|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para después: dalvik y caché |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Raro que que no hayan sacado otra snapshot a esta altura del mes. Ojalá que sea porque estén por empezar con cianogenmod 14
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si que sigue.... pero bueno, no podemos echarle la culpa a la rom sino al google now. Supongo que con format data se soluciona pero ya puesto he cambiado de rom. Estoy probando una stock una temporada a ver aunque supongo que pronto volveré.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mola el nuevo navegador de cyano :
![]() ![]() 6 pajinas en funcionamiento : ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy con la A-VA, mire la H también pero me pareció que tenia muchas modificaciones y la quería lo mas stock posible. Llevo un día con ella pero por ahora va bastante bien.
|
|
|
|
yo llevo la ultima 26 y de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber en que momento empieza a funcionar doze. Lo pregunto por lo siguiente.
Por la noche pongo el móvil el modo avión y en ahorro de energía. Tengo una alarma repetitiva configurada desde la propia aplicación reloj que viene con cm13. La cosa es que a la mañana no ha sonado pero si había una notificación de alarma perdida. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución? Gracias Última edición por ikllano Día 27/05/16 a las 07:33:01 |
|
|
|
Si estoy en la h-rom puedo meterle directamente la cm13? O hace faltan algún bootloader o demás?
|
|
|
|
Yo "flashie" directamente igual estando en la H-rom ..wipes.rom,gapps,modem d805 y todo ok.(antes de todo hace el backup,por cualquier cosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el problema del wifi en las últimas nightlys?
|
|
|
|
Algún módem para d802? Tenía problemas y se me iba el 4g, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la actualización del 17 de marzo y tanto en esta como en otras me pasa que el google maps se queda siempre encendido tirando del GPS. Por supuesto el GPS lo dejo apagado y he llegado a congelar al aplicación pero igualmente se queda encendido y se chupa la batería en pocas horas.
NO entiendo como es que no encuentro información sobre esto porque sospecho que será un error típico. ¿os ha pasado?, ¿como lo habéis solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque he probado con varias versiones y siempre he tenido este fallo. Por otro lado cada vez me cuesta más cambiar la rom porque tengo que reinstalar las aplicaciones una a una, google no restaura nada ni siquiera las claves del wifi, algo que no me pasaba con las basadas en la stock. La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a dejar CM, le veo muchas ventajas pero hay varios fallos que me tiran mucho para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |