|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el micro del dictado de wasap, os pasa igual?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que si que he notado es que en las llamadas el sonido máximo es algo bajo. Llevo la BOKBOKAN 01/09. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se me calienta cuando reproduzco vídeos largos o peliculas en VLC. Prueben y me avisan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , porque no funcionan casi ninguna de las "Nitrogen OS options" que es lo que la diferencia de las otras dos, aparte de unos fondos de pantalla guapísimos, y unos iconos tamaño grande.La grabacion de video, como comentan algunos compañeros, tiene saltos e irregularidades con la cámara original. Con FV-5, no hay problema. En fin..... que todavía falta...., pero lo que hay, por lo menos para mi uso, es estable. Veremos como va de batería..... y si nó pues vuelta a CM13 ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual esta sin ningun bug SANTOSH o BOKBOKAN, como una dice que tiene fix de video de youtube?
estan usables para dia a dia? |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BUILD de NITROGEN OS 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es momento de una encuesta.
CUAL ES LA MEJOR ROM DE ANDROID NOUGAT PARA TI? Y PORQUE? -Rom de Santhosh -Bokrom -NitrogenOS 7.0 Ayudemos a una mejor elección! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta , xk estando el fix del wifi no lo ponen en sus roms de vez de flasearlo cada vez ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |