ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Buenos días!!

Actualizo el estado de mi mi5!!!! jejejeje!!

Bien he realizado muchas pruebas y con roms diferentes!! Al final, la que mejor me va ha sido con la xiaomi.eu 6.30 la última developer con MIUI-7
Primero haciendo todos los wipes incluido el format data yes, luego metiendo por fastboot la primera developer y añadiéndole a esa rom el *.img del último twrp. dejándolo un día para ver si iba bien... etc... después actualizado por el updater de xiaomi a la última developer de xiaomi.eu y dejándolo que actualice todo lo que tenga que actualizar y demás... segúia notando reinicios, asique restauré de fábrica y vuelta a configurar todo,...
Ahora pasados unos días, seguía con reinicios cada x tiempo, PERO he puesto en la configuración del WIFI esto: Usar wifi en suspensión: Sólo cuando está conectado.
Y bualá, ahora me aguanta el móvil sin reiniciarse unas 9 - 11 horas o más...

Me queda probar metiéndole la SIM y activando los datos pero si me aguanta eso me conformo.

Ya os diré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/17, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros:
Mi xiaomi tambien sufria de reinicios esporadicos 1 vez al dia, cada dos dias o cuando cargaba, etc. y con la ROM Desarrollo 7.3.30, llevo 1 semana con ella y no he tenido ningún reinicio. Llevo el TWRP 3.1.0-1
No se que parametros tocaron los de Xiaomi o nuevas cosas que hayan implementado con la ROM pero por fin puedo decir que lleva 1 semana sin que se reinicie y eso es un logro ya.
Espero que os sirva de ayuda o luz en todo el asunto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
CharlieChem CharlieChem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Hola a todos,
Yo he empezado a tener reinicios desde ayer después de un mes de uso sin problema alguno, con ultima rom estable global (8.2.2.0) oficial y sin actualización de por medio.

Estaba revisando todos estos post para ver si al resto de usuarios con Mi5 les había pasado algo similar. Mientras estaba descargando la rom oficial estable de nuevo (por reemplazar la que venia en el telefono) en el telefono y me he dado cuenta de que la mayoría de permisos de la aplicación "Seguridad" se habían desconfigurado....por ejemplo, ninguna aplicación tenia permiso para acceder a la memoria de almacenamiento (no podia descargarme la rom).

Después de repasar todos los permisos y dejarlos "bien" (bueno, a mi entender), no he vuelto (al menos por el momento) a tener problemas de reinicios.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /