|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro, he comprado el s7 en máxmóvil, financiado, plateado. Estoy encantado. Creo que la rom es alemana pero va perfecto, no me planteo flashear. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Movistar
Hola. Que opináis de la oferta de movistar a 699€ en 30 cuotas el S7 de 32 GB, con una tablet Samsung E de regalo. Yo se que ya se consigue mas barato pero al contado. La pregunta que me hago es si vale aprovechar ahora o mejor esperar ya que el teléfono tiene un tiempo circulando y muy pronto ya se desvalorizará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el martes de Jazztel. Muy buen precio (bastante más barato que en Amazon) y financiado en dos años. No lleva absolutamente nada de la operadora. Es el modelo SM-G930F.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 dorado de 32 gb. Llevé mi s6 a reparar y al mes siguiente en vez de mi móvil reparado me dan a cambio un s7. Buen servicio de Samsung si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 planteado de Pccomponentes 32gb. Lo tengo desde el Junio pero he estado líado por tierras norteñas y no he tenido mucho tiempo de ver el foro. Por ahora muy contento buenas fotos buena duración de la batería y muy rápido. Lo malo tiene Rom italiana y no me deja usar Samsung Pay. Estoy por meterle por Odín la rom Phe de España y que se araña con mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 negro, en mediamart. Con la promo del cambiazo por 519 y un movil piedra de 10 años o más. Procesador y cámara samsung. Tremendamente contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al censo, me cambiaron mi note 4 muerto por la placa los de samsung por un s7 black onix no quise el edge "me da panico su pantalla curbada sin marco", salvo por el cambio de pantalla de 5,7" a 5,1" muy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. S7 Edge 32GB.
Vengo de un iPhone 6s de 64GB. Cambio porque estoy hasta los cojones de Apple (la batería no va bien, ya que se apaga al 30% o 20%, pero segun "su diagnostico" está por el 80% por lo que está OK (y iOS sin jailbreak y limpio). Aun teniendo un año de garantía y encima sin poder pillar cita para visitar el "Genius" bar. |
|
|
||||
|
||||
|
S7 flat pillado a Jazztel con rebaja y financiado en 24 meses. Muy contento con el terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S7 flat desde hace un mes escaso. Funda spigen armor rugged y yootech. Probando temas de la tienda de Samsung.
Muy contento con el móvil. Batería, diseño y cámara fantásticas ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Comprado a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con S7 flat black
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro... (S7 flat negro).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 10/11/16 a las 22:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí en color negro comprado en TPH
Un poco extrañado que al encenderlo tenía el 99% de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui color negro de Amena a la espera de que me llegue lunes o martes. Veremos que tal va el bicho y si es tan bueno como se dice.
|