|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro, ya me dirás dónde está tan claro que no recibirá Android N, yo considero que es el siguiente paso lógico por parte de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Soc que posee el M5, la lógica precisamente indica que habrá Android N. Ahora esta en que bq quiera/pueda o no
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 27/04/16 a las 10:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa el debate eh. Quien quiera que se compre un BQ, quien no quiera pues que no lo haga. Simplemente que deje de discutir en foros de BQ continuamente en los mismo aires... Creo que hay cosas mucho más entretenidas en la vida, como disfrutar de sus hijos o ir al cine o teatro.
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que vengan aquí a decir que sí, llenan de ilusión a la gente y después pasa lo que pasa. Hacerle un pastebin xd. Ya no se trata ni siquiera de que se actualice o no. Si al menos funcionara bien en lollipop sería otra historia, y no estar pensando siempre en el mañana para ver si corrigen todos sus fallos con una actualización milagrosa. De cualquier manera, siempre te queda apuntarte a su programa de becarios betatesters gratuitos.
|
||||
|
||||
|
Está claro que no verá N ni por asomo.
Lo malo es que vengan aquí a decir que sí, llenan de ilusión a la gente y después pasa lo que pasa. Hacerle un pastebin xd. Ya no se trata ni siquiera de que se actualice o no. Si al menos funcionara bien en lollipop sería otra historia, y no estar pensando siempre en el mañana para ver si corrigen todos sus fallos con una actualización milagrosa. De cualquier manera, siempre te queda apuntarte a su programa de becarios betatesters gratuitos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no verá N ni por asomo.
Lo malo es que vengan aquí a decir que sí, llenan de ilusión a la gente y después pasa lo que pasa. Hacerle un pastebin xd. Ya no se trata ni siquiera de que se actualice o no. Si al menos funcionara bien en lollipop sería otra historia, y no estar pensando siempre en el mañana para ver si corrigen todos sus fallos con una actualización milagrosa. De cualquier manera, siempre te queda apuntarte a su programa de becarios betatesters gratuitos. ![]() ![]() Ahora ya en serio, vuelvo a repetirme pero parad ya de una vez, que aburrís a las ovejas, de verdad. Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de descuento del 20% para la compra del M5.
Me lo ha enviado Tuenti, es entrar en la página de Bq elegir el móvil y meterle el código. Si a alguien le interesa que me lo comunique por privado y se lo paso también por privado Última edición por Malewiqk Día 27/04/16 a las 15:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablábamos de motorola y su "buen soporte" de actualizaciones y el "nefasto soporte" de bq....
Motorola es demandada por mal soporte: http://www.elandroidelibre.com/notic...medium=twitter
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablábamos de motorola y su "buen soporte" de actualizaciones y el "nefasto soporte" de bq....
Motorola es demandada por mal soporte: http://www.elandroidelibre.com/notic...medium=twitter ![]() La noticia habla del servicio técnico en América, no tiene q ver con las actualizaciones, q como comenté más arriba se podía poner mm desde noviembre... Última edición por bertotru Día 27/04/16 a las 23:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El punto débil de Bq sigue siendo las actualizaciones que deberían ser más rápidas y mejor (incluso ya según salen de fábrica), pero lo que es el móvil no me cambio el M5 por un Motorola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que las actualizaciones de Motorola son mucho más rápidas pero a similar precio los móviles son inferiores en especificaciones a los de Bq.
El punto débil de Bq sigue siendo las actualizaciones que deberían ser más rápidas y mejor (incluso ya según salen de fábrica), pero lo que es el móvil no me cambio el M5 por un Motorola. ![]() Estan a un precio aproximado y no son inferiores en prestaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. yo tengo otro código de descuento del 20% para quien le interese aunque advierto que en la web de media Mark está más barato que en la de bq
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joker73
Tan mal te parece que la gente critique el M5 dando sus argumentos? Puedes estar de acuerdo o no, pero no lo conviertas en algo personal. Da tu opinión, argumenta y no pierdas el respeto a los que no piensan como tú. Cualquiera diría que te va la vida en ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario: | ||