ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Es la primera vez que actualizo una rom. Es normal que se quede en el mensaje "Verificando la informacion..." 15 minutos y contando? Eso si, el led del usb esta constantemente encendido ( es una VM de W7 )
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Es la primera vez que actualizo una rom. Es normal que se quede en el mensaje "Verificando la informacion..." 15 minutos y contando? Eso si, el led del usb esta constantemente encendido ( es una VM de W7 )
Las máquinas virtuales no suelen ir muy finas para esto, y además el USB va más lento.
Viejo 31/05/10, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Ni idea, no lo he probado en una VM.
El instalador no se si está bien ahora me dice que tengo menos del 20% de batería... y está al 90% Ni reiniciando el móvil ni guindows.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Las máquinas virtuales no suelen ir muy finas para esto, y además el USB va más lento.
SI pero uso linux y no me queda mas remedio. De todos modos me podrias decir si sale algun mensaje mas en la instalacion despues del punto donde estoy? Es por espera o cancelar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI pero uso linux y no me queda mas remedio. De todos modos me podrias decir si sale algun mensaje mas en la instalacion despues del punto donde estoy? Es por espera o cancelar.
Yo también soy linuxero y no sabría decirte, no he instalado ningún RUU, solo te recomiendo que intentes no cortarlo, porque si esta a medio flashear, la puedes llevar para el SAT.
Viejo 31/05/10, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Lo recuerdo un poco de pasada, pero te tiene que preguntar si quieres actualizar tu móvil que tiene la versión xxxxxxxx por la versión que intentas instalar. Luego, cuando aceptas te dice que empieza el proceso y que podrás ver el progreso mediante barras tanto en el programa instalador como en el teléfono.

No se si te servirá de mucho, pero no recuerdo mucho más.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también soy linuxero y no sabría decirte, no he instalado ningún RUU, solo te recomiendo que intentes no cortarlo, porque si esta a medio flashear, la puedes llevar para el SAT.
Bien, me espera un par de horas . De todos modos no se si esta haciendo algo porque en el movil no sale nada. Puedes usarlo y ademas antes le he cortado la actualizacion y no ha pasado nada...

PD. Ya me veo instalando windows...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Lo recuerdo un poco de pasada, pero te tiene que preguntar si quieres actualizar tu móvil que tiene la versión xxxxxxxx por la versión que intentas instalar. Luego, cuando aceptas te dice que empieza el proceso y que podrás ver el progreso mediante barras tanto en el programa instalador como en el teléfono.

No se si te servirá de mucho, pero no recuerdo mucho más.

Saludos
Por supuesto que me sirve. Ahora solo falta saber cuanto tarda en desaparecer el mensajito de "Verificando la informacion...".

Por cierto, cuando lo conectaste al usb lo pusiste en modo "solo cargar"?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que me sirve. Ahora solo falta saber cuanto tarda en desaparecer el mensajito de "Verificando la informacion...".

Por cierto, cuando lo conectaste al usb lo pusiste en modo "solo cargar"?
Sencillamente no le dije nada, y en el tiempo en que yo pensaba la respuesta a darle, el programa de actualización empezó el proceso y se quedó el sólo en "solo cargar".

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Sencillamente no le dije nada, y en el tiempo en que yo pensaba la respuesta a darle, el programa de actualización empezó el proceso y se quedó el sólo en "solo cargar".
Entonces voy a instalar windows en un portatil porque esto tiene pinta de no pirular...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, me espera un par de horas . De todos modos no se si esta haciendo algo porque en el movil no sale nada. Puedes usarlo y ademas antes le he cortado la actualizacion y no ha pasado nada...

PD. Ya me veo instalando windows...
braintheboss

Prueba si puedes hacer desde el CMD un "adb devices" o un "fastboot devices" desde el Windows virtualizado, porque tal vez ha perdido la conexión con el terminal, esos archivos están en el kit de rooteo (aunque llamados adb-windows y fastboot-windows).

Si desde Windows no te muestra más que una linea o nada, y no aparece algo de HT.... (el S/N del terminal), creo que lo puedes cortar tranquilamente
Viejo 31/05/10, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

braintheboss

Prueba si puedes hacer desde el CMD un "adb devices" o un "fastboot devices" desde el Windows virtualizado, porque tal vez ha perdido la conexión con el terminal, esos archivos están en el kit de rooteo (aunque llamados adb-windows y fastboot-windows).

Si desde Windows no te muestra más que una linea o nada, y no aparece algo de HT.... (el S/N del terminal), creo que lo puedes cortar tranquilamente
Ya lo he cortado despues de media hora y no ha pasado nada. De todos modos no me detectaba el htc Sync. Algo raro, porque me salia en dispositivos el movil prefectamente instalado. De todos modos estoy instalando un W7 nativo porque con VM me parece que va a ser imposible. Lo que no entiendo es porque puedo flashear y hace un jailbreak desde una VM a un iphone y en cambio con este da tantos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucinante, con VMWare 7 actualizando...Y eso que al principio ni detectaba el movil... Ahora a rezar...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha terminado... Si alguien tiene linux que sepa que se puede flashear con VMWare 7.1 Por cierto la mia es una orange no branded. Y no he perdido la liberacion hecha en htcmania
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Estoy intentando instalar esta versión en mi desi libre usando el HTC Sync, pero no consigo que me detecte el archivo que he descargado en el escritorio del PC, supongo me he perdido algo por el camino, pero leyendo el post no consigo ver como lo hacéis lo que ya lo tenéis.
puede alguien ayudarme? gracias!! y otra pregunta, debo volver a configurar las cuentas de correo y las aplicaciones instaladas? merci de nuevo!!
pd. no seáis muy duros con las respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Existe peligro de brick al actualizar? Porque estoy al tanto de toda la info sobre los recoverys de paul y del otro de xda que vais aportando, pero soy novato trasteando con android y veo peligro de pisar una mina por cualquier sitio.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menorkinus has puesto en el terminal el modo HTC Sync?
Viejo 01/06/10, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Menorkinus has puesto en el terminal el modo HTC Sync?
Si, tengo puesto el modo HTC Sync, pero al ir al instalador de aplicaciones solo me detecta archivos .apk y no quiero darle a todos los archivos pues no creo que sea así.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Bueno, a parte de todas las mejoras comentadas, hay una importante y que he notado mucho: el sensor de proximidad ya funciona adecuadamente y nada más apartar la desi de la cara se enciende la pantalla para poder colgar, poner el manos libres, etc...

Antes tardaba un par de segundos o directamente fallaba, así que otra mejora para apuntar.
Me cito...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
Si, tengo puesto el modo HTC Sync, pero al ir al instalador de aplicaciones solo me detecta archivos .apk y no quiero darle a todos los archivos pues no creo que sea así.

Gracias!
El archivo que contiene la RUU es un .exe de windows. No tienes que instalarlo como si fuera una apk, sino que sencillamente, ejecuta el archivo desde windows y sigue las instrucciones que te da. El propio programa te dirá cuándo debes conectar el móvil al USB.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /