|
||
|
|
||||
|
||||
|
@aylevoy amigo muchas gracias hoy hace unos minutos me saltó la ota 182 , yo la había dejado en la 166 que fue la que inicialmente se descargaba , mientras encontraba el problema pero hoy llegó no más la ota 182 lo único malo es que el tema que tenía instalado ya no funciona tan bien pero bueno es lo de menos . Muchas gracias por tu ayuda , felices fiestas.
Última edición por Alexdsgnr Día 08/12/16 a las 05:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aylevoy amigo muchas gracias hoy hace unos minutos me saltó la ota 182 , yo la había dejado en la 166 que fue la que inicialmente se descargaba , mientras encontraba el problema pero hoy llegó no más la ota 182 lo único malo es que el tema que tenía instalado ya no funciona tan bien pero bueno es lo de menos . Muchas gracias por tu ayuda , felices fiestas.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Alguien me puede decir si se puede volver de la Rom 182 a la 136? Como se hace? Me han desaparecido algunas aplicaciones y aunque he hecho un wipe y un factory reset no hay manera, por eso quiero volver ala 136 y actualizar hasta la 182. He regresado de Android 7 a MM y he metido la 182 en vez de la 136 y hay aplicaciones que no me las ha puesto y tampoco funciona temas. Si algún me puede ayudar..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Alguien me puede decir si se puede volver de la Rom 182 a la 136? Como se hace? Me han desaparecido algunas aplicaciones y aunque he hecho un wipe y un factory reset no hay manera, por eso quiero volver ala 136 y actualizar hasta la 182. He regresado de Android 7 a MM y he metido la 182 en vez de la 136 y hay aplicaciones que no me las ha puesto y tampoco funciona temas. Si algún me puede ayudar..gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 casi abajo del todo tienes la B136
|
||||
|
||||
|
Graciassss
Solucionado, puesta la 136 y actualizado a 182 y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
La 136 está caída... Me da error el link.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vodafone a lanzado nougat
EVA-L09C02B339 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml
|
||||
|
||||
|
Y.... alguien ya le ha llegado EMUI 5 via OTA? en el mate 9 ya les llego el 12-12-16 y aqui aun nada parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p9 de Orange que es libre según ellos pero me ha venido con la B170 y según el móvil es la más actualizada. Puedo actualizar a la B182 directamente?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cust es C109. Ya supongo que tendré que tirarme el trabajillo para cambiarle la ROM y el cust. Tendré que empaparme de tutoriales.
|
|
||||
|
||||
|
Dudo enormemente que sea libre, sino ya tuvieras la actualización, por lo que tendrás que cambiar primero el cust o buscar el update para tu cust, esto se ve en la versión de so, debe decir EVA-L09CXXXB170, la parte del CXXX es la versión de cust que tienes, Checala y comentas cuál es
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Porque ya me huelo que por parte de Orange me voy a morir con la b170 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Es algo pesada 2.42gb pero vale la pena, descomprimir, (pesará como 4 y algo, mete la carpeta dload completa) y luego lo metes en la sd y apagas el móvil, método de los 3 botones y listo! Borra el TWRP y cierra el bootloader, si lo hiciste bien te caerá vía ota el update. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que cambiar el custodio y luego una Rom 432, yo uso está.
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Es algo pesada 2.42gb pero vale la pena, descomprimir, (pesará como 4 y algo, mete la carpeta dload completa) y luego lo metes en la sd y apagas el móvil, método de los 3 botones y listo! Borra el TWRP y cierra el bootloader, si lo hiciste bien te caerá vía ota el update. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Aunque yo primero cambie el CUST via TWRP (no me dio errores) y luego meti la ultima rom la 182 para ese CUST una vez que se flaseo entre en el sistema y verifique en los ajustes que pusiera C443B182 y luego con el codigo secreto en el dialer me meti y pone Hw y Eu se supone que ya con esto esta perfecto ![]() Muchas gracias
Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/12/16 a las 18:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo ya lo tengo 100% libre con CUST 432 y el firmware B182 libre europeo.
Aunque yo primero cambie el CUST via TWRP (no me dio errores) y luego meti la ultima rom la 182 para ese CUST una vez que se flaseo entre en el sistema y verifique en los ajustes que pusiera C443B182 y luego con el codigo secreto en el dialer me meti y pone Hw y Eu se supone que ya con esto esta perfecto ![]() Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no se me pusieron feos ni nada raro. Es mas en el tutorial avisaba que al flashear la rom 182 iba a dar un error al terminar pero a mi ese error no me lo dio simplemente se reinicio solo me pidió restablecer le dije que si y móvil como nuevo en la B182 Marcando esto *#*#2846579#*#* aparece: Vendor: hw / Country: eu dandole a la opcion 3 y luego en el 4 vendor Country Info Lo que me mosquea es cuando entro en la opcion 2 del menus ese principal Veneer Informations luego opcion 1 Version info y me pone lo siguiente Kernel version EVA-C900B182_BOOT y en AP Version: EVA-C900B182_System ese C900 me tiene mosqueado. Podrias mirar tu en el tuyo si esta asi en ese menu secreto para quitarme estas dudas? Gracias. Es para ver si tengo que repetir el proceso simplemente y usar esta vez la B136 o dejarlo si esta bien. Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/12/16 a las 19:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale Destacados Principales Categorias y Mios y debajo publicidad de la tienda y los diferentes temas para instalar etc.
Los iconos no se me pusieron feos ni nada raro. Es mas en el tutorial avisaba que al flashear la rom 182 iba a dar un error al terminar pero a mi ese error no me lo dio simplemente se reinicio solo me pidió restablecer le dije que si y móvil como nuevo en la B182 Marcando esto *#*#2846579#*#* aparece: Vendor: hw / Country: eu dandole a la opcion 3 y luego en el 4 vendor Country Info Lo que me mosquea es cuando entro en la opcion 2 del menus ese principal Veneer Informations luego opcion 1 Version info y me pone lo siguiente Kernel version EVA-C900B182_BOOT y en AP Version: EVA-C900B182_System ese C900 me tiene mosqueado. Podrias mirar tu en el tuyo si esta asi en ese menu secreto para quitarme estas dudas? Gracias. Es para ver si tengo que repetir el proceso simplemente y usar esta vez la B136 o dejarlo si esta bien. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Eso te despejara algunas dudas, si en Vendor Country Info sale Hw y EU esta correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale Destacados Principales Categorias y Mios y debajo publicidad de la tienda y los diferentes temas para instalar etc.
Los iconos no se me pusieron feos ni nada raro. Es mas en el tutorial avisaba que al flashear la rom 182 iba a dar un error al terminar pero a mi ese error no me lo dio simplemente se reinicio solo me pidió restablecer le dije que si y móvil como nuevo en la B182 Marcando esto *#*#2846579#*#* aparece: Vendor: hw / Country: eu dandole a la opcion 3 y luego en el 4 vendor Country Info Lo que me mosquea es cuando entro en la opcion 2 del menus ese principal Veneer Informations luego opcion 1 Version info y me pone lo siguiente Kernel version EVA-C900B182_BOOT y en AP Version: EVA-C900B182_System ese C900 me tiene mosqueado. Podrias mirar tu en el tuyo si esta asi en ese menu secreto para quitarme estas dudas? Gracias. Es para ver si tengo que repetir el proceso simplemente y usar esta vez la B136 o dejarlo si esta bien. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||