|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que actualizo una rom. Es normal que se quede en el mensaje "Verificando la informacion..." 15 minutos y contando? Eso si, el led del usb esta constantemente encendido ( es una VM de W7 )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no lo he probado en una VM.
El instalador no se si está bien ahora me dice que tengo menos del 20% de batería... y está al 90% Ni reiniciando el móvil ni guindows. |
|
|
||||
|
||||
|
SI pero uso linux y no me queda mas remedio. De todos modos me podrias decir si sale algun mensaje mas en la instalacion despues del punto donde estoy? Es por espera o cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy linuxero y no sabría decirte, no he instalado ningún RUU, solo te recomiendo que intentes no cortarlo, porque si esta a medio flashear, la puedes llevar para el SAT.
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de mucho, pero no recuerdo mucho más. Saludos
|
||||
|
||||
. De todos modos no se si esta haciendo algo porque en el movil no sale nada. Puedes usarlo y ademas antes le he cortado la actualizacion y no ha pasado nada...PD. Ya me veo instalando windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo un poco de pasada, pero te tiene que preguntar si quieres actualizar tu móvil que tiene la versión xxxxxxxx por la versión que intentas instalar. Luego, cuando aceptas te dice que empieza el proceso y que podrás ver el progreso mediante barras tanto en el programa instalador como en el teléfono.
No se si te servirá de mucho, pero no recuerdo mucho más. Saludos ![]() Por cierto, cuando lo conectaste al usb lo pusiste en modo "solo cargar"? |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no le dije nada, y en el tiempo en que yo pensaba la respuesta a darle, el programa de actualización empezó el proceso y se quedó el sólo en "solo cargar".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si puedes hacer desde el CMD un "adb devices" o un "fastboot devices" desde el Windows virtualizado, porque tal vez ha perdido la conexión con el terminal, esos archivos están en el kit de rooteo (aunque llamados adb-windows y fastboot-windows). Si desde Windows no te muestra más que una linea o nada, y no aparece algo de HT.... (el S/N del terminal), creo que lo puedes cortar tranquilamente
|
||||
|
||||
|
braintheboss
Prueba si puedes hacer desde el CMD un "adb devices" o un "fastboot devices" desde el Windows virtualizado, porque tal vez ha perdido la conexión con el terminal, esos archivos están en el kit de rooteo (aunque llamados adb-windows y fastboot-windows). Si desde Windows no te muestra más que una linea o nada, y no aparece algo de HT.... (el S/N del terminal), creo que lo puedes cortar tranquilamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, con VMWare 7 actualizando...Y eso que al principio ni detectaba el movil... Ahora a rezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha terminado... Si alguien tiene linux que sepa que se puede flashear con VMWare 7.1
Por cierto la mia es una orange no branded. Y no he perdido la liberacion hecha en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar esta versión en mi desi libre usando el HTC Sync, pero no consigo que me detecte el archivo que he descargado en el escritorio del PC, supongo me he perdido algo por el camino, pero leyendo el post no consigo ver como lo hacéis lo que ya lo tenéis.
puede alguien ayudarme? gracias!! y otra pregunta, debo volver a configurar las cuentas de correo y las aplicaciones instaladas? merci de nuevo!! pd. no seáis muy duros con las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe peligro de brick al actualizar? Porque estoy al tanto de toda la info sobre los recoverys de paul y del otro de xda que vais aportando, pero soy novato trasteando con android y veo peligro de pisar una mina por cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte de todas las mejoras comentadas, hay una importante y que he notado mucho: el sensor de proximidad ya funciona adecuadamente y nada más apartar la desi de la cara se enciende la pantalla para poder colgar, poner el manos libres, etc...
Antes tardaba un par de segundos o directamente fallaba, así que otra mejora para apuntar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos