|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global 7.3.5.0
Tenía una ROM falsa y me daba unos consumos bastantes pobres, desde que le instalé esta ROM, una maravilla. Las 5:30h de pantalla aseguradas y usando en su mayoría los datos. Eso sí, tengo inhabilitado 4G, voy con 3G. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los que miran mucho por la batería; a poco que tengo ocasión, está enchufado cargando (si no está a más del 90%) pero el Mi5 me ha parecido espectacular. Mi anterior Nexus 4 no soportaba una jornada laboral si no seguía esa rutina de tenerlo enchufado cada que iba por el despacho o el coche o... Éste me aguanta con un 40% de batería toda la jornada, usándose mucho más (más de tres horas de pantalla en ese 40%)
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los que miran mucho por la batería; a poco que tengo ocasión, está enchufado cargando (si no está a más del 90%) pero el Mi5 me ha parecido espectacular. Mi anterior Nexus 4 no soportaba una jornada laboral si no seguía esa rutina de tenerlo enchufado cada que iba por el despacho o el coche o... Éste me aguanta con un 40% de batería toda la jornada, usándose mucho más (más de tres horas de pantalla en ese 40%)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Global 7.3.5.0
Tenía una ROM falsa y me daba unos consumos bastantes pobres, desde que le instalé esta ROM, una maravilla. Las 5:30h de pantalla aseguradas y usando en su mayoría los datos. Eso sí, tengo inhabilitado 4G, voy con 3G. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Global 7.3.5.0
Tenía una ROM falsa y me daba unos consumos bastantes pobres, desde que le instalé esta ROM, una maravilla. Las 5:30h de pantalla aseguradas y usando en su mayoría los datos. Eso sí, tengo inhabilitado 4G, voy con 3G. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Al instalar hiciste algun tipo de wipes o algo? Por que yo tenia la china estable, instal global por fastboot y no me da para mada los consumos de la china me da mucho menos : Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que consigo sacar.
Rom 7.3.4 estable de xiaomi.eu. Huawei watch conectado por bluetooth todo el dia. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos y yo que no logro sacar mas de 3h30min de pantalla
Como lo haceis |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo mucho ya que vengo de un móvil q tenia q cargarlo a las 12-14h de la última carga y este me aguanta 1 día entero jajaja pero viendo los consumos que pone la gente dio joe podía durar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dependerá del uso que haga cada uno del móvil (si desactiva datos por la noche, wifi, etc), de si usa las 2 SIM, de la cobertura que haya... A mí 3-4h SOT sin preocuparme en desactivar nada y me parece una buena duración (viniendo de un nexus 5) y me da para llegar al final del 90% de los días sin necesidad de recargarlo ![]() También ten en cuenta que hay gente que postea sus consumos cuando hace buenas "marcas". Yo creo que hay poco que hacer. Pero igual con las actualizaciones conseguimos sacarle 30 min más de SOT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 horas de pantalla y me queda 30%. Estoy flipándolo. Mañana subo foto con el ciclo completo.
- Solo wifi y la mayoría del uso en trasteo de apps, configuración y algún juego (es la primera carga). - VERSIÓN 7.3.5.0 (oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer q lo recibi...tras desblokear BL y cambiar Rom, me kede con el 70% ...y desde ahi me bajo al 35% en unas horas, pero haciendole 3 horas y media en ese 35% ...creo q ese ciclo completo me hubiese pasado las 7 horas ampliamente, por lo q la bateria es espectacular. Yo llevo la 6.4.21 q igual no es ni la mejor Rom q puedo llevar. Estoy a la expectativa d como va la nueva beta Miui8 para ver lo q le pongo al movil.
Pero resumiendo, la bateria con Wifi va d escandalo...imagino q con el 3g se la bebera como hacia mi Mi4 anterior. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me apunto a esto de los consumos. La verdad es que ayer me quedé un poco ojiplático al ver que me aguantó hasta la noche sin tener que cargarlo... y ahí sigue, aunque va siendo hora de enchufarlo
![]() Siempre con WIFI y rom 7.5.4.0 (MAACNDE) |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo no consigo pasar de las 3.5h de pantalla con uso menos que moderado (ni juegos ni nada, solo whatsapp, instagram y correos) estoy con la 7.3.10 china estable oficial. (mi5 32gb) alguna idea? pongo aqui los pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Momilones2 Día 20/06/16 a las 18:07:56. |