|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viejo refrán castellano:; La cara es el espejo del alma..... Seamos todos sutiles. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eres tú el q ataca, yo lo flipo! Cada uno tiene derecho a dar su opinión, acaso es obligatorio tener un móvil para tener interés por el y ver si vas a quererlo? Que manía con pensar que todo lo de uno es lo mejor
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniagonz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eres tú el q ataca, yo lo flipo! Cada uno tiene derecho a dar su opinión, acaso es obligatorio tener un móvil para tener interés por el y ver si vas a quererlo? Que manía con pensar que todo lo de uno es lo mejor
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento pero no acabo de enterarme muy bien de los consumos y demas. En mi caso concreto es la segunda carga que le hago y llevo 9 horas y media utilizando con whatsapp videos camara galeria internet facebook instagram y aun me queda un 40% de bateria no se si esta bien de consumo a ver si alguien me podria dar su opinion que entienda un poco de esto. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Vale, el malo soy yo. Me voy al subforo de Sansung a decir que tiene lag, a ver cuantas piedras me caen. . |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento pero no acabo de enterarme muy bien de los consumos y demas. En mi caso concreto es la segunda carga que le hago y llevo 9 horas y media utilizando con whatsapp videos camara galeria internet facebook instagram y aun me queda un 40% de bateria no se si esta bien de consumo a ver si alguien me podria dar su opinion que entienda un poco de esto. Gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada, pobrecito, que siga echando bilis contra el LG y diciendo que el suyo es el mejor, no me meteré más con él. . |
|
|
||||
|
||||
|
En los detalles del uso me pone que de momento 3h 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 2 dias y le hice 3 cargas ya, y la bateria viene regular hasta ahora. No he pasado de las 3 hs de pantalla en 16 o 17 de encendido el equipo y 4 hs en 11 hs de encendido. Imagino que le falta asentarse.
Con root y greenify, otro seria el cantar. Desactivé el always on display, que me parece que en reposo, consume lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga volvemos al hilo ? Las discusiones en el recreo
Estoy valorando la compra de este dispositivo por lo que me interesan los consumos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias esa era mi duda porque siempre me pasa lo mismo veo que al resto les dura mucho y yo siempre tengo la mosca detras de la oreja acabo de salir de un note 4 con reinicios constantes y no estoy para mas moviles defectuosos jajajaja que hasta el momento y solo lo tengo dos dias este me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 hasta ahora encendido y con 22% restante...no está nada mal. El tema de las horas de pantalla depende mucho de donde vivas, de la cobertura etc Si estás todo el día fuera de casa y con Datos gastaras más está claro. Mira también a quitar ubicación, bluetooth etc si no lo necesitas y a usar brillo bajo en sitios cerrados.
Después hay apps que consumen más: LG Healt o Smart Notice en los LG siempre han drenado la batería. Mira también sí alguna app te está consumiendo más de lo necesario (Facebook y su Messenger se llevan el premio). ![]() ![]() El LG Healt no puedo ni quitar ni deshabilitar ... Y el smart notice ni lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va gustando más.
Desactivé el brillo automático porque se pone lo que quiere. ![]() ![]() ![]() Ahí no se ve reflejado, pero entre ayer y hoy, jugué angry birds, radio fm , música con poweramp. Así que ahora se va a asentando. Eso si, a la noche me gasta un 4 o 5 % aun con wi fi y datos apagados. Eso no se a que se deberá. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digan, cada vez se ve más claro que la duración de la pantalla es de 5 a 6 horas dependiendo del uso. No tenemos unos consumos muy diferentes, depende del uso pero son muy aproximados. Pero además muy buenos porque 5 horas y además dando caña, con juegos, etc.. cómo he visto, refleja que lg con el G5 ha hecho una optimización muy buena de batería.
Muy buenos consumos habéis puesto y encima os sobra algo de batería... Y no sólo eso, sino que las posibilidades que tenemos con la batería son muchas más, cómo poder cambiarla en 10 segundos al 100%, eso no lo hace ninguno. Se sale.... |
|
|