|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que justo después de 11 días me ha llegado el código de desbloqueo del bootloader. Cuando me llegue el teléfono intentaré abrirlo con esta ROM y os comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno tampoco es tan importante ¯\_(ツ)_/¯ (Aunque si caduca lo tendré que intentar (mi sentido de la curiosidad me llama a hacerlo ;-; ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi no me salía la pantalla del texto oculta "en el ordenador".
Concretamente no me salía lo de Android Composite ADB Interface, sólo lo de Xiaomi Composite MDB Interface. Ésto en W10. Aún así sin problemas para cargar la web. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿Se puede hacer este proceso encima de la developer? (Aunque todavía estoy pensando hacerlo... Hasta que me llegue queda un rato)
Última edición por Rojo10000 Día 25/03/16 a las 13:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces esta ya es la ROM oficial de xiaomi con multilenguaje?
Si lo es, no entiendo como el redmi normal todavía no la tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿Se puede hacer este proceso encima de la developer? (Aunque todavía estoy pensando hacerlo... Hasta que me llegue queda un rato)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta salta por OTA siempre y cuando tengas la Global multilenguaje. Si llevas la China no saltará. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si esa actualización que salta 7.1.8.0 es ya de xiaomi la multi lenguaje de la que tanto se habla. |
|
|
||||
|
||||
|
No , sí la tengo ya instalada , te lo he agradecido en líneas anteriores y lo vuelvo ha repetir eres un crack , además se me actualizo al minuto vía ota .
Mi pregunta es si esa actualización que salta 7.1.8.0 es ya de xiaomi la multi lenguaje de la que tanto se habla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué tal está ya como para regalarle el móvil a una madre?ya es un móvil estable digamos y del que pueda estar tranquilo que entenderá todo lo q pone o tendré que estar encima con el tema de algunos fallos y tal?porque estoy a punto de cogerle un moto g 2015...pero claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal está ya como para regalarle el móvil a una madre?ya es un móvil estable digamos y del que pueda estar tranquilo que entenderá todo lo q pone o tendré que estar encima con el tema de algunos fallos y tal?porque estoy a punto de cogerle un moto g 2015...pero claro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fe , perfecto , no tendría problemas y mucho mejor que el moto .
Además estéticamente cosa que para mi es secundaria 10 sobre 10 , quedarías de lujo regalándolo . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en móvil le dejo ya 4g, sensor de huellas una RAM y procesador para años... Y eso que con el de 16/2 le valdría creo que le cogería el de 32/3, o mejor ahorrar esos euros?qué decís? Y tengo siempre una duda estúpida... Silver es el blanco, grey el negro?y el gold bueno ese sí lo pillo bien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esos apartados en inglés los van puliendo con las OTA's (de las que no me tendría que andar preocupando no?jaja)
Es que en móvil le dejo ya 4g, sensor de huellas una RAM y procesador para años... Y eso que con el de 16/2 le valdría creo que le cogería el de 32/3, o mejor ahorrar esos euros?qué decís? Y tengo siempre una duda estúpida... Silver es el blanco, grey el negro?y el gold bueno ese sí lo pillo bien jaja ![]() Ahora bien, si con esos 16 gb de memoria interna no va a tener suficiente porque guarda muchos videos whatsapperos y demás y le vas a tener que pillar una sd... pues casi que lo que te ibas a gastar en la sd es la diferencia entre uno y otro modelo. Espero haberte aclarado algo ![]() PD:El grey es el negro por delante y plateado por detrás. El silver el blanco por delante y plateado (más claro que el grey) por detrás El gold es con el que serías el rey del mercadillo
Última edición por t0k0m0ch0 Día 26/03/16 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo queréis 100% en castellano recomiendo desbloquear el bootloader, instalar TWRP y flashear la ROM de Xiaomi eu que viene traducida por españoles del foro de MIUI España.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la Global 7.1.8 estable y se me queda al 50% algun consejo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||