|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el negro. Y muy bien. Me vino con una funda así como de gel y un protector para la pantalla. La rom me vino en inglés/chino. Es la que quería.
Nada más encender el móvil me llegó una OTA para actualizar a una versión más nueva y todo perfecto. Instalé las aplicaciones de google siguiendo un manual que vi en xiaomi.eu y ya tengo todo fetén. El móvil como han dicho es una pasada. Va fino fino. Todavía acostumbrándome a Miui viniendo de Android puro (Nexus 5). Echo de menos cosas y formas de hacer algunas cosas. Pero todo irá .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo esperando, según el seguimiento debería estar saliendo de Francia, donde ha estado parado 2 días, y entrando en España. Desde luego que hoy no me llegará y este Domingo no voy a tenerlo para poder regalarlo 😕
El envío euexprés estará dentro de los 8 a 10 días pero entre preparación y manipulación se ha ido casi otra semana más. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
TWM, suele pasar eso casi siempre... Para los pedidos de china hay que hacerse al cuerpo de que van a tardar mucho más de lo que te digan o puedas esperar...
Y si llega antes pues esa sorpresa que te llevas. Yo siempre me mentalizo a que la media son tres semanas, contando desde que lo pides. |
|
|
||||
|
||||
|
TWM, suele pasar eso casi siempre... Para los pedidos de china hay que hacerse al cuerpo de que van a tardar mucho más de lo que te digan o puedas esperar...
Y si llega antes pues esa sorpresa que te llevas. Yo siempre me mentalizo a que la media son tres semanas, contando desde que lo pides. ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el negro. Y muy bien. Me vino con una funda así como de gel y un protector para la pantalla. La rom me vino en inglés/chino. Es la que quería.
Nada más encender el móvil me llegó una OTA para actualizar a una versión más nueva y todo perfecto. Instalé las aplicaciones de google siguiendo un manual que vi en xiaomi.eu y ya tengo todo fetén. El móvil como han dicho es una pasada. Va fino fino. Todavía acostumbrándome a Miui viniendo de Android puro (Nexus 5). Echo de menos cosas y formas de hacer algunas cosas. Pero todo irá .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es bajar un APK instalador. Una vez instalado google play (se instalarán los servicios de Google también), ya puedes bajar lo que quieras del play. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del google play seguí este manual: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html
Básicamente es bajar un APK instalador. Una vez instalado google play (se instalarán los servicios de Google también), ya puedes bajar lo que quieras del play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme en la lista, y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno para mi hermana en dorado. Gracias por la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi4s de spemall rom china. He metido la eu por fastboot download para tener español y voy a actualizar a la última rom estable ahora. Todo genial!
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedi mediante la página y con el descuento, en lila. Tambien con miband.
Tardó dos o tres días mas de lo que da de plazo Eu Expres, pero bueno. Me ha llegado con la Rom en inglés/chino. ¿Me aconsejais que me quede con esa o que instale la de español? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el de 16 gb por 238 más envío, lo veo bien de precio, estoy dudando en pillarme el redmi 3 ,redmi 3 pro ,Mi4c o este que imagino es mejor.
Hay alguna posibilidad e que lo envíen con la rom en español? ,siguen estando los regalos activos? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e recibido el mio con la rom en español todo perfecto color oro
|
|
|
||||
|