpable sería correos.

Vuelvo a repetir, paciencia para el quel quiera comprar barato. Por 360€ estaba en pccomponentes y te tarda 1-2 días en llegar.

Última edición por gonzaloc0 Día 17/10/16 a las 19:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te comento lo mismo que en el otro hilo:

Antes de acusar de timadores, podrías leerte su politica de garantia.

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tienda debido a que te ha enviado un móvil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.

Por otro lado aviso que la garantía de aliexpress funciona muy bien y la recomiendo al 100x100. Mejor que paypal, o cualquier garantía que pueda ofrecer una tienda China en España (ya que en averías gordas suelen pedir las piezas a China, con la demora que ello conlleva)
Muchas gracias Gonzalo por tu consejo. Me ayudas a decidirme por Aliexpress en lugar de Geekbuying con PayPal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.

Prueba a hablar con Correos ya que si está en España tendría que ser algún incidencia de correos. Fíjate que no tengas el papelito amarillo en el buzón.
Muchas gracias @Royval58 por aclararnos la diferencia entre el periodo de protección y el comienzo de la garantía, como también ha explicado @gonzaloc0.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo pienso que no tienes razón en quejarte, aunque comprendo que estés nervioso por recibir tu paquete.

Cuando el chino dice que te llega en 16-26 dias, son días laborales como en todos los sitios incluido Amazon. Además hace una o dos semanas fue fin de año en china y estuvieron 10 días de fiesta.. Creo que todavía te quedan muchos días para que pase el plazo de 26 días laborales y te puedas enfadar con la tienda. Y si se pasara ese plazo, creeme que el culpable sería correos.

Vuelvo a repetir, paciencia para el quel quiera comprar barato. Por 30€ estaba en pccomponentes y te tarda 1-2 días en llegar.
Compre el telefono el 7 de septiembre.....creo q es tiempo suficiente para que llegue sabes???y mas cuando hay mas personas que lo han comprado un mes despues que yo con el mismo metodo de envio y ya lo tienen en sus manos.mi moskeo es con correos no he dicho lo contrario.gracias x opinar

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
[quote=Royval58;24594722]Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.

quote]

MIL Gracias ROYVAL...POR TU RESPUESTA.

Mira a mi cuando le doy a solicitar garantía me sale esta pagina:

https://trade.aliexpress.com/issue/w...78554855326417

El móvil ya no esta en periodo de protección por que ya dije que había recibido el tlf.

Y en esta pagina no me deja hacer nada, osea esta deshabilitada totalmente, no me sale el link que me has puesto, pero ahora con este link voy a intentar hacer la petición ....

De donde has sacado ese link ???

Como puedo sacarlo yo, de donde lo sacas...osea como llego hasta ese link ???
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Compre el telefono el 7 de septiembre.....creo q es tiempo suficiente para que llegue sabes???y mas cuando hay mas personas que lo han comprado un mes despues que yo con el mismo metodo de envio y ya lo tienen en sus manos.mi moskeo es con correos no he dicho lo contrario.gracias x opinar

hoy lo he recibidouna maravilla, un poco grande para el uso del dia a dia pero por lo que me ha costado muy contenta.
espero que te llegue pronto el tuyo. yo abri incidencia ayer y hoy lo tengo, sera casualidad pero ...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy lo he recibidouna maravilla, un poco grande para el uso del dia a dia pero por lo que me ha costado muy contenta.
espero que te llegue pronto el tuyo. yo abri incidencia ayer y hoy lo tengo, sera casualidad pero ...
Cuando lo compraste tu?en que contenedor iba?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Cuando lo compraste tu?en que contenedor iba?

lo compre el dia 20 sep, el contenedor ni idea, como se mira eso??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la pagina de singpost.yo lo compre el 7.no me queda mucha esperanza de que llegue

Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
djmax djmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Pues ya no hay stock en Spain ni del dorado ni del plateado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 17:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /