|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento preguntar esto ahora pero si hacemos esto de poner la rom libre perdemos la garantia?? es por si alguna vez se me jode la hero y entonces la voy a cagar
![]() Si no perdemos la garantia lo hago ahora mismo del tiron!! ![]() Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a la 1.5 de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleixenandros que me aconsejas que vuelva a comenzar todo el proceso desde el principio y si es asi desintalo el flash rec y luego lo vuelvo a instalar siguiendo todos los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se atranca, es mejor empezar desde el principio, empezar por restaurar valores de fábrica, ya que nos anulamos y nos cuenta más saber en qué fallamos y es mejor empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me gustaria saber por donde se descarga la actualizacion por wifi o por 3g? porque soy de orange pero prepago y no tengo tarifa de datos.
tengo otra dura en paso: 6. Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. que selecionas restore backup recovery image? y te la busca solo o tienes que poner la ruta en el cuadro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sambora, a mi me está pasando lo mismo. He tardado 2 horas en bajarme la preactualización. Tengo 6 megas de velocidad y siempre me ha ido bien. Ni idea de cual es el problema. LLevo 10 minutos descargando la actualización de 80 y parece que va algo más rápida. 3%, pero vamos, ke ni idea de se bajará o no. Solo espero que si consigo bajarlo no se pete. A ver si vemos ya la 2.1 rulando ....
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 INSTALADA Y SOBRE RUEDAS!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Aleixenandros_ por este sencillo y claro tuto!!! animo a todos los heros de orange a que lo hagan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
decidnos los ke se os instalo cuanto tardo en descargarse la version de 80 megas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me gustaria saber por donde se descarga la actualizacion por wifi o por 3g? porque soy de orange pero prepago y no tengo tarifa de datos.
tengo otra dura en paso: 6. Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. que selecionas restore backup recovery image? y te la busca solo o tienes que poner la ruta en el cuadro? ![]() Pon la ruta. Al final del tuto tienes la dirección. Usa Wifi, si no con 80 y pico megas te van a crujir..... XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de reiniciarlo varias veces ha cogido velocidad... ahora ha hecho el 60 porciento en una hora...
es ke al riutmo de antes... un uno porciento era una hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, muchas gracias, ahora mismo se esta descargando la actualizacion
EDITO: instalada perfectamente! Última edición por IRIDIUM Día 01/07/10 a las 02:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
SI SI SI! X fiiiin!
DD Despues de haberlo intentado unas 5324508345908 veces me ha salido, no se cuantos errores habré cometido pero puedo nombrar los que recuerdo por si le vale a alguien:- En primer lugar un posible fallo podria ser el nombre de la SD, yo me dedique a formatearla con el mac, por lo que el nombre que tenía antes (MicroSD8gb, para diferenciarla con la de 4) permanecia, por lo cual puede que esto diese fallos a la hora de poner la ruta, luego ya lo hice desde el movil y pude hacer el dichoso backup. - En segundo lugar vino el fallo de "carajote cagado por miedo a perder la hero" y es que cuando decían en el tutorial que pulsase "Backup Nandroid" (en la imagen es "Nandroid v.2.2 backup") yo pensaba que tenía que permanecer un tiempo ahí cargando, y nada duraba 1seg, por lo que creía que no había pasado nada así que no me atrevía a darle a "Apply SDCard: choose ZIP"- Una vez que ya estaba todo listo, con el backup original metido de nuevo y tal e instale la pre, algo raro pasó que se reinicio y me salio el Modo de Recuperación, por lo que dió algún fallo, nada lo volvi a hacer reestableciendo todo el mvl y listo. - Y ya nada, me descargue la actualización entera y listo Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado a mis dudas de novato y recomiendo a todos este tutorial de Aleixenandros_ ;) |