|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, que al final te tienes que volver loco con tanta ROM.
![]() Si al final funciona el google maps, sería raro que no funcionase en otros como Sygic y similares. Ya con eso se podría considerar una versión definitiva "güena" y dar en los morros a la gente de BQ. ![]() Una pregunta "off the record". La gente de BQ, alega que no sigue con el 5.0 en la gama Aquaris E, porque Mediatek no ayuda a liberar drivers y otras movidas de sus soluciones. ¿Como es posible que entonces tu si lo consigas y una empresa no sea capaz? Se que por dentro hay código de otros teléfonos que comparten el mismo integrado de Mediatek (dentro de mis limitados conocimientos de Android). Pero sigo sin entender, que lo mismo que hacéis los cocineros, no pueda hacerlo esta gente. Lo dicho, que eres un máquina. Y muchas gracias por alargar la vida de nuestros terminales. ![]() Además, el kernel que se ustá usando en Cyanogenmod 13 para mtk es el kernel KITKAT, así es, kernel kitkat, el más viejo de todos, pero el más "completo" en cuanto a source y con parches mucho más fáciles que hacer. Ahora vas a decir, y entonces, ¿porqué bq no nos trae 6.0 oficial? Muy fácil, BQ quiere dar a sus usuarios unas versiones estables de sus Sistemas Operativos, y, este source no es estable, ya que la VPN no funciona 100%. Además, si una empresa aplicara esos parches, Mediatek supongo que les diría algo, ya que otras compañías estarían pagando por los drivers del kernel Marshmallow para Mediatek, mientras esta esta utilizando sources echos por los usuarios. Espero haberme explicado bien, y se agradece mucho que te guste mi trabajo ;) ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es posible porque gente de XDA con mucho tiempo libre jeje hace un device tree, kernel tree y algunos blobs NO oficicales por MTK (lo que se necesita para compilar desde el source). Estas personas son las que aparezen en los créditos de mis roms, ya que es increíble el trabajo que han echo esas personas.
Además, el kernel que se ustá usando en Cyanogenmod 13 para mtk es el kernel KITKAT, así es, kernel kitkat, el más viejo de todos, pero el más "completo" en cuanto a source y con parches mucho más fáciles que hacer. Ahora vas a decir, y entonces, ¿porqué bq no nos trae 6.0 oficial? Muy fácil, BQ quiere dar a sus usuarios unas versiones estables de sus Sistemas Operativos, y, este source no es estable, ya que la VPN no funciona 100%. Además, si una empresa aplicara esos parches, Mediatek supongo que les diría algo, ya que otras compañías estarían pagando por los drivers del kernel Marshmallow para Mediatek, mientras esta esta utilizando sources echos por los usuarios. Espero haberme explicado bien, y se agradece mucho que te guste mi trabajo ;) ¡Saludos! ![]() Ni que decir que tener una ROM vulnerable a stagefright me parece una cagada monumental. Y eso es lo que ha dejado BQ a sus usuarios ahora mismo. Y en mi caso es el motivo de probar con una ROM cocinada. Pero bueno, como dices, hay mucha gente detrás haciendo un trabajo excelente y eso es lo importante. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, una duda, hoy estuve mirando terminales para regalarle uno a mi hermana (por cargarme un samsung ace gt s5830 😋), y me topé con el x5 de bq. Y vi la app de la radio. El caso es; ¿se podría hacer un port de esa versión de la app?
Ya sé que la ROM no tiene integrada la radio. Pero era una duda que tenía. Un saludo tt. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pablo, una duda, hoy estuve mirando terminales para regalarle uno a mi hermana (por cargarme un samsung ace gt s5830 😋), y me topé con el x5 de bq. Y vi la app de la radio. El caso es; ¿se podría hacer un port de esa versión de la app?
Ya sé que la ROM no tiene integrada la radio. Pero era una duda que tenía. Un saludo tt. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() PD: El mod sería para cm12.1 y para la stock 2.1.0 de bq ;) ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, sigue así!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las impresiones son muy buenas, muchas gracias wey! Y lo que no funciona ya lo tienes controlado, el tema de led que queda fijo, el error tras realizar una llamada y a me da a veces que no puede conectar con la cámare (soluciono con detener aplicación, borrar cache y reiniciar). También he visto una cosilla que igual es compleja de solucionar, cuando activo el modo avión y lo desactivo no guarda la configuración y activa los datos en la SIM1 que en mi caso no es la de datos generándome un coste adicional, no he probado a intercambiarlas, por el resto muy bien, fluida sin demasiadas aplicaciones de inicio, está muy chula la verdad!!!
Muy buen trabajo, sigue así!! Un saludo. ![]() 2.-El error tras realizar una llamada (Arreglado en la próxima versión) 3.-La cámara estará más optimizada para este dispositivo 4.-En cuanto a la tarjeta SIM, el desarrollador de el device tree(Ferhung) esta trabajando en las tarjetas SIM más estables. PD: No preguntéis por el link de la nueva build, aún se está mejorando cosas.... ![]() ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder, poder.... Podría cambiar el icono de la app y poner-lo como la del X5. Podría hacer un mod con ello, pero ya he dicho todo lo que quiero hacer y como verás no tengo mucho tiempo.... Pero haré lo que pueda.
PD: El mod sería para cm12.1 y para la stock 2.1.0 de bq ;) ¡Saludos! ![]() Igual, es un capricho, porque me gustó mucho la interfaz. Con decir que una o dos veces al mes uso la radio... Gracias, y esperando la ROM en la que se solucionen los bugs de las SIM. Un saludo 😀 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no sé cuando la podré subir, pero piensa que ahora estoy liado con todas estas roms:
.-Temasek 6.0.1 .-Dirty unicorn 6.0.1 .-Mokee 6-0-1 .-AICP 11 (estable) .-Actualizar Cyanogenmod 13 .-Actualizar minimal OS 5.1.1 Sé que són muuuuchas cosas por hacer, así que cada cosa a su tiempo. PD: El led si que está arreglado, el GPS funciona en google maps, lo otro no he tenido tiempo de mirarlo. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa de la alarma no sonar.... Ella si tocava pero ha dejado de sonar he hecho wipe cache e ha sonado más un día pero al día seguinte ha dejado de soñar otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, al final subir fotos y videos a instagram y snapchat funciona bien? Gracias por tu trabajo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con el móvil encendido.... Dice una alarma pérdida....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, qué versión de TWRP recomendáis? Con la 2.8.7.1 funcionarian bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlomaño23 Día 05/05/16 a las 14:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada cámara más estable en la Versión 1.1 ;)
(Antes era más inestable y a veces decía can't connect to the camera) Link: Dentro de poco PD: Para aquellos que me preguntéis por el link, aún no sé cuando podré subir la rom, en el cuadridito ese después de la foto de cyanogenmod pone do not ask for ETA, que significa no preguntéis por las fechas de actualización en inglés, estoy un poco apretado de trabajos esta semana, así que tened paciencia ;) Estoy intentando que la V1.1 sea superestable y más fluida aún. ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada cámara más estable en la Versión 1.1 ;)
(Antes era más inestable y a veces decía can't connect to the camera) Link: Dentro de poco PD: Para aquellos que me preguntéis por el link, aún no sé cuando podré subir la rom, en el cuadridito ese después de la foto de cyanogenmod pone do not ask for ETA, que significa no preguntéis por las fechas de actualización en inglés, estoy un poco apretado de trabajos esta semana, así que tened paciencia ;) Estoy intentando que la V1.1 sea superestable y más fluida aún. ¡Saludos! ![]() Pides un imposible. Estamos como locos por la versión nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|