|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vete a la aplicacion de la rom/CarHDRom/Control y en tools and setting/potato clock y alli lo configuras a tu gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joxbex Día 22/05/16 a las 17:37:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si por la rom tienes la aplicación potato clock si no estará dentro de la aplicación de la rom de car HD.. Y dentro potato clock están los ajustes de eso, entra y mira en los ajustes cambia color, lugar de posición etc, seguramente sea esa la. Solución si no no puedo ayudarte más ya que no tengo esta última.
|
||||
|
||||
|
Sin tenerla voy a ver si es esto...
Mira si por la rom tienes la aplicación potato clock si no estará dentro de la aplicación de la rom de car HD.. Y dentro potato clock están los ajustes de eso, entra y mira en los ajustes cambia color, lugar de posición etc, seguramente sea esa la. Solución si no no puedo ayudarte más ya que no tengo esta última. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu ya me ha pasado lo mismo por el P__O movil..........entro desde navegador, me hace un refresco pero no me actualiza la pagina, yo pienso que si leo y me vi ese ultimo mensaje y le respondi sin darme cuenta que ya se le respondió xd
![]() Joder Kernel nuevo, no paran xd!
|
||||
|
||||
|
Ostras tu ya me ha pasado lo mismo por el P__O movil..........entro desde navegador, me hace un refresco pero no me actualiza la pagina, yo pienso que si leo y me vi ese ultimo mensaje y le respondi sin darme cuenta que ya se le respondió xd
![]() Joder Kernel nuevo, no paran xd! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va muy bien.Pero no se como he perdido la bateria y desde el mod no hay manera de instalar una nueva.
Algun alma caritativa que me ayude? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi ya llego, pero no me carga ninguna bateria en settings, selecciono cualquier bateria y siempre tengo la de stock
|
||||
|
||||
|
Elegiste en el aroma "with 3 minit battery "?
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a actualizado a la 22.1 sin hacer full wipe le va bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22 toggles multiwindow-toolbox added
mod in OTA/MOD alguien puede poner un enlace de mega con este mod Archivo Adjunto 886229 ![]() ![]() Vale para la anterior versión de. Rom?
|
|
||||
|
||||
|
|