|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, tienes Información Clasificada? Yo intenté que ayer que me dijeran algo más concreto, y no se llegó a mojar el Chico del Chat!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamada de DvdAndorra, me han comentado que el plata blanco en stock la semana que viene si lo queria cambiar por el grey que tenia pedido que tardaba 15 dias mas. pedido plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por otro post a quien le han confirmado que les llega al almacén (dvdandorra) a mediados de la semana que viene, pero el lo pidio el dia 23...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Amazon Alemania esta a 699€
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra ya están con disponibilidad en 7/10 días por 599€. Siempre tienen los mejores precios esta gente
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange Francia ya lo pueden reservar:
http://boutique.orange.fr/mobile/htc-10-gris-carbone Y además con dos regalos Última edición por luis_112 Día 29/04/16 a las 17:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podemos ir a comprarlo a Mexico y nos marcamos unas rancheras al buen sol y con tequila
Última edición por wsleone Día 29/04/16 a las 18:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien se puede comprar
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...105423&alt=web Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi un email que me lo enviaban la semana que viene a mediados de semana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero Gracias por responderme, y es que esa pregunta la hice antes de que todos recibiéramos el mensaje por parte de DVDandorra diciendo que a mediados de la semana que viene lo recibían y nos lo envinaban! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 30/04/16 a las 05:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe si algún operador lo traerá?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion Amazon Francia :
tarda entre 1 y 2 meses ( Habituellement expédié sous 1 à 2 mois) !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta asi desde esta mañana y habia del dorado a 820€. Y en Amazon Alemania ya los ahi de venta por terceros con entrega en varios dias pero no mandan a España. Expansys a ver si mañana
Última edición por Gbox Día 02/05/16 a las 19:06:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»