|
||
|
|
||||
|
||||
|
* Maybe the tracking info delays for a few days. The shipment is out of our control so we have to ask AliExpress for the info. As long as they tell us, we will give you an answer. And they only work on working days. Plesase wait. *
esto es lo que me ha escrito dreami hoy mismo. basicamente que la informacion del envio se retrasa unos dias.y que el tema del envio ellos no saben nada mas que lo que sabes tu. tambien le he preguntado si me ha enviado la rom china como asi le indique y me dice que efectivamente es asi. algo me consuela eso porque si me manda una basura enlatada de esas que veo por ahi me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado ni pasará, no os preocupéis ni discutais por algo q jamás se va a producir. El móvil nos llegará a todos o en esta semana o en la siguiente, ya lo veréis, de todos modos si tienen q devolver la pasta se retrasan mínimo otro mes para asegurarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mas que en tiempo de que lo recibas, sobre todo por el desbarajuste que habrán tenido en Correos con las elecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya q si aumentarán 10 días es poco os pensáis q van a pagarnos a todos los cientos de móviles de dreami??? Podemos esperar sentados q sino llega en 60 en 90 pero la pasta olvidaros
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pasta olvidarns??
El mio salio de china el 16 de mayo asi que si tengo motivos para estar preocupado. Ten seguro que si no me llega me devuelven mis 400 euros.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aunque dejando aparte conclusiones precipitadas tranquilo q nos llegaran a todos en estos 15 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que mas valor he tenido fue una de 70€ que me devolvieron tranquilamente por lo de la entrega puntual, tampoco recibi el articulo a pesar del track que estaba en vuelo.
|
||||
|
||||
|
Pues para q veas si pueden hacer, por mucho q digáis q no, una cosa ten segura, si te pagan el artículo no te lo entregan como si lo tienes a la puerta de tu casa y otra cosa, obligar a pagar a dreami cientos de móviles con el prestigio q tiene lo q supondría hundir esa tienda, permiteme q lo dude también... Mientras no se de el primer caso... <<<<<OLVIDAROS>>>>> el de correos la semana q viene estará en la puerta con una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala yo creo que si. no suele dar problemas aliexpress con los envios. raro es que estemos hablando de esto ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de salida de china teneis??por ir juntandolos todos un poco... yo 16 de mayo
|
||||
|
||||
|
2016-05-16 10:16
|
|
|
||||
|
||||
|
10 junio
|
||||
|
||||
|
20 de mayo. Llegada a España el 7 de Junio. Me quedan 17 días de proteccion, 12 para abrir disputa pero confío en que todo sea caos por el voto por correo y llegue antes, no tengo ganas de andar con las reclamaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de China.
Meloncete, 16/5 Dismacul, 16/5 Vienavieja, 16/5 Mendo10, 18/5 Franxin, 18/5 Jorge77grx, 19/5 Guhimi, 19/5 Estaocupado, 19/5 Miguelix, 20/5 Caretta, 20/5 Robertrans, 10/6 Ire actualizando PD, a mi en la pagina de correos solo me pone salida de origen. Se que esta en España mediante otras webs de tracking desde el dia 24/5
Aupa Athletic!! Beti zurekin!! Última edición por Meloncete Día 30/06/16 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido.
Que vayan saliendo todos los afectados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
19-5
|