Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/10/10, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
hmmm, es normal que el odin se me quede en setupconection???
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/10/10, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
yo no se que pasa, me descargo los firmwares de la JM8 y JM9 y solo me vienen 2 archivos de los 3 que tengo que poner en Odin, me falta el de CSC, de dónde lo saco?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/10/10, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
hola:
Yo estoy en las misma, me He bajado para actualizar para froyo la room I9000XXJPM Android 2.2
se que tengo que hacerlos con el pit 803 pero no se,
de todos los archivos que salen en el rar cuales tengo que poner en PDA, PHONE, CSC??
Mi room se actualizo por el Kies a la JM1 de movistar,
hay algun problema por flashear del tiron a Froyo??

No paro de darle vueltas y no se como encajar el puzzle!!

Espero vuestra ayuda GRACIAS
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 20/10/10, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SGS

Ayuda a los perdidos (como yo esta mañana)

Resulta que las últimas ROMs llevan todos los ficheros que se necesitan integrados en el propio archivo .TAR

Así que olvidaos del campo PHONE y CSC en Odin.

Seleccionáis la ROM en el campo PDA y el PIT en el PIT... eso es todo. No sé porqué no se actualiza el post principal, porque a los que andamos un poco verdes en la Galaxy nos está liando.. por lo demás un 10 flasheada FROYO y como una bala.. al menos de momento

Un saludo!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 20/10/10, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paletos Ver Mensaje
Resulta que las últimas ROMs llevan todos los ficheros que se necesitan integrados en el propio archivo .TAR Así que olvidaos del campo PHONE y CSC en Odin. Seleccionáis la ROM en el campo PDA y el PIT en el PIT... eso es todo. No sé porqué no se actualiza el post principal, porque a los que andamos un poco verdes en la Galaxy nos está liando.. por lo demás un 10 flasheada FROYO y como una bala.. al menos de momento Un saludo!
Las últimas Roms que he flasheado con Odin, (JPK y JPM/JP6), descargadas de XDA y del presente foro, tenían los tres archivos para flashear. Si me dices de dónde descargas dichos archivos para que el pda contenga los otros dos, haré mención de ello... es la primera noticia que tengo.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/10/10, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21

estoy flasheandolo ahora mismo y se me keda el odin en setpuconection. lleva un rato, es normal?


Solucionado, reinicio del movil

Última edición por Pini Día 20/10/10 a las 22:46:19.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/10/10, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
kimiraiko kimiraiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Buenas, por favor, espero que me podais ayudar, he intentado flashear el samsung galaxy s, hice todo paso por paso con el odin 1.3 y tal y cual.

Llega el momento de encender el movil y me aparece la introduccion del samsung pero se queda ahi parado... Hasta que se apaga la pantalla, lo curioso es que si toco los botones tactiles se encienden, y cuando le apago, tambien aparece en la pantalla que se esta cargando la bateria.

Probe a hacer el hard al cache y tal, pero nada, no funciona... No se que hacer :S
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/10/10, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraiko Ver Mensaje
Buenas, por favor, espero que me podais ayudar, he intentado flashear el samsung galaxy s, hice todo paso por paso con el odin 1.3 y tal y cual.

Llega el momento de encender el movil y me aparece la introduccion del samsung pero se queda ahi parado... Hasta que se apaga la pantalla, lo curioso es que si toco los botones tactiles se encienden, y cuando le apago, tambien aparece en la pantalla que se esta cargando la bateria.

Probe a hacer el hard al cache y tal, pero nada, no funciona... No se que hacer :S
¿has probado a meterlo otra vez en download mode y flashear de nuevo?
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/10/10, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SGS

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Las últimas Roms que he flasheado con Odin, (JPK y JPM/JP6), descargadas de XDA y del presente foro, tenían los tres archivos para flashear. Si me dices de dónde descargas dichos archivos para que el pda contenga los otros dos, haré mención de ello... es la primera noticia que tengo.

Un saludo.
Pues han debido de cambiarlo. Yo me descargué ayer mismo:
Las ROMs que salieron sobre el mes de Octubre son las siguientes:
*
I9000XWJP6 Contraseña: samfirmware.com
*
I9000XXJPM Contraseña: samfirmware.com
y en ambos hay un archivo comprimido en TAR que contiene la rom con otra estructura de ficheros (dos archivos RFS, un BIN, un LFS y otro sin extension -zImage-). Tras mucho buscar encontré un post en nosedonde que decía cómo flashearlo. Básicamente lo que dije en el post de más arriba..

El caso es que lo hice y todo ok.
Un saludo y gracias por el trabajo!

Aprovecho y edito para preguntar por el método de rooteo de la rom I9000XXJPM

Última edición por paletos Día 21/10/10 a las 09:57:20.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/10/10, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paletos Ver Mensaje
Las ROMs que salieron sobre el mes de Octubre son las siguientes: * I9000XWJP6 Contraseña: samfirmware.com * I9000XXJPM Contraseña: samfirmware.com y en ambos hay un archivo comprimido en TAR que contiene la rom con otra estructura de ficheros (dos archivos RFS, un BIN, un LFS y otro sin extension -zImage-). Tras mucho buscar encontré un post en nosedonde que decía cómo flashearlo. Básicamente lo que dije en el post de más arriba..
Efectivamente, el archivo descargado de Samfirmware contiene lo que comentas; el archivo modem.bin incluído en el fichero comprimido suele ser parte del archivo MODEM/PHONE. En principio no parece que contenga información sobre el archivo CSC, pero como bien dices, al menos la información de modem parece que está incluída en el archivo PDA. Como esas dos últimas ROMs las descargué de otro lado (XDA) y venían los tres ficheros por separado, no tenía conocimiento del cambio. Ahora mismo pongo una nota como referencia, para aclararlo.

Gracias por la información!!

PD.: Sobre el root en la JPM no te puedo ayudar todavía: acabo de flashearla, y voy a hacer pruebas con el gps, así que la tendré varios días "virgen" para asegurarme de que nada se modifica en el teléfono. No te quiero dar enlaces sin saber si funcionan, no sea que algo vaya mal. A ver si algún otro compañero, o en los hilos de la JPM, te pueden ayudar.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 21/10/10, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21

he actualizado a la I9000xxJPM y ahora no puedo conectarme a internet. Sabeis por que es?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/10/10, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Tendras que volver a configurar los parámetros de tu compañia en el teléfono. Creo que hay un post con una chincheta que lo explica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Si no fuera esto, me pillas!

Un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/10/10, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pini Ver Mensaje
he actualizado a la I9000xxJPM y ahora no puedo conectarme a internet. Sabeis por que es?
Probablemente el archivo que has flasheado en el apartado PDA contiene información del MODEM pero no del CSC (contiene configuración de operadoras). Si alguien flashea el .tar en pda, ypone otro csc, que comente si le va bien y su configuración de APN se detecta automáticamente.

Como bien te ha comentado el compañero, tendrás que meter los datos de tu operadora manualmente, o volver a flashear con un archivo csc, probablemente. Ésto último es una opinión mía y no está testado, ojo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 21/10/10 a las 12:28:47.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/10/10, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21

Muchas gracias, eso era. Solucionado
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/10/10, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Probablemente el archivo que has flasheado en el apartado PDA contiene información del MODEM pero no del CSC (contiene configuración de operadoras). Si alguien flashea el .tar en pda, ypone otro csc, que comente si le va bien y su configuración de APN se detecta automáticamente.

Como bien te ha comentado el compañero, tendrás que meter los datos de tu operadora manualmente, o volver a flashear con un archivo csc, probablemente. Ésto último es una opinión mía y no está testado, ojo.
Yo flasee la JPM solo en PDA y luego a continuacion solo el CSC de MOVISTAR y consegui un estupendo Froyo con la intro de Movistar y toda la configuración de miovistar Edito: lo acabo de mirar en mi pc y lo que meti como CSC Ponia CSC pero solo llevaba dentro un cache.rfs, a saber que es lo que meti.
Sin embargo lo siguiente si es correcto

Luego ya me puse el CSC del FOP y sin problemas

Eso si lo hice por separado, primero froyo y luego CSC sin repartition,
junto no se yo, pero yo por si acaso no lo pruebo

Última edición por Lorse Día 21/10/10 a las 13:01:20. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/10/10, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
Tu operador: Movistar
sabe alguien donde se puede ver la extensión del root
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/10/10, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el tutorial sihayqueirseva , acabo de flashear mi SGS sin problemas
saludos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/10/10, 03:18:00
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,791
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paletos Ver Mensaje
.
.
.
Aprovecho y edito para preguntar por el método de rooteo de la rom I9000XXJPM
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
.
.
.
.
PD.: Sobre el root en la JPM no te puedo ayudar todavía: acabo de flashearla, y voy a hacer pruebas con el gps, así que la tendré varios días "virgen" para asegurarme de que nada se modifica en el teléfono. No te quiero dar enlaces sin saber si funcionan, no sea que algo vaya mal. A ver si algún otro compañero, o en los hilos de la JPM, te pueden ayudar.

Un saludo.
bueno chicos, yo en el momento en el que flasheé ya lo hice root con un metodo que habia aprendido antes con otra de froyo,la jpk.
el metodo a seguir viene explicado en el siguiente link; si ves que no te va avisame que en mio fue bien y a la primera.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686

sihayqueirseva,igual era bueno que lo editases en la primera pagina del post o se abriese un hilo si esk no se encuentra facil en este foro. no

un saludo y que descanseis. uno que se va para el sobre
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/10/10, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Hansokaz Hansokaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, quería flashear a Froyo siguiendo el tutorial porque tengo un problema con el 3G actualmente.

En el apartado de redes no me aparece la casilla de activar datos, así de simple, solo me aparece la de Itinerancia de datos, con este caso, tengo que activar la itinerancia y activar el 3G con alguna aplicación tipo Apn on/off widget o Apndroid, solo de esta forma me deja conectarme a internet.
Sin embargo, la calidad del 3G es bastante irregular y he observado a través de la web pepephone que el consumo de datos es tremendamente desorbitado para el uso que le he dado.
2 videos de 1.30 minutos en youtube y navegación por meneame, blackmoons, adv y facebook.

Es esto normal?, igual al ser mi primera vez con datos no conozco el consumo habitual, pero me pareció excesivo....
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/10/10, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
shalafy shalafy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22

Hola

He buscado entre los foros pero hay tanta información que no soy capaz de encontrar lo que busco.

El tema es que quiero flashear el movil pero me gustaría mantener las aplicaciones actuales y no tener que reinsitalar todo. ¿Como se puede hacer esto?

Mi galaxy es de movistar con el logotipo detras de movistar, pero esta flahseado a la ultima versión de septiembre de froyo (I9000XXJPK).

No está rooteado, pero tampoco soy capaz de hacerlo con odín

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /