|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
en el caso de que me llegue dicha actualizacion, si la instalo podre mas tarde ponerme una cocinada? , digo esta que ha salido no la final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabemos, puede que si y puede que no, por eso es mejor esperar una ROM oficial cocinada, que no habrá que instalar ese archivo para OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que si tengo pensado algun día cacharrear con roms no instalaría nada de lo que va a salir estos días, o al menos hasta que alguien con cierta licencia diga lo contrario, mas vale prevenir que curar y el riesgo sabemos que existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar la Hero la cual no le habia llegado la actualizacion, la he dejado tal como me vino de fabrica y nada mas configurar el Wifi no me ha dejado ni configurar mi cuenta Google ya que me ha saltado la actualizacion. Ya tenemos en casa las 2 Heros con la pre-actualizacion a la 2.1;
Saludos! Pd: En mi caso no me interesa rootearla |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo, decis que es mejor no actualizar a la 2.1 oficial por si meten algo que impida rootear en el futuro? Recomendais entonces una 2.1 cocinada en vez d la oficial? Justo ahora que sale?
Eso habria que argumentarlo porque actualizar haciendo un click es muy tentador para muchos (yo incluido que tengo perfil tecnico). Alguien puede poner un post aclaratorio? Pros/contras... Gracias! Última edición por m4rc0.madrid Día 15/06/10 a las 20:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos con el pánico ante lo desconocido
Claro, como ya llevamos tantas actualizaciones.... ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo, decis que es mejor no actualizar a la 2.1 oficial por si meten algo que impida rootear en el futuro? Recomendais entonces una 2.1 cocinada en vez d la oficial? Justo ahora que sale?
Eso habria que argumentarlo porque actualizar haciendo un click es muy tentador para muchos (yo incluido que tengo perfil tecnico). Alguien puede poner un post aclaratorio? Pros/contras... Gracias! ![]() Yo no creo que haya que tener prisa, lo de hoy no parece que sirva para mucho y visto lo visto con la rom 2.1 de taiwan en cuanto salga la actualización europea seguro que los cocineros responden rápido. Sobre crear un hilo de porque no actualizar, no es necesario, tenemos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118288 en el que se puede hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habria que argumentarlo porque actualizar haciendo un click es muy tentador para muchos (yo incluido que tengo perfil tecnico). Alguien puede poner un post aclaratorio? Pros/contras... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con una Hero de orange le ha llegado la actualización????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el repost, el tuyo me pillo escribiendo... creo q optare x esperar a la cocinada ;)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso habria que argumentarlo porque actualizar haciendo un click es muy tentador para muchos (yo incluido que tengo perfil tecnico). Alguien puede poner un post aclaratorio? Pros/contras... Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118288
|
|
|
||||
|
||||
" jejejjQue quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, hay gente mucha gente que se conforma con las oficiales y les va de maravilla, pero por si nos llevamos la sorpresa mejor avisar y en este apartado del foro creo que a la mayoría nos gusta poder jugar con distintas roms, sería una pena perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que la actualización oficial, se supone es algo q desconocen por ahora los cocineros, y puede ser q les cueste tiempo poder darle root a esas roms, simplemente porq a htc no le interese tanto como a nosotros q cocinen para nuestras heros, y entonces hayan complicado el tema del rooteo. A saber, a mi me costaria 2 vidas desbloquearlo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí esperando, no ha llegado nada.
Hero de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es sólo que se pueda llegar a rootear o no. Es que después de avisar que nadie actualice, no creo que echen mucho tiempo en intentar rootear. En terminales nuevos no queda más remedio, pero con la Hero imagino que directamente pasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
por finnnnnnnnnnnnn, ya era hora. A ver si va a ver que resetearla para que te aparezca el mensaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar la Hero la cual no le habia llegado la actualizacion, la he dejado tal como me vino de fabrica y nada mas configurar el Wifi no me ha dejado ni configurar mi cuenta Google ya que me ha saltado la actualizacion. Ya tenemos en casa las 2 Heros con la pre-actualizacion a la 2.1;
Saludos! Pd: En mi caso no me interesa rootearla ![]() |